Hola comunidad hermosa!!!! Hoy inicia un nuevo mes, el mes de mi cumple je je... Como bien dice el titulo, despues de un pequeño periodo regreso, tuve algunos problemitas de salud, por eso no apareci...
Hoy les sigo contando un poco de mis dias de casamiento!!!!! Hoy cuento el civil... Nos acostamos tarde, y amanecimos temprano!!!! Hugo fue en busca de algunas cosas para la comida post civil y de paso traia a mi hermano, y yo me quede en casa terminando de acomodarme, y despues fui por mis lentes de contacto, a buscar a mi amiga, y en eso llego mi maquilladora. Asi que al regreso, me puse en sus manos, y a mi amiga, la testigo, la puse hacer banderines para que no se duerma ja ja (fui muy mala!!!!)... Yo muuuy tranquila ja ja, al punto de que eran once menos veinte y me tenia que cambiar ji ji, mi por entonces novio me dice dale, y yo le respondo, si es ponerme el vestido y que ella (por mi amiga) me suba el cierra y listo ja ja, asi fui todo el tiempo.
Del civil estamos a unas 10 cuadras mas o menos, asi que nos subimos junto con mi hermano y mi amiga la testigo a nuestro auto, y partimos hacia alla! Cuando llegabamos estaban todos esperandonos, asi que sirvio la tecnica de decir que vayan 15 minutos antes.... Igual venian muy retrasados, y nos terminaron llamando 11.30 para los papeles, y a las 11.40 para ingresar al lugar donde nos casarian. Bueno, mi papa llego tarde, tuvo la suerte del retraso, porque yo me casaba estaba quien estuviera ja ja, siempre lo dije y asi lo cumpli en ambas ceremonias.
La ceremonia del civil no fue wow, pero fue linda!!!! Todos muy emocionados, el novio hiper nervioso... Firmamos, libreta en mano, y para salir se largo muuuy fuerte a llover, todos nos amaron por la espera bajo la lluvia je je...
Luego del civil, hicimos un pequeño festejo en nuestra casa, y luego que se fueron todos, a mi me empezaron a arreglar el pelo para el dia siguiente, y a seguir terminando las cosas para la fiesta, y a llevar cosas al salon!!!
Todo esto transcurrio el 21 de Noviembre... Mi primer SI, Quiero!
Aca algunas fotitos...
Besos, buen domingo para todos!!!