Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires

Decoración colgante.

Carla, el 4 de Octubre de 2016 a las 22:54 Publicado en el Foro manualidades 0 5
Hola! Espero se encuentren muy bien. Tengo dudas porque me gustaría decorar la parte de la pista con telas o cintas de colores peroo no se como calcular y que materia me conviene. Alguna de ustedes va a decorar con telas?Si eligieron ese tipo de decoración cuentenme como lo van a hacer.Un beso grande!

5 Respuestas

Última actividad por Lu, el 5 de Octubre de 2016 a las 08:54
  • L
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! Mira yo no voy a decorar con telas (aun no decidí el salon igual) pero si mide 6×12 la pista y ese es el sector podrias calcular un poco mas del largo y el ancho en cantidad porque pensa que tiene que colgar. Entonces si ponele lo haces en forma de rayos concentricos anda calculando 7 metros maso de tela y en el medio puede ir la bola de espejos o como te decian las chicas luces navideñas. Fijate que en la casa de telas te van a saber asesorar de la tela mas economica para este tipo de decoración pero tené en cuenta q tienw q ser algo liviano, tipo tul gasa o similar. Besote ojala te sirva!

Decoración colgante. - 1

Decoración colgante. - 2

Decoración colgante. - 3
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto esta re bueno.. el hoy se baila me encanto!!! puede ser en papel o maderita

Decoración colgante. - 1

Decoración colgante. - 2
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tela mas barata decorativa es el tul.. En once vas a encontrar muchos precios.. Desde los 18 a los 25 pesos el metro. Podes elegir colores. Incluso podes poner entre las telas luces de navidad de color blanco o blanco cálido.. Depende lo que estes buscando..
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y que tela compraron? Cuantos metros calculas? Yo quiero poner en el sector de la pista que debe ser de 6x12 aprox y no se por donde empezar jaja!
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Enero 2017 San Luis
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella. Nosotros vamos a usar decoración con telas y le agregaremos unas lámparas de papel redondas arriba de cada mesa de color negro.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá