Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novio Principiante Marzo 2025 Buenos Aires

Deco y ambientación

Rocio, el 1 de Mayo de 2018 a las 23:24 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Hola chicas como andan?? queria que me ayudaran un poco con este tema. la verdad mucho tiempo no tengo, no se a quien le paso. Me gustaria que me recomendaran alguna decoradora que no sea muy caro. y que me digan cuanto están cobrando maso menos! porque no tengo idea. y como es el tema: ellas llevan todo para decorar? o como es? .gracias bellas Smiley heart

7 Respuestas

Última actividad por María, el 3 de Mayo de 2018 a las 09:42
  • María
    Novia Novata Agosto 2018 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ro!! Yo voy a decorar con mis amigas: centros de mesa, caminos, velas, flores, luces, canastita en el baño, algún cartel tipo pizarra en la recepción y no mucho más! Tenes tiempo, a mi me estaban pasando entre 20,000 y 30,000 por ambientación!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida!!! no se si te fijaste en el listado de proveedores de la pagina es una buena forma de orientarte y poder pedir algunos presupuestos!!! espero que te sirva!! besitos!!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro! Smiley heart

Bienvenida! Que bueno que te animaste a participar!

Mirá acá te dejo los debates de otras novias que también dudaron si contratar una ambientadora o no! Leé los comentarios a ver que te parecen!

Decoradora? o me arreglo con la flia?

Decoradora?

Decoradora.. necesito un consejo

¿y ya pensaste que estilo de torta vas a querer? Te dejo este especial que hicimos recién que estoy segura te va a encantar!

Especial Tortas de casamiento ¿Cuál elegís?

Si tenés cualquier pregunta, acá estamos, te mando un besote!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Rocio!! Ya tenes salón?? Ellos te suelen recomendar ambientadores o bien ellos ya los tienen
    Sino fíjate en la página o googlea y filtra x zona y listo!! Suerte 👍
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro lo ideal es tener un salón lindo o bien pintado en base a eso la decoración es lo de menos. Priorizas algo de luces en lugar de tanta tela. Si te animás a los centros de mesa esta genial y alguna que otra cosita para ornamentar el lugar cosa que esos gastos se vayan atenunando!

• Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío bienvenida a la comu, recomendarte con alguna decoradora no puedo porque yo soy de Santa Cruz pero por ser en mi caso mi decoradora me cobra 30, aparte de ornamentar todo el salón,mesas sillas,me pone dj,iluminación,animación, seguridad, personal en los baños,mozos, recepcionista, proyector y pantalla,filmación y otras cosas más, hay no tengo idea de cuanto les cobra una ornamentación, igual las chicas que son de allá te pueden pasar algún dato, también te podes fijar acá en la misma app que proveedores te ofrecen...
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro, como estas? Veo que te quedan algunos meses todavía por delante. No te animas a hacerlo vos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá