Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jimena
Novia Adicta Febrero 2019 Buenos Aires

De dia o de noche?

Jimena, el 30 de Octubre de 2018 a las 18:21 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Buenas chicas. Como va?
Les comento, yo tenia planeado todoooo como para hacerlo un domingo al mediodia. Y ahora a mi FM, no tuvo mejor idea que preguntar. "Y si lo hacemos el mismo dia del civil a la noche?".
O sea, me descompagino todo, porque me gusta la idea tambien. Le da otro toque, que sea de noche. Igual no va a ser LA fiesta, seria algo tranqui, pero tarde/noche.
No se que hacer.

12 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 30 de Octubre de 2018 a las 22:15
  • M
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal! Nosotros enseguida nos guiamos que queríamos algo de día en una quinta relajado! Asique no dudamos mucho
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de noche, me agrada más,y mi FM también.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente refiero de noche. Y más en esa fecha. A las bodas que fui de día es como que les faltaba algo...
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros lo haremos en febrero y de día pero tb hay pileta, cancha de fútbol, voley bien relajada va a ser nuestra fiesta
    • Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea tbm era casarme de dia.. pero el año pasado fui a un casamiento de dia y no me gusto la onda.. como q de noche hay mas joda ajajaj asiq nos casaremos de noche
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jime!
    a mi me gustan mas los casamietos de noche, aunq los q son de dia tambien tienen su onda..

ya tienen reservado lugar o saben donde van a hacerlo? si pueden cambiarlo q sea de noche como dicen las chicas es una buena opcion para q no haga tantooo calor!
    nosotros nos casamos en febrero, elegimos de noche, pero el dia del civil haremos algo sencillo en casa para los mas cercanos, pero ya sabemos q terminaremos todos en la pile asi no mas, para aguantar el calor

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ceci.
    No habia pensado lo del calor, fue un detalle que de me escapo. Gracias ppr el consejo.
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clara. La verdad que tenes razon, no lo habia pensado eso. Mas en febrero.
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Diciembre 2018 Santa Fe
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jime!! Por la fecha de tu casamiento, no se donde es que se casan, yo lo haria de noche más que nada por el calor pero eso es muy personal. Nosotros que nos casamos en diciembre tb habiamos pensado hacerlo de día pero creímos que iba a hacer mucho calor y finalmente decidimos hacerlo de noche. Yo creo que tienen que charlarlo y evaluar segun los pro y los contra..
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jime, a mi personalmente me gustan más los casamientos de día... pero de noche tiene su onda y más en verano! De día van a tener mucho calor me parece! Consideralo como alternativa al calor
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, igual de por si. Todavia no dijimos la fecha, solo saben la del civil. No la de la recepcion.
    Solo lo estamos viendo como opcion.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaaHolaa, Jimena, y porque el cambio no es que este mal pero las personas están informadas ya del cambio,
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá