Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Principiante Marzo 2019 Chaco

Destino punta cana o algún lugar lugar del Caribe??

Alejandra, el 27 de Diciembre de 2017 a las 13:46 Publicado en el Foro luna de Miel 0 17
Hola chicas quiero saber qué lugar del Caribe recomiendan?? Qué empresa recomiendan para viaje? Quiero alguno todo incluido , que me recomiendan?? Ayuda porfisss ....

17 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 28 de Diciembre de 2017 a las 16:28
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ,ya voy a entrar a mirar en La web..
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que lindo, muchas gracias ..
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo voy a tener en cuenta, todas La recomendaciones me sirven..
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Juli..
    • Responder
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale.. nosotros nos fuimos de luna de miel a Punta Cana por 10 dias.. viajamos el 13 de noviembre, el hotel q elegimos fue el Club Hotel Riu Bambu.. te lo super recomiendo, y si vas te recomendaria de q no dudes y vayas a conocer Isla Saona es un sueño!! Nosotros contratamos todo por almundo.com
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa! Smiley smile Que lindo que ya estén pensando en la luna de miel! Smiley heart Mirá desde mi lugar te puedo recomendar Playa del Carmen! yo viví un tiempo ahí y es soñado!!! Si mirás hoteles All Inclusive yo miraría por Playa Car así pueden ir al centro (la 5ta Avenida) caminando, sino los otros están alejados y dependés del transporte!

Igualmente acá te dejo debates de otras aminovias que tuvieron la misma duda que vos!

Luna de miel: el caribe!!!

Luna de miel en México ¿?

Playa del Cármen o Caribe?

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale! No conozco pero la gente que conozco que viajó a punta Cana, se enamoró!!!

• Responder
  • Juli
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ale.. yo te recomiendo que vayas buscando de a poco destinos y chismeando en las distintas páginas de viajes..si te animas a armarlo vos siempre es más barato.. yo uso despegar o air bnb para alojamiento y turismo city para ofertas de vuelos ( siempre busca y compara precios en distintos días de la semana porque suelen variar! Del caribe te puedo recomendar Cancún o Playa del Carmen .. pero punta cana tmb es hermoso. Chequia el clima de esos lugares de acuerdo a la fecha del casamiento y la época que piensan viajar porque a pesar que es caribe el clima varía un poquito.. en Cancún por ejemplo la temporada alta es en abril o Mayo creo.. pregunta y googlea todo!! Espero te sirva !
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco punta cana pero una amiga fue con el esposo y la beba a un al inclusive y dice que está buenísimo! Depende qué plan quieras, si descanso o recorrer. Si es lo segundo, Costa Rica es hermoso!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Bienvenida a la comunidad! Espero que la info que te pasaron las chicas sean de ayuda!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María Belén, si estoy averiguando y viendo con qué empresa puede..
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay sii yo quiero comprar así, todo incluido .. voy a consultar por La web de Lan haber que me dicen.. gracias agus
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale. Nosotros también nos vamos a San Andrés y unos 3 dias mas a Cartagena de Indias. Compramos los vuelos por Latam y en febrero o marzo reservaremos los hoteles. Por las fotos que vi es hermoso! Una amiga fue a Playa del Carmen y me ha dicho que es bellísimo también
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos salio el vuelo 25 mil para los dos y el hotel all inclusive 25 mil 7 días lo compramos todo junto creo , ( fue regalo de mis suegros ) por lan fuimos a la oficina ; Y llevamos para gastar 30 mil , y gastamos 25 pero compramos MILES de cosas e hicimos muchas cosas

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La verdad qni idea!! Ojalá alguna novia q este ya en el tema de la luna de Miel te pueda ayudar!!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agustina muchas gracias por La recomendación, La voy a tener en cuenta.. cuánto dinero llevaste? Cuánto te salió el viaje para ambos? Con qué empresa contrataste? Todo junto o por separado compraste el viaje?
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola alejandra , nosotros fuimos a isla san andres , te lo super recomiendo , es bueno , bonito y barato ! nosotros nos trajimos 5 valijas , compramos de todo , super barato y las mejores marcas , y aparte tenes para hacer de todo en la isla , es super recomendable !

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá