Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florcita
Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba

Desahogo ☹☹

Florcita, el 12 de Noviembre de 2018 a las 11:01 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 5
Les cuento q es mi ultima semana.. y lejos d estar feliz.. estoy con mucha bronca xq me entraron a robar a mi casa.. por suerte no se llevaron casi nada xq no pudieron entrar adentro se llevaron unas cosas del patio y como tengo rejas por todos lados no lograron entrar.. si entraban me robaban todo lo del casamiento ahi si me da un ataque.. estos ultimos dias todo mal.. mi pareja choco el auto.. mi hija se enfermo llueve a mas no poder y ahora esto.. parece q la mala onda la envidia esta ganando.. en fin q le vamos a hacer.. a tratar de disfrutar estos ultimos dias como podamos.. perdon q la hice larga.. ☹☹

5 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 16 de Noviembre de 2018 a las 08:29
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh corazón hay que calmarse!! estoy leyendo tarde y ya estas a nada de ese momento tan lindo!!! tenes que dejar esos pensamientos atras!! vas a ver que todo se va a borrar cuando llegue el momento!!! nada es tan malo como nosotros pensamos!! y con el tiempo no se puede hacer nada solo queda verle aunque sea horrible el lado mas positivo que podamos!!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira flor bella estas cositas no son nada comparado a alegría q vivirás en unos dias; en mi caso mi suegro no pudo estar, cortaron la luz en inmediaciones del salón demoramos una hora en ingresar, se me cayó la plancha horas antes mientras planchaba mi vestido, gente q confirmo y no fue. Me manche con labial antes de entrar a la Iglesia. Pero nada de estos son obstáculos al momento que dicen marido y mujer...todo se borra y queda la felicidad haceme caso y mira el caso medio lleno siempre!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor que terrible!! Menos mal que uds estan bien, estamos viviendo epocas muy complicadas la verdad el contexto no ayuda, espero se recuperen pronto y esten mejor.
    • Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya casi todo listo.. 😊😊
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor, lamento lo sucedido! Pero tranquila, que por suerte no pasó nada grave y es la última semana, así que tratá de disfrutarla!! Ya tenés todo listo?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá