Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gise
Novia VIP Abril 2018 Córdoba

Damas de horror!

Gise, el 6 de Julio de 2017 a las 00:47 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 20
Hola chicas les cuento así las califico como damas de Horror mi testigo de Civil que también es mi dama . Son 6 y ninguna se pone de acuerdo en nada jaja. Hoy por fin veo en el grupo de whats app que eligieron el color del vestido que va a ser bordó y van a usar una corona con flores en su peinado... fue de terror leer todas las conversaciones de pelea porque una quería una cosa y otra otra cosa... Pero hoy por fin han decidido . Un gran avance. Ahora sólo falta decidir el tema musical para el shows que vamos a hacer después del vals cuando arranqué la fiesta... hayyyy ya me marearon mis damitas con tantas ideas! Pero que lindo que se decidan! Estoy feliz por ellas...

20 Respuestas

Última actividad por Andy, el 8 de Julio de 2017 a las 12:01
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gise, que bueno, no es fácil ponerse de acuerdo, pero en algún momento se logra, que hermoso color eligieron, besos linda

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas mujer junta suele ser problemático. Qué bueno que ya definieron.
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escribí todo mal por el corrector. Corrijo... vamos a armar coreos ya qie la gente espera eso de nosotras y no podemos fallar al público. Ya hay gente que nos dicen si vamos s hacer algo como eso.
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Por el motivo de que con las damas tenemos que organizar juntas las gorros y secuencias para un videoclip junto con los padrinos de mi novio que también son 6 . Así que si o si tengo que estar en el grupo . Una de mis damas (la testigo de civil) es la que se ocupa de reorganizar todo. Pero siempre me consultan a mi para que todo salga lindo. Además de que la mayoría somos bailarinas y es como que la gente ya espera algo de nosotras y no podemos callarme al público
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que definieron algoo!! jaja me encanta como las calificaste. Igual.. sugerencia.. no te conviene no estar en ese grupo y que ellas organicen lo que tengan que organizar solas? jaja digo, para no volverte mas loca de lo que ya tenes con todo el casamiento.. Besos

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjajajaajja es todo un tema, ponerse de acuerdo en algo así! Yo no voy a tener damas. Suerte!

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, que temita lo de las damas! Yo menos mal que no tuve porque sino, seria un dolor de cabeza para mi 😂
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena onda!!! Y que genial que se prendan sus amigos!

• Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aveces me da ganas de matarlas pero mismo tiempo me ri o debido lo que pasa jajaj
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad todavía no vmos que vamos a hacer pero si como va a estar organizado. Cuando bailamos el vals se va a acercar uno de los padrinos de mi novio y en lugar de sacarme a bailar a mi lo lleva a el y arrancan ellos su coreografía y en poco minutos cortan la música de ellos como que se equivocó el Dj y arrancamos nosotras con una buena Coreo.. . Ahora falta saber que Core o vamos a hacer...
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff sería terrible yo por suerte son sólo 6 . Lo más cómico que son 2 las del problema porque las otras van bien JajaJ
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajaj yo creo q las mataría, tengo una sola dama de honor hermosa y hace lo q le digo si lo digo con tacto, xq mi sobrina tiene su carácter tmb Ajajaj
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gise! Que temita el de las damas! Pero por suerte ya decidieron algo!!! Que ideas tenes para el baile?

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Me imagino!!!! En lugar de hacernos las tareas mas fáciles a la novia nos la complican!!!! Jajaja. Yo si ponía damas tenían que ser mínimo 14 porque no puedo dejar afuera a ninguna de mis grupos de amiga. Por eso decidí que no. Sabes que 14 mujeres se pongan de acuerdo? Seria una batalla campal. Jajajaj. Mucha suerte con los preparativos!!!!!
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es buena idea así nadie de pelea que van a elegir . Porque no se deciden así que las voy a ayudar un poco
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mis amigas les mande un mensaje contándoles cuanto las quería y apreciaba y por tantas cosas compartidas etc. Y les dije si aceptaban ser mis ramitas y ahi se pusieron re felices . Pero lo hice individual . Después las uni a todas en un grupo para que hagan sus debates para organizarse.tenes que ver que te parece a vos. Queda muy lindo un regalo o una caja sorpresa y que adentro tenga una nota. Hay muchas opciones en Internet también. Yo preferí ser más directa sólo contando mis sentimientos por ellas.
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste! En un momento dije las despido! Pero no pude las quiero mucho
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digan!! Bueno las mujeres naturalmente somos complicadas, así que no me extraña. Pero seguro ya todo se encaminara. Por ahí estaría bueno que vos decidas el tema que van a bailar y ellas te acompañen! Pensalo..
    • Responder
  • Danna
    Novia Habitual Enero 2018 Jujuy
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me dan idea de cómo pedirles a.mis amigas que sean mis.damas de honor? Estoy algo indecisa si hacerles regalito como arrancó?
    • Responder
  • Fatii
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santa Cruz
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Dios yo tengo 4 damas pero son mas indesisas que ya no dan ganas te tener damas jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá