Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melisa
Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires

Luna de miel: el caribe!!!

Melisa, el 16 de Enero de 2016 a las 10:38 Publicado en el Foro luna de Miel 0 12
Holaa!!!Nuestro sueño con mi futuro marido es ir al caribe! Seria para abril! Nos gustaria ir a punta cana! Alguien estuvo por ahi??? R

12 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 18 de Enero de 2016 a las 07:58
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo!! Ya estoy averiguando!! Muchas gracias de verdad, me re sirve!!Besos!!!!

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Me voy a poner en contacto!! Besoss!!!
    • Responder
  • Yesi
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vez anterior que fuimos lo sacamos por agencia pero esta vez lo contratamos por nuestra cuenta. Los pasajes los compramos por despegar en 12 cuotas sin interés y el hotel contratamos directo con la página de uno que nos recomendaron 2 personas. Te dejo el link del hotel por si les interesa: http://www.barcelo.com/barcelohotels/en_us/hotels/dominican-republic/punta-cana-beach-bavaro/hotel-barcelo-bavaro-palace-deluxe/general-description.aspxConseguimos un descuento muy bueno en la página así que reservamos una habitación sobre la playa por 8 noches. Veremos qué tal pero parecen hermosas! Suerte con la elección!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meli! Nosotros compramos un paquete! 15 días en el Riu Bambú! Hermoso complejo, una de las playas más lindas y grandes las tiene este complejo. Averigua x agencia, mi agencia es Guajira Viajes y mi asesor siempre es Matias, Decile q es de parte mía, cualquier cosa chifla! Besos!!
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yesi!! Genial! Muchs gente recomienda este destino....Ya conseguiste el hotel? Lo sacas x agencia al paquete entero o buscas x tu cuenta? Que me conviene?
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola caro! Buenisimo! Estamos buscando precios y hoteles q nos puedan recomendar! Sabes si nos conviene ya conseguir el paquete o armarlo uno mismo?
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carol! que lindo!!Cuanto antes sacaste el pasaje? Fuiste x agencia? Conoces algun hotel que me puedas recomendar?
    • Responder
  • Yesi
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli! Nosotros fuimos a un All inclusive hace 3 años más o menos y la verdad que la pasas bárbaro y descansás un montón, por eso decidimos irnos de luna de miel a un all inclusive a Punta Cana pero en otro hotel para conocer. Creo que es una gran opción para descansar de todos los preparativos y además muy romántico
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punta cana y cancun lo mas para luna de miel!!!!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2016 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que liiindooo el caribe! ...nunca fui pero he visto fotos de gente conocida que ha ido y es hermoso un lugar inexplicable!.... Mi sueño es viajar a Grecia pero no creo que podamos para la luna de miel, así que nos iremos al calafate je, igual tendremos toda la vida para algún día poder ir a Grecia no? Je
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeah!! Punta Cana destino mielero!! A pleno!! Estuve en Punta Cana, recorrimos Bayahibe, Saona, etc!! Paraíso!!! Lejos!!! Sin dudas excelente elección!! Lo q necesites pregúntame!!
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo fui de vacaciones el julio del 2015, anduve por bayahibe y punta cana! Los dos son preciosos! Si te puedo aclarar alguna duda decime...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá