Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Destinos Luna de Miel... estilo vintage

Naty, el 3 de Julio de 2018 a las 17:25 Publicado en el Foro luna de Miel 0 16

Siguiendo con el estilo VINTAGE, me puse a pensar cual sería el destino de una Luna de Miel soñada, sin pensar en la $$$

París la ciudad de las luces

Destinos Luna de Miel... estilo vintage 1

Tuve la suerte de ir hace 2 años, y prometí volver con mi FM, se respira amor, ver la Torre Eiffel fue un sueño cumplido, esas luces por todos lados, el increible Río Sena ♥

La bella VeneciaDestinos Luna de Miel... estilo vintage 2

Al margen de sus maravillosos canales, Vencia esta lleno de cafecitos y confiterias que parece haberse quedado en el tiempo, todos alrededor de la Plaza San Marcos, casi todos tienen musica en vivo. Realmente es maravillosa.

Roma, la ciudad del amor ♥Destinos Luna de Miel... estilo vintage 3

No es casual que Roma sea AMOR al revés ♥

Otros motivos para ir al viejo continente son sus trenes que parecen estar sacados de peliculas

Viaje en el tiempoDestinos Luna de Miel... estilo vintage 4Viaje en el tiempoDestinos Luna de Miel... estilo vintage 5

Sumarías algún destino más?

16 Respuestas

Última actividad por Naty, el 25 de Julio de 2018 a las 14:29
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo re elegiria pq lo amor jajaja pero va ganando la idea del all inclusive y como decis caer rendidos y descansar con varios tragos en la mano!

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Marzo 2019 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan mas los destinos con playa... mas paradisíaco. No se si elegiría Europa para mi luna de miel. Ademas, me imagino muy cansada y estresada por toda la carga emocional y un descanso relx al 100 % me vendria de 10!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienen tiempo de sobra para hacer ese viaje Mely!!! Yo no creo que tengamos destino europeo para nuestra luna de miel sinceramente, si me gustaria antes de tener hijos, despues si se va a complicar

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo arme conjuntamente a mi hermano, nos fuimos juntos. Y fuimos sacando todo de a poco, como 4 meses antes. sacamos pje ida-vuela BsAs -Madrid, primero definimos las ciudades. buscamos hospedaje y luego los traslados internos (aviones/trenes/micros) y alla sacamos las entradas para todas las actividades. Es un trabajito la verdad. pero vale la pena.

• Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sumo a los consejos..toda búsqueda que hagas por Internet sobre hospedajes/aereos hacelo desde incognito, comprobé que sino al volver a entrar a una pag los pasajes estan mas caros sino
    • Responder
  • Melanie
    Súper Novia Noviembre 2025 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaría España Barcelona o Madrid o Málaga pero decidimos volver a santa Teresita ya que es especial porque nos comprometimos ahí 💗😍
    • Responder
  • Magali
    Novia Curiosa Enero 2019 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me ayudas un montón con los tips que diste ... nunca salimos del país, ni tomamos un avión siquiera... asique imaginate ... es yoda una aventura para nosotros jajaja.. con cómo armaste el viaje cuando fuiste??
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala tuviera algun consejo efectivo para darte porque haria lo mismo! Los precios estan por las nubes! Imaginate que yo me fui en oct/2016 y pague $13000 el pasaje. Hoy por menos de $25000 no encontras. Me fui con un euro a $18 y hoy esta arriba de los $33.

Si te recomiendo que si lo haces, el pasaje lo compres en cuotas, y que lo armes vos, porque las empresas te fajan mal. Yo sali de aca con hospedaje y traslados pagos (estuve 1 mes y recorrí Madris, París, Amsterdam, Cracovia, Venecio, Florencia, Roma, Palma de Mallorca y Barcelona) y lleve 2000 EU + las tarjetas.

• Responder
  • Magali
    Novia Curiosa Enero 2019 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio queremos hacer un viaje parecido por Europa, pero los precios para viajar se fueron al carajo.... algún consejo?? 😞😔
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual jaja me tienta el de paris venecia que es nocturno tengo que ver que onda!
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hice Venecia - Florencia peor en un tren pedorro jajajja ahora quiero uno asi

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosooo!!! De paris se van en tren nocturno hasta veneciaa y en tren de dia de venecia a florencia (toscana italiana) 😍😍
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si viste lo que son??? el otro día en Por el Mundo, mostraron uno similar en Rusia, salia como 100 euros jajaja

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muero por viajar en un tren tipo Orient Express!!!! Genial esa idea
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no conozco.
    Puse mis 3 ciudades preferidas a las que me gustaría volver con Dami ♡
    • Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve en todos esos lugares!! Y son maravillosos!!! Sumaria Nueva Orleans.. también tiene ese estilo de haber quedado en el tiempo!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá