Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2018
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2018
Salones fiestas
Catering
Hola !! Tengo turno para el civil en CABA , cuando voy a presentar documentación tengo que llevar DNI original de testigos o puede ser fotocopia?
Hola chicas como andan?? queria que me ayudaran un poco con este tema. la verdad mucho tiempo no tengo, no se a quien le paso. Me gustaria que me recomendaran alguna decoradora que no sea muy caro. y...
Hola chicas!!! Ya estoy por comprar la tela para que me empiecen el vestido y no se donde comprar!! Así que por favor pido recomendaciones de sus propias experiencias , mil mil gracias!!!
Hola bella! Priscila es una novia novata en la comunidad 👰, que tiene dudas sobre cuál de estos vestidos es mejor para un casamiento de día. ¿Le podes dar tu opinión sobre cúal te gusta más? Acá te dejo su debate >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/vestido-de-dia--t146769 Te mando un beso gigante
Linda!! Imaginá que te regalan un vestido... ¿Te atrevés o no te atrevés con estos looks 😎? https://www.casamientos.com.ar/debates/imagina-que-te-regalan-un-vestido-te-atreves-o-no-te-atreves--t145944 ❤️
Creé un post
Hace 2433 díasHola !! Tengo turno para el civil en CABA , cuando voy a presentar documentación tengo que llevar DNI original de testigos o puede ser fotocopia?
María no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!