- Casamientos
- Comunidad
Marien

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
Tengo 33 años y soy Técnica Hotelera. Conocí a mi FM el año pasado en un momento muy difícil de mi vida. Enseguida al conocerlo, descubrí que quería pasar... Ver más
Tengo 33 años y soy Técnica Hotelera. Conocí a mi FM el año pasado en un momento muy difícil de mi vida. Enseguida al conocerlo, descubrí que quería pasar más tiempo con el. No fue fácil al principio pero con su ayuda, descubrí que el vale mucho más que lo que cualquiera me pueda ofrecer. Y así, nos enamoramos. Soy muy simple y me gusta mucho lo rústico. Pero bastante jodida a la vez ajjajajaja
- Novia Experta
- 1.531 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Sobre mi casamiento
Somos una pareja muy informal. Nos gusta lo relajado, lo colorido lleno de vida, que la gente la pase bien. No hace falta tener lo mejor de lo mejor porq nosotros ni lo tenemos. Pero lo que si tenemos , es la fuerza y la garra que le ponemos haciendo todo nosotros!! Una boda low cost y con mucho ❤️❤️
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/estamoslocosderemate-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Arraial do cabo
Posts en los que participo
382
Buenas buenas... Aquí reportandome con nuevas manualidades 🤣 a 50 días del GD 😱 En esta ocasión les traigo los kit de baños... Diseñados e impresos por mí jaja ahorrar en todo lo que se pueda esa es...

Hola a todas!!hoy estoy a 8 día y no lo puedo creer...porq se pasa tan rápido ja ja...quiero disfrutar lo máximo pero no me doy cuenta y ya estoy en 1 sólo dígito 😥😥...nervios algo no al...

Hola!!! Antes q nada les cuento q tengo 33 años soy de Buenos Aires pero hace 4 q vivio en Rosario y hace 3 q conozco a mi FM. Lo que voy a contar en mi manera de pensar (de toda la vida) sobre el...
Mis últimas fotos
32Mi Actividad

Participé en el post de Tamara
Hace 2302 días
Participé en el post de Carina
Hace 2302 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2302 díasMis amigos
9Foros generales
Inspiración