Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Solcito
Novia Máster Noviembre 2018 Salta

De Ismael me enamoró...

Solcito, el 6 de Julio de 2018 a las 08:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

Es difícil hablar de ellos sin sonrojarnos ó dibujar una sonrisa en nuestras carasSmiley smile . Nuestra historia comenzó en el año 2014 yo venía de una decepción amorosa y el de postergar sus estudios familiares porque sus padres necesitaban de el cerca de su hogar (estudiaba en San Miguel de Tucumán y ellos vivían en Salvador Mazza Salta).

Me conocía del secundario y me volvió a ver en TV cuando trabajaba para un canal local. Me mando la soli por face y comenzamos a charlar. En todo momento me aconsejaba no me hostigaba sino que buscaba supere una situación que a mi me generaba mucho dolor. Meses más tarde se animó a pedirme el cel y en Octubre de ese mismo año concretamos la primer salidaSmiley winking . Tengo que decir fue un completo desastre!!!La comida fría, fea, el local (re cholulo) con cucarachas en los ventanales. salimos corriendo horrorizados a dar vueltas. Terminamos charlando en un santuario franciscano con una brisa de primavera que parecía una peli. Después de una cita de casi 10 horas me di cuenta que eramos dos personas muy diferentes pero nos complementábamos. Y así fue el es pura templanza yo puro nervio y ansiedad. Eso me hizo amarlo

Luego de dos crisis graves que casi nos pusieron al borde de la ruptura nos planteamos: Sobrevivimos y si pudimos hacerlo es porque de verdad nos amamos. Una vez que nuestros corazones estuvieron fortalecidos vino la propuesta...

Mi relación con el me hizo aprender que después de toda tormenta la recompensa, la luz al final del arco iris es hermosa! Lo amo y soy feliz de haber encontrado una persona así: que me respete, me cuide, me defienda pero sobre todas las cosas ME AME.

Fui re larga chicas perdón!!!Pero estoy re sensible...Besotes a todasSmiley kiss

9 Respuestas

Última actividad por Solcito, el 6 de Julio de 2018 a las 19:27
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oro...odio entrar desde el celSmiley laugh
    • Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pro puro...falla del corrector Smiley tongue
    • Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual son pro puro!!!
    • Responder
  • Nico
    Novio Principiante Noviembre 2018 Salta
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que fue toda una novela nuestra historia, pero no perdimos el eje ni lo importante que consolida la relación... EL AMORE!!
    El saber que los problemas solo nos demuestran que estamos vivos y juntos para afrontarlos, siempre con el apoyo mutuo, en fin sin extenderme demasiado y en resumen, LA AMO Y NOS CASAMOOOS jeje
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es asi como decis Sol asi lo siento con mi historia de amor, Dami me enseño a amarme a mi misma, a cuidarme, y ahi recien pude tener la capacidad de amarlo ♥ que afortunadas que somos sin dudas!

• Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pau y es asi después de cada caída hay que mirarse secarnos las lagrimas y seguir adelante...

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2018 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo lo que contas! Se nota que es un amor muy fuerte, calculo que todos pasamos nuestras crisis de pareja, pero lo más importante como vos decís es poder seguir adelante. Lo que hace perfecta a esa persona es que una quiera seguir a su lado más allá de los momentos difíciles, que siempre los hay. Felicidades por su amor Sol Smiley laugh
    • Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual Naty después de llorar a mares por las decepciones de esas personas pasajeras me auto consolaba diciendo: Ya va a llegar!!!Asi que me dedicaba ese tiempo para mi...Y si a veces cuesta. Pero para amar a otro primero nos debemos amar a nosotros mismos, para justamente dar lo mejor. De las crisis salen las historias mas fuertes!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Sol me emociono mucho leerte porque en algunas cosas nuestras historias son similares, nosotros tb superamos una crisis muy grande que tuvo que ver con un amorio de mi pasado, a Dami le costo mucho aceptar esa relacion (q era con un amigo mio al que seguia viendo en eventos comunes) esa historia era la que no me dejaba avanzar con él, pero cuando al fin decidi ponerme de novia con Dami supe que iba a ser para toda la vida.

Tu primera cita empezo re bizarra me muero de las cucarachas!!!! hoy se deben matar de risa al recordarlo no? Por suerte esa charla de tantas horas sirvio para darse cuenta que pese a las diferencias se complementan!

Y yo tb creo que despues de todo la vida te da tu recompensa, me gusta creer que las veces que me encaprichaba con un pibe y no se daba, la vida me decia "banca un poco nena que no sabes lo que te tengo preparado" ajjajajaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá