- Casamientos
- Comunidad
Paula

Rafaela, Santa Fe · Desde Febrero del 2018
Me declaro como una novia muy romántica, me encanta escuchar historias de amor, y mucho más aún poder vivir la mía al lado de una persona excelente como... Ver más
Me declaro como una novia muy romántica, me encanta escuchar historias de amor, y mucho más aún poder vivir la mía al lado de una persona excelente como lo es mi FM. Felizmente enamorada, y enormemente ansiosa!
- Novia Experta
- 1.943 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento será perfecto porque sea como sea, afirmará nuestro deseo de ser SIEMPRE compañeros!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Luna Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Fotógrafos

Animación eventos

Casa de novias
Posts en los que participo
469
¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan... ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? Espero que este...

Lindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Seguí acá >>> Peinado suelto VS recogido...

Bellas 🌺, Ya vamos por la mitad de este especial y quiero saber que piensan sobre como debe ser el taco de los zapatos de una novia. ¿Zapatos con taco o con plataforma? Seguí acá >>> Labios...

Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1126 díasHolis! Estoy tan indecisa, a mi me gustaría hacerlo y a mis hermanas (serían las elegidas para ello) también les encantaría, pero me han dicho que acá no se estila usar damas de honor :'(

Participé en el post de Anto
Hace 2346 días

Participé en el post de Anto
Hace 2346 días
Mis amigos
17Foros generales
Inspiración