Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marianela
Novia Curiosa Diciembre 2014 Buenos Aires

Destino de luna de miel!

Marianela, el 25 de Octubre de 2014 a las 21:24 Publicado en el Foro luna de Miel 0 14

Hola! Arme este debate para que me den sugerencias!! Nosotros contratamos de manera particular 15 días en. Miami-Disney. Nuestra "idea" de LUNA DE MIEL, no es algo relajado para sacarse el estrés y nerviosismo que produce el casamiento. NADA QUE VERR! Nosotros queremos algo para estar todo el día ocupados disfrutar, caminar y estar en movimiento! Jaja. Entonces...¿ que mejor destino que Disney? La cuestión es que tenemos pagas las comidas, la estadía, la entrada a los parque; en Miami, el hotel, etc. Pero no tenemos la mas pálida idea de que cosas son importantísimas para recorrer, hacer, apreciar, conocer, etc. Vale decir que somos los dos muy Activos! Asique.... SE ACEPTAN SUGERENCIAS!

14 Respuestas

Última actividad por Verito, el 10 de Noviembre de 2014 a las 22:55
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada!!!!! (y tanto se nota que AMAMOS DISNEY con mi maridin????? jajajjaaaa)

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verito!! se re nota que te encanta disney! jaja!

ya tome nota de TODO!!

GRACIAS!!!

• Responder
  • Verito
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marian... perdon la demora... mira, te comento, lo que no podes perderte por nada del mundo es el cierre del parque tanto de epcot como de magic kingdom... ambos son fantasticos!!!!! si pueden camino a orlando desde miami (y depende de la hora que llegue el viaje a miami) pasen por la nasa!!!! (es re lindo!!!!!!) ahi pueden ver la zona de despegue de los cohetes, toda la parte de maquinas y hasta tenes un simulador de despegue!!!! tambien hay un cementerio de cohetes... y despues continuan la marcha hasta orlando...

despues... en tema juegos... en epcot, no te pierdas sourin y el juego de la nasa, en magic kingdom space mountain, el juego de toy story... bahhh... todosssssssssss!!!!!!!!!!!!!, en MGM indudablemente subanse al hollywood tower y al juego de la guerra de las galaxias... en Animal kingdom... impagable el juego ants!!!

te recomiendo ir con mochila y ahi con comida y bebida, comprada de antemano en un super.., ya que las cosas son caras, tambien te recomiendo... llevate un cuaderno y birome... y hagan las colas para todos los personajes... saquense muchas fotos con ellos y hagan que les firmen el cuaderno!!!! (vale la pensa hacerlo!!!!)

despues vayan a universal (a ambos parques, universal y island of adventures) los juegos son muyyyyyyyyyyyy buenos!!!!

lleguen a los parques siempre 5` antes, y vayanse cuando termina... van a disfrutarlo a fullll... y eso si.... consejito... LLOREN, GRITEN, CORRAN, RIAN Y JUEGUEN COMO CUANDO ERAN CHICOS!!!! porque asi es como se disfruta a fullllll Disney!!!!! ahi es el lugar perfecto para ser chico de nuevo!!!!

Al llegar a los parques saquen dos mapas del parque, uno para marcar a medida que van llendo a los juegos y el otro para guardar de recuerdo!!!, tambien vayan a informes cuando llegan y alquilen los traductores (siempre y cuando no entiendan ingles) son en comodato, o sea, cuando los devolves te devuelven el deposito... (pero eso si, no todos los juegos del parque tienen traduccion...) eso funciona nada mas que en disney... en universal no hay... pruebense todos los gorros habidos y por haber (eso hacemos con mi marido... y asi nos divertimos un muy buen rato sacandonos fotos raras con tooooooooooooooooooodos los gorros que vemos!!!)

Too usa en disney los fast pass, que son un estilo de guardar un lugar en la fila... paseen por el dowtown de disney y tambien por el de universal...

A ver... que mas puedo aconsejarles... si quieren comprar ropa... haganlo en orlando, ya que es mas barato (ahi vayan a los premium, pero antes entra en las paginas de las marcas o entra a premium outlet y ahi imprimite los cupones de descuento... (vayan al de vineland que es mas grande)

en miami hagan un poco de shopping (pero ahi es mejor la parte de electronica), que podes tambien comprar por pagina en best buy y pedi que te lo lleven al hotel o que vos lo retirar por el local, asi evitas estar tanto tiempo viendo y metidos en un local en ves de seguir vagueando...

en miami vayan al estadio de miami heats... esta cerca del hard rock cafe de orlando y cerquita del marketside outlet... (ahi tienen el bubba gump, al igual que en orlando que esta en la entrada de universal)

vayan a miami beach y paseen por la playa... vean un atardecer ahi, ya que son hermosos!!!! tambien vayan a la casa de hemingway, que esta a unas horas de miami en auto... (es mas, tienen que manejar por el puente de las 7 millas!!! y van a la puntita de miami!!!) y si les sobran unos dias, hagan un crucero, por 300 dolares cada uno tienen cruceros de 3 dias a nassau, bahamas (que es zona libre de impuestos para joyas!!!!) y ahi vayan al hotel atlantis, y paseen por la zona antigua de nassau...

como veras... hay miles de cosas para hacer (y nunca te alcanza el tiempo para hacer todo... y si quieren, despues contactame y los ayudo para organizar el proximo viaje!!!)

espero que todo te haya servido de ayuda... y DISFRUTEN AL MAXIMO!!! (te muestro algunas fotitos, es de diferentes viajes... a disney, orlando y un crucero!!)

Destino de luna de miel! 1(

1187131_10201917982654352_1942293119_n.j

Destino de luna de miel! 2

Destino de luna de miel! 3

Destino de luna de miel! 4

1471277_10202574571868672_500948451_n.jp

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Verito!!! muchas chicas me comentaron de tu fanatismo con disney! jaja. Lo que te queria preguntar era si me podias decir cuales son los juegos, shows, negocios, atracciones, etc. que no nos podemos perder!

Gracias y besos!

• Responder
  • Verito
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari!!!!

te comento... SOY FANA DE DISNEY!!! como sera, que fui 3 veces...participe en un libro acerca de Disney, y para no quedar atras, estoy preparando otro viaje mas para el año que viene y otro para el 2019... en donde ahi tambien va a ser nuestra renovacion de votos, el cumple de 50 de mi marido, el de 15 de mi sobrina y el de 18 de mi sobrino... y a ese vamos una banda...

asi que si queres, preguntame que te comento lo que quieras saber de ese MARAVILLOSO destino!!!!

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Flor! ya tome nota!! muchisimas gracias!!

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!

• Responder
  • F
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marianela!!

te cuento que fui el año pasado a USA con mis hermanas y uno de nuestros destinos fue Orlando y por supuesto los parques de Disney y de Universal.

No dejes de ir a Universal Studios! es INCREIBLE!! igual te sugiero que vayas primero a Magic Kingdom porque si vas primero a Universal (como hice yo) le quita toda la magia y emoción de ir al típico parque de Disney!
    Bueno, los parques son para recorrer 1 por día a mi parecer!! en Universal tenes dos, pero cuando comprás la entrada podés ir a uno y a otro indistintamente en el mismo día!
    Después tenés Epcot, Animal Kingdom, Hollywood Studios y los parques de agua!!!

En Orlando tenés los PREMIUM OUTLETS. Muuucho más baratos que los outlets de Miami (Aventura, Sawgrass, Dolphins). Te recomiendo que dediques un día cuando estás en Orlando a ir al PREMIUM OUTLET (pregunten por el más grande, porque hay dos... nosotras nos confundimos y fuimos 1º al más chico, porque estabamos en auto. Cuando tomás las combis que te llevan es más fácil). Por ejemplo, el outlet de Victoria´s Secret es ENOOOORME a comparación de los de Miami y con precios buenísimos!!!

Lo malo de Orlando es que es como una ciudad a pura RUTA. No sé bien como explicar, pero los que no tienen auto no sé como se manejan por ahí...

En Miami BEACH tenés miles de cosas para hacer!! playa, lugares para ir a comer divinos, recorrer la av. collins de noche o la Lincoln Road que tienen barcitos y lugares para comer, hacer shopping, etc.
    Si o si tienen que conocer South Beach que es la típica playa de Miami Beach. Pero también, si tienen auto o tienen ganas de tomarse colectivos, pueden conocer otras playas más al norte de Miami Beach o irse a Fort Lauderdale que es muy lindo también!!! o MEJOOOOR ir al sur a los CAYOS! Donde está KEY WEST que es espectacular! pero demorás 4/5 hs de ida y 45 de vuelta... a menos que se queden alla!

Otra opción es tomarse un crucero por las bahamas y el caribe! desde el puerto de Miami salen muchos!
    Averigüen! Son CERO caros y valen la pena!! tenés de 3 días a 7 noches! Podés elegir

La van a pasar genial seguro!!

Disfruten y espero les haya servido la data!

besos

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo con Dai, Verito es una fanática de Disney, ya fue varias veces así que no hay duda de que te va a poder ayudar. También te dejo este artículo: https://www.casamientos.com.ar/articulos/luna-de-miel-en-disney-world--c5190

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marian, bueno te cuento que yo fui para mis 15 jaja...en Disney queres saber tmbn? ahi todos los parques obvio...y si pueden vallan al centro de Disney (le dicen downtown disney) hay colectivos que los llevan, asi puede ir a comer a Planet Hollywood, a Hard Rock Cafe, hay muchos locales de ropa, y shows...(les recomiendo que en los parques no gasten mucha plata porque es carisimo!!!! Pregunte en donde hay un outlet..q esta cerca de Disney que hay las PRIMERAS MARCAS: NIKE, ADIDAS, ETC y reeeee barato...a comparacion de aca!!!! Bueno y en Miami hay de todo...les recomiendo mucha playa, pero tmbn si les interesa recorran los locales...es mucho mas barato la ropa, etc y bueno nose que otro detalle....ojala que la pasen hermoso...es un lugar magico!!!! besos

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Flor!! ya me pongo a averiguar!

• Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En miami hay mucho para hacer no sólo playa. Florida dijo mi novio que es re linda y tenes muchos deportes extremos para hacer en el agua.
    • Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Daiana!

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo!!! yo no conozco pero si me decis Disney se me viene a la cabeza automaticamente VERITO!!!!

Aca te dejo su perfil https://comunidad.casamientos.com.ar/verito--u382224 ella fue varias veces creo, incluso fueron de luna de miel, son re fanas de disney.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá