Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires

Damas de honor las amo o las mato?

Sabrina, el 30 de Mayo de 2015 a las 10:00 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Chicas buen día! Hice un grupo de whatsapp para comunicarle a mis damas que iban a serlo. Son 5. De esas 5, 4 respondieron contentas y de manera positiva y una con mala onda y haciendo la contra en todo lo que elegimos en grupo.
Después una de las damas que se mostró bien predispuesta ante todo el debate. .en una conversación me dijo que le parecía una pavada, que es una costumbre extranjera y demás. .pero que no tiene drama (?)
Estoy pensando en suspender a las damas de honor..por mas que sea por una sola..o dos, ya que hay tres que están super felices y tirando ideas y buena onda para el gd.
Que me dicen???

13 Respuestas

Última actividad por Nati, el 2 de Junio de 2015 a las 12:23
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sabri!! Yo creo que aunque sea una tradición de afuera es lindo igual, y si a vos te gusta bienvenida la idea!!! Pero bueno, no todas las damas lo pueden tomar igual, a veces pueden sentir que les va a implicar un gasto o una responsabilidad y reaccionan de una manera inesperada. Te comparto unos consejitos para mimar a las amigas y participarlas del casamiento Smiley winking

https://www.casamientos.com.ar/articulos/12-maneras-de-tener-a-tus-damas-contentas--c5829

https://www.casamientos.com.ar/articulos/8-maneras-de-ayudar-a-tus-damas-a-ahorrar-dinero--c5855

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Shar!
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabri, acá lo unico y mas importante es lo que vos querés hacer. Si vos querés damas de honor, entonces hacelo, independientemente de lo que piense el resto y si en el camino te das cuenta que no lo querés, lo supenderás. Pero no pierdas de vista que este día es de uds y que la gente siempre opina... pero ese día tiene que ser tal cual lo soñaron o lo mas parecido a eso. No dejes que la opinion de nadie influya o te haga quedarte sin algo que vos realmente deseas.

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el aliento Eli
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenes que hacer lo que sientas, si a vos te gusta y te hace ilusion dale para adelante
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! Que bueno, tenes razón. Gracias por el aporte. Eso haré.
    Pregunta.. veo mucho en el foro las siglas Diy ynno se que significa.
    • Responder
  • Noel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, me paso lo mismo jajaja. Hice un grupo. Son 5 damas. Solo dos respondieron. Pero las otras 3 me escribieron por privado, que están de acuerdo con el atuendo y que les avise para ayudarme con todo. Mi fiesta tiene DIY A FULL, las voy a necesitar a mucho jajaa.
    Quizás son como mis amigas, nos le va el grupo de whatsapp.
    De todas maneras si alguna te tira mala onda no le des bola. Mejor déjala ahí. Odio cuando hacen eso.
    Si te gusta esa costumbre extranjera es tu problema. Mis amigas saben que soy una loca barbara y me encantan todas esas cosas, aceptaron con gusto y estaban muy emocionadas, darles ese lugar es un honor. Por eso, si te tira mala onda chau. Yo tenía 7 y ya quite 2 por mala onda jajajaj
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo más seguro es q haga eso!!! Gracias por el aporte!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajon Sabri! Me parece que lo que podes hacer para no crear mas problemas es dejarla en stand by. Dale el titulo, decile todo que si, que sonria para la foto, pero no cuentes con ella para ayudarte en la organización ni para darte una mano pero no para contarle las cosas lindas. A veces la gente envidiosa no la podes evitar y vos te quedas tranqui que hiciste lo que pudiste!!
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pasa q justo a ella no puedo sacarla es mi mejor amiga..pero desde hace dos años Está en pareja con una persona muy envidiosa q nos llevamos mal y eso influye en mi relación con ella y hace un año también influye en ella porque esta siendo igual de envidiosa q el en todo..no es la amiga q conocí hace 15 años. Ella es la madrina de mi hija y yo la madrina d su hijo..imagínate el vínculo y la amistad q esta arruinado este señor si se lo puede llamar así
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo planteó el problema para hablar lo e intentar solucionarlo me dicen que quiero ser el centro del universo ja no se si reír o llorar
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Habitual Agosto 2016 Santa Fe
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las saco a todas y listo un problema menos. A estas alturas no podes sumarte problemas!! Me da bronca cuando la gente actúa así
    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri... es verdad que es una costumbre extranjera y para algunas personas es algo que no les llama la atención. (Yo no tengo X ejemplo) Pero lo que acá importa no es mi opinión ni la de tus amigas...ACÁ IMPORTA LO QUE LA NOVIA QUIERE !!! Y la novia sos VOS!
    A vos te gustaría tenerlas ?? Cuando llegue la fecha soportarás la mala onda de esa dama en particular?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá