Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Decoración estilo vintage

Naty, el 29 de Junio de 2018 a las 13:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Aseguran que llevar a cabo la decoración de una boda sofisticada con aires vintage es sinónimo a la incorporación de mobiliario antiguo restaurado y con tapizados textiles actuales, al uso de vajillas y mantelerías bordadas de origen francés rescatadas del olvido, a cenas al aire libre sobres mesas interminables de madera vistas y al uso de otros elementos decorativos antiguos… Es por eso que con seguridad tendrá un coste mayor que una boda donde se emplean elementos más convencionales.

Una boda vintage no es sinónimo a una boda Low Cost, o económica. En ocasiones trasladar material es más costoso que comprar réplicas ya que los materiales de las reproducciones actuales son más ligeros. Ir a anticuarios o mercadillo a buscar material es una tarea dura, y el precio no es más barato.

En nuestro caso contratamos el servicio adicional de decoración justamente vintage que nos ofrece el salón (nos convenia a hacerlos nosotros toda) y vamos a adicionar algunos detalles más.

Les dejo algunas ideas, ustedes que inspiraciones tienen?

Decoración estilo VINTAGEDecoración estilo vintage 1Decoración estilo VINTAGEDecoración estilo vintage 2Decoración estilo VINTAGEDecoración estilo vintage 3Decoración estilo VINTAGEDecoración estilo vintage 4Decoración estilo VINTAGEDecoración estilo vintage 5Decoración estilo VINTAGEDecoración estilo vintage 6Decoración estilo VINTAGEDecoración estilo vintage 7Decoración estilo VINTAGEDecoración estilo vintage 8Decoración estilo VINTAGEDecoración estilo vintage 9Decoración estilo VINTAGEDecoración estilo vintage 10Decoración estilo VINTAGEDecoración estilo vintage 11Decoración estilo VINTAGEDecoración estilo vintage 12

7 Respuestas

Última actividad por Naty, el 14 de Noviembre de 2018 a las 12:57
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro Maca que te sirvan!

• Responder
  • Maca
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty. . Muy bellas decoraciones. . Me encantaron y ahora si tengo varias ideas. .!! Gracias. .
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro quien pudiera no??? ajjajaja

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy amé todo 😍😍😍❤
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los cuadritos y las cortinas de flores es lo que más me gustan!!! me parece todo hermoso!!! que cosa que la decoración de las bodas es algo que me encanta no importa el estilo que sean!!! jajaja

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los cuadritos estan re lindos, mi decoradora no los tiene, vi en el mercado de pulgas pero ni chance, el LOVE lo tendremos en una escalerita, y en nuestra mesa las iniciales ♥

• Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho todo, los cuadritos de la tercer foto y el LOVE en madera me encantan

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá