Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Habitual Febrero 2019 Córdoba

Decoración: elijo alguna temática?

Carolina, el 10 de Octubre de 2018 a las 23:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Hola. Tengo dudas sobre la deco para el salón. Elijo una temática? O un color que nos guste o identifique? Me gusta algo lindo pero simple no muy cargado. La verdad no sé qué hacer porque no quiero que quede pelado ya que las paredes son blancas. Algún consejo? Las leo gracias

13 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 24 de Octubre de 2018 a las 16:13
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible que siendo profesora de inglés no supiera eso. Pero bueno no tengo que saberlo todo. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es DIY???
    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo no elegi ni tematica ni un color predeterminado. Simplemente pense en alegria y eso me llevo a hacer muchos colores. Asiq la decoracion nuestra va a ser de muchisimos colores !!! Eso depende de lo que vos quieras hacer y el presupuesto que tengas Smiley smile

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro! nosotros optamos por pagar la decoracion vintage que nos ofrecia el salon, ya que el salon es lejos de casa y era imposible ir a decorar... llevar cosas... pero si te animas podes elegir un estilo y hacerla vos misma, en el foro de manualidades hay un monton de cosas!

• Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Janaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

DIY son las siglas en inlges de Do It Yourself, o en castellano, Hacelo vos misma/o

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas pero que es DIY?
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Janaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro! Elegir una temática o un color depende de varios factores, por ejemplo, si es una boda de día o de noche, en verano o invierno... Ya que no queres algo muy cargado podrías optar por mantener colores pasteles y cortar con algún color con mas presencia como negro o rojo. Tambien hay muchas opciones DIY que quedan divinas y dan un toque distinto

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis todo depende de lo que les guste a ustedes! Mira nosotros tenemos negro,blanco y rojo todo elegante y con un poco de temática superhéroes jejejeje xq es bien nosotros
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Creo que podes ver que los identifica a ambos... El blanco combina perfectamente con muchos colores pasteles...lo sencillo queda perfectamente hermoso si te identifica! 💋
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como la decoración mi FM me dejó elegir a mi opté por colores pasteles en tonos lila salmón y rosa digamos estilo romántico. No quería algo muy cargado ni nada y encontré esto para inspirarme porque no quiero gastar mucho.
    Adentro son centros de mesa con flores con un globo con helio con nuestros nombres. Y guías con blondas en firma corazón y redondas que estoy esperando que lleguen
    Afuera van a estar el altar religioso y atrapasueños de fondo que serán los souvenirs. Es mi humilde aporte . Viste que ahora manda la plata. estoy viendo con estas inspiraciones a ver que sale.

Decoración: elijo alguna temática? 1

Decoración: elijo alguna temática? 2

Decoración: elijo alguna temática? 3

Decoración: elijo alguna temática? 4

Decoración: elijo alguna temática? 5
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaría bueno que compartas alguna foto del lugar asi te podemos ayudar un poco mejor porque a veces el estilo no va con el lugar...

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro, creo que lo más importante es primero definir que estilo querés para tu Gran Día

Novias´18: Decime qué te gusta y te digo qué estilo de novia sos!

5 estilos de Casamiento ¿Cúal es el tuyo?

¿Casamiento elegante, rústico o romántico? ¡Descubrilo!

Y No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate haciendo click acá: >>> Abrí un Nuevo debate

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Si no querés que sea un casamiento temático (por ejemplo, temática de viajes, donde toda la decoración se basa en eso), podés elegir un estilo (rústico, vintage, moderno, etc.). Los salones ya tienen un estilo marcado, si te cuesta mucho decidir, podrías seguir el estilo del lugar.
    Respecto a los colores, pueden elegir alguno que los identifique o si no les gusta ninguno en particular, pueden guiarse por los colores del salón o la temporada en la que se casan.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá