Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Súper Novia Octubre 2018 Buenos Aires

Destino soñado Luna de Miel

Mayra, el 3 de Marzo de 2017 a las 02:51 Publicado en el Foro luna de Miel 0 27
Hola gente! La pregunta es sencilla: cuál es su destino soñado para la Luna de Miel? Nuestro destino soñado es Bariloche. Es una cuenta pendiente que tenemos: cuando fuimos de viaje de egresados unos meses antes nos habíamos separados y no nos hablábamos. La última noche del viaje, esa en la que te hacen llorar hasta la deshidratación el vino y me abrazó y me movió todo! Al rato estaba bailando un lento con un amigo (mejor amigo de él y mejor amigo mío, el que nos hizo la "pata") y me puse a llorar desaforadamente. El se enteró que lloraba por el y de vuelta en nuestra ciudad nos arreglamos y volvimos. De esto ya pasaron más de cinco años! Y nos quedo pendiente volver y disfrutar Bariloche juntos... asi que allí vamos! Es una ciudad que invita al amor! Y ustedes? Tienen alguna historia para contar? Algún lugar especial?

Destino soñado - 1

27 Respuestas

Última actividad por Juli7A, el 4 de Marzo de 2017 a las 17:19
  • Juli7A
    Novia Experta Octubre 2017 Santa Fe
    Juli7A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa ciudad!!! Hermosa foto y hermosa esa iglesia! Es la iglesia más bella, por lo menos por fuera, que conozco! Bueno y ahora que ya expresé mi encanto por esa foto jajajaja paso a decir que vayan! Disfruten y conozcan todos los rincones que tiene para ofrecer, porque es un lugar soñado!!! Mi lugar soñado es Amsterdam
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisi, creo que eso es lo que haremos. Smiley shame

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si! Esta complicado Smiley amazing pero quizás una vez terminada la fiesta pueden comenzar a ahorrar e irse de Luna de miel para el aniversario al lugar que quieren!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo May, a volver y disfrutar juntos entonces. Nosotros como destino soñado, nos encantaria conocer Japón. Los dos somos amantes de su cultura. Pero bueno, realisticamente esta muy lejos de suceder.

• Responder
  • Soledad
    Súper Novia Abril 2018 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazona.....
    • Responder
  • Alesita
    Novia Experta Septiembre 2017 Corrientes
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias miles!
    Uds también Smiley love
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindos lugares! Que disfruten!!
    • Responder
  • Soledad
    Súper Novia Abril 2018 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo en agua ... Pero en cantidad jajajajajajajajaja así q kiero cataratas y termas de chajari - entre ríos de ahí pinamar ... Será unabñuna de miel en Flia esty feliz
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo lugar! Que lo disfruten mucho!!!
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nosotros decidimos achicar el gasto de la fiesta para irnos bien de Luna de miel. Tener la.fiesta que soñamos pero a menores costos. Buscamos otras opciones y encontramos un lugar a mitad de precio que nos encantó. Así que todo eso que nos ahorramos va para la luna de miel. El sur es hermoso nunca volvimos después del viaje de estresados pero es un pendiente que cumpliremos en los.proximos.años! A disfrutaaar
    • Responder
  • Alesita
    Novia Experta Septiembre 2017 Corrientes
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que hermosa historia!
    Nosotros México pero porque desde chica me llamó la atención y a él le quedó pendiente en su época de viajero soltero. Justo coincidimos!
    Besotes!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No obvio que no! Nos llevamos abrigo y prendas de verano también. Nos vamos en noviembre así que por las dudas llevamos de todo jajja
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo se da bien unos meses después o para el aniversario queremos planear un viaje más grande pero sin tener el gasto de la fiesta! Pero por ahora a cumplir ese sueño de recorrer el sur juntos!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj lo entiendo a tu FM ajajj que lindo! No conozco pero debe ser lindo lugar!
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos planeado empezar a recorrer Europa!! La verdad es que nuestro.sueño es Nueva York pero hace un año atrás nos denegaron la vida por ser muy jóvenes y no tener trabajo estable. Aunque ahora cambió nuestra situación un 100% no nos animamos a pedirla ya que tenemos.miedo de que nuevamente nos rechacen y desilusionarnos de nuevo. La verdad es el.sueño de los dos ir. Pero no nos ánimos a pasar por esa situación horrible otra vez. Pensamos en recorrer algunos países de Europa: toma, Venecia, Londres, paris y Barcelona. Armamos organizar viajes así que será algo que sin dudas vamos a disfrutar!!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo que vuelvan y disfruten juntos! Nosotros vivimos cerca de Bariloche es muy lindo, pero nunca hay q confiarse del clima es super inestable. Una foto en el centro civico es habitue del lugar!

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy linda historia y me encanta el significado que cobra la luna de miel mas alla del que ya tiene jaja, Mi FM tiene como una fobia de volver a los lugares donde nos peliamos o la pasamos mal jaja. Nosotros vamos a ir a recorrer jujuy para la luna de miel, es un destino que siempre quisimos ir y como ya conociamos el sur dijimos vamos al norte! jaja

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso lugar también! Van a volver tostaditos jajaj
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May!! Es hermoso Bariloche!! Super romantico!! ❤❤ Nosotros iremos a Punta Cana, ambos amamos la playa y necesitamos descansar!! 😉😊😄
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa idea también! Te da más tiempo de ahorrar y es un tema menos del cual preocuparte durante toda la organización!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! No conozco pero ya nos vamos a hacer un tiempo para ir!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Por suerte podemos volver y disfrutarlos juntos! Smiley catface
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un lugar hermoso! Yo fui un par de veces y nunca me canso! Y ahora vivirlo con él lo va a hacer más hermoso todavía!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2017 Entre Ríos
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Mayra!! 💖 No conozco Bariloche, pero sin dudas lo más encantador es lo que significa para ustedes! Nosotros estamos considerando las opciones de la luna de miel!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó la historia jaja! Buenísimo que puedan volver a ese lugar con tanto significado para ustedes Smiley laugh

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella historia!! Nuestro destino soñado son las cataratas así que para allá vamos!!
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia May, a disfrutar Bariloche entonces! Nosotros no vamos a ir de luna de miel ahora, así que en el primer aniversario de casados nos iremos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá