Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Decoración con pompones... estilo vintage

Naty, el 6 de Julio de 2018 a las 21:17 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3

Siguiendo con ideas para decorar con elementos faciles de hacer y/o conseguir, ahora vemos algunas opciones con pompones, los mismos pueden hacerse con diferentes telas o papeles.

decoración pompones 1Decoración con pompones... estilo vintage 1decoración pompones 2Decoración con pompones... estilo vintage 2decoración pompones 3Decoración con pompones... estilo vintage 3decoración pompones 4Decoración con pompones... estilo vintage 4decoración pompones 5Decoración con pompones... estilo vintage 5decoración pompones 6Decoración con pompones... estilo vintage 6decoración pompones 7Decoración con pompones... estilo vintage 7decoración pompones 8Decoración con pompones... estilo vintage 8

3 Respuestas

Última actividad por Paula, el 10 de Julio de 2018 a las 12:20
  • Paula
    Novia Experta Marzo 2019 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponele que me queden asi... unos bollos de papel serian mas lindos que mis pompones jajajaja

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy re inutilisima te juro pero una vez! UNA VEZ jajajaja hice una para decorar la oficina, obvio que era la mas fea pero la hice jajaja

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan como quedan... pero mis manitas inutilisimas dejaron en claro q no podíamos hacerlas jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá