Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy

Desubicados extremos

Lorena, el 9 de Octubre de 2015 a las 09:14 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 52

Se que a muchas nos ha pasado la tipica lluvia de palitos de... Me invitas ... Puedo ir... en vivo y en directo... pero alguna le ha pasado de que les escriban al Celu... m invitas o te juro que voy y me opongo... honestament recibi mensajes de todo tipo en mi tel personal, me esta molestando por que desde el vamos... 1) por algo no te tengo agendado... 2) si no estas en mi agenda menos en mi lista 3) con amenazas ni soñando te invitaria...y francamente me estoy espantando... deberia poner custodia en la iglesia o trancas en el pasillo para que ningun payaso salte a cagarme el video...que hacemos en estos casos...me voy a fundir respondiendo mjes a anonimos por estar intrigada jajaj...

alguna en la misma situacion o peor? o estoy perseguida... esto puede empeorar.. por que recien arranque a repartir ayer..

52 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 14 de Octubre de 2015 a las 14:54
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajaj posta Andre!! con q necesidad de joderle la vida, es cuestion de sentido comun!!que no tienen idea de lo q vale un servicio basico!!??se pasan a mi cdo me wmpezaron a sumar gente les dije pagando ok, hijos no, borrachines menos etc
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff toda la razon Pau, casi me infarto cdo mi cuñada dice ellos sin los hijos no van a venir..(en mi mente decia y!?!?!) que no vengan!!! con mi fm viendo como achicar y ella en 10 min nos cago la lista x suertr ya los ubique a todos
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se, ya fue un tema querer q no lleven a toda la prole!!!!! Son chiquitos, no es por el cubierto, es por que mucho pibe chico jode y mas cuando los padres son irresponsables y nos los cuidan..... Nada, q traigan hasta al perro, uno q hace cagadas y le voy a hacer pasar el papelon de su vida!

Volviendo a lo tuyo... capaz te conviene hacer pequeñas reuniones cuando entregues las tarjetas como para q no lo vea/sepa gente ade fuera y pedi discrecion con los comentarios

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues de haber enviado el Save the data...solo a quienes iban a ser invitados por supuesto....3 de ellos me dijeron...sabias que estoy saliendo con X no?? la puedo llevar?? y 2 de ellas...ando noviando hace un mes, no te jode si viene conmigo no??

CLARO QUE ME JODE!! el Bolsillo me jode!!! ya me sumaron 15 menos de 13 años y porque el dueño del salon debe estar loco no hay manera que me cobre menos por ser menores y ahora 5 mayores mas??? que NI CONOCEMOS???

Porque te la hacen dificil?? son amigos de años!! porque joden asi!!!

Gracias!! YA ME DESCARGUE!! LAS QUIERO!!
    BESOS

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Huuu Pau para tanto como el divorcio jaja estoy casi en la misma como se habran dado cuenta odio a mi cuñado y es mas le dije una vez ok.. volvemos pero no quiero nadie q haya interferido para mal en nuestra relacion ni en la vida de mis hijos.... y a quien quiere poner de testigo.... adivinen... soy capaz de no casarme ni bautizar a mis hijos... si estoy poniendo precio pero a los extra... pasa q para entrar a mi casamiento primero debe 1) ser admitido y 2) pagar la tarjeta... no es un precio zarpado solo lo puse para los novios recientes jajaj... a la mayoria le esta costando pasar el 1.

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pongan precio chicas!!!! Gente extra $500. Y tienen que avisar minimo con un mes de antipacion! Asi nos les complica la organización, nadie se ofende y a ustedes no les suma en gastos! (yo haria lo mismo con todo un grupete amigo de mi novio, pero me costaria el divorcio) jajajajaja

• Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj no te preocupes a mi me lo hizo mi mamá y mi suegra! Las dos! Tendríamos q haberle dicho últimas jaj
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Verdad de chica lo hice (20 años) pero fue sin maldad y xla chica m dijo dejame ver si alguno no viene"Ahora, estando del otro lado, y bancandome yo todo lo veo de otro lado...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahahahah! Cruz diablo. Que ni se acerquen. Ni los pensemos por favor..
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos tb te aparecen yo dije .. mientras le pagues la tsrjeta no hay drama... obvio previo derecho de admision, hay gente q asi pague x 3 y vengan con lavarropa inxluido no puedo ver... incluso gent de novia hace bastente algunos le di el ok x los 2 otros pagan pero es x afinidad xon la pareja
    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Diciembre 2015 Salta
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entregue las tarjetas todavia comienzo la semana que viene, y seguro algun amigo me dice....ahora estoy de novio puedo ir con ella? Y la verdad que no tengo lugar para nadie mas, creo que una tiene que ser cara dura, tripa, corazón y dar un no rotundo porque bastante carito sale un casamiento como para que vayan personas que nada que ver!!!
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana sii ya baje las revolucione. Hoy sigo rrepartiend. Mis tarjetas besos
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lulu era la ide. Top secret perocuando llevas la iinvitació. Todas ggrita. Haaaa m muero te cssas!!! GGracias. Ni hhablemos de mi suegr. Q vino desde su barrio a ser vox populi en el mio hhasta la q vende bollos quiere ir a verme
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lau no nombres al diablo q s. Te aaparece hast. Gente que odia a una quiere venir q caos
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posta mi fm tb trabaja en una escuela y municipio declaró es algo super íntimo y no invito a nadie total en flia ya hizo los50. Y más
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mala onda pero prepárate ya viste q a todas nos paso un similar que te sea lleve
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja muy buena parada d carro si existe cada caso lo bien q hiciste
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay desubicados... Más allá del enojo o temor que esto te produzca, no te desesperes. Si no tiene la valentía de decirte quién es desde el primer mensaje, mucho menos tendrá el valor de presentarte en tu fiesta. Por eso de "perro que ladra no muerde"Ni te gastes!!! Céntrate en tu GD y disfrutarlo con aquellos que son importantes en sus vidas!!!
    • Responder
  • Lu!!!
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay un desubicado/a, no entiendo la desesperación de la gente por ser invitada a las fiestas (fuera de la comida gratis), a mi también me pasó recibir palazos de todo tipo pero la verdad es q no voy a estar modificando mi lista de invitados. Las cosas están carisimas y creo que vale la pena gastar solo x las personas con las q uno quiere compartir ese día! Asi q no hagas caso! De última se ultra secret y se enteren solos los invitados donde y cuando jaja
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh! Me hicieron acordar!cuando se caso una de las chicas, caemos al civil y estaban las de "otro grupo" y la madre de una... sola, con las chicas, saludando despues de tantos años y cuando apareció la novia le vi la cara.. ni le había avisado a lanovia que iba con la madre.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh! Excelente respuesta y parada en seco aparte.que locura algo asi.. tuve gente locaben mi vida.. esperque no reaparezcan ahora.
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamadera las cosas q les pasan a todas!!! No se compara.. Pero desde q en el.cole de enteraron la noticia, mis cinco grupos se autoinvitan todos. Están desquiciados! Invité a seis que tuve durante mis cinco años de docencia.. Y porque vivimos cosas fuertes juntos. Después por suerte nada mas pero cuando se acerque la fecha parece q es ley q nos pase a todas;!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaa hay desubicados para hacer duuulce! A mi una conocida me mando por whatsapp: "asique te casas! Estoy invitada? Para ir comprando vestido....." le dije: "la lista esta completa, si se baja alguien te aviso!" Y no respondio más... le entro el poncho.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, que fea situación. La verdad que no me pasó tan así cuando esté dentro de la fecha te cuento

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja evi como veras la mayoría padecio todo tipo de desubicados... Preferiria mafiosos jajaja eso q les dije a mis invitados mute xq t invito a vos y no a fulana o tu primo asi q haceme el aguante....
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huuu Sofi q compromis. Un clavo bue si se peleo tu oobligació. Es aapoyar a tu fm asi q excusa par. BBorrarlos
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja peor q los mios m decian flia completa me muero no respondi mas del quien sos??! Jaj x eso ya ni salgo
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja q grande Bri peroque sigan soñado lllega. Hasta la iglesia en el salon si tengo personal estricto jajaj
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo pobre tu novio jajaj es la q me quedaa xq me llevaba bien con los padres de muchos amigos pero no los invite....
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que desgrsciados no hay q darles ni la hora... molesta en su momento despues es solo un obstaculo mas q superar
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj posta son re zarpados jaja estan pasados x eso no piso nigun lugar para cruzarmw lo menos posible ayer ls cite a todos en la facu y no vuelvo mas no hablo con nadie
    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy, pero ¿son mafiosos o qué onda?

La verdad que nunca había escuchado de alguien que le pase eso!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá