Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giselle
Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires

Diganme qe no soy la unica!!

Giselle, el 24 de Febrero de 2015 a las 03:00

Publicado en el Foro antes del casamiento 48

Chicas... la verdad que soy una persona muy alegre, pero me preocupan muchas cosas que me estan desanimando, hay tantas cosas que hacer y todo ello requiere tiempo y mucho dinero. me da miedo pensar no llegar, o llegar mal. mi novio le pone la mejor onda pero no dispone de mucho tiempo ya que...

Chicas... la verdad que soy una persona muy alegre, pero me preocupan muchas cosas que me estan desanimando, hay tantas cosas que hacer y todo ello requiere tiempo y mucho dinero. me da miedo pensar no llegar, o llegar mal. mi novio le pone la mejor onda pero no dispone de mucho tiempo ya que trabaja y yo bueno no puedo hacerlo todo sola, quiero que el este ahi!!! hay algunas cosas que no nos estan ayudando. vamos muy lento... me agarra ansiedad, felicidad, hambre, nervios, preocupacion, bajon, luego fe, luego se me va el hambre..... etc, etc. estos dias es como una montaña rusa...

lo amo tanto!!! y estoy mas segura de querer casarme con el este año, pero la verdad qe esta dificil... diganme qe no soy la unica defo a la qe le pasan este tipo de cosas Smiley surprise

48 Respuestas

• Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que si .. estos mometos de desespero no son nada comparados con la felicidad de unirnos para siiempre!!!! muchas gracias Caro!

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila!! Yo hace varios meses atras le dije a mi FM porque no me ayudaba mucho con el casamiento, ya que el tambien trabaja mucho, pero cuando tenia dias libres no lo veia como muy interesado en ayudar, y el me dijo que no es que no se preocupe pero que en los detalles y ect me deja elegir a mi porque sabe que a nosotras las mujeres nos encanta eso y el se encarga de los tramites, papeles, comida de catering, marcas en bebidas, ect.. Cosas que yo no entiendo o nose. Asique tranquila ellos se preocupan igual que nosotras pero a su ritmo y a su tiempo. Nosotras somos mucho mas ansiosas que ellos.

• Responder
  • Nati
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gise quedate tranqui... tenes mucho tiempo para terminar de organizar todo! yo unos meses antes tambien pase por esta etapa, que crei que no ibamos a llegar con el dinero.. y despues las cosas se fueron acomodando y ya tenemos el 90% pagado.

cuesta creer a veces.. lo mejor que podes hacer es delegar ciertas cosas, a mi me costo y me sigue costando muchisimo, pero es lo mas sano y practico... y ademas que podes hacer mas cosas!

yo tengo todo anotado en un cuadernito.. a medida que iba haciendo las cosas las tachaba, en la agenda del celu me anotaba t¿las cosas que tenia que hacer dia a dia (para no olvidarme)

a la gran mayoria de los novios no les gusta mucho la organizacion.. yo en mi caso le di pocas tareas para que haga (el dj, las alianzas y el catering) y el resto lo busque yo con ayuda de amigas.... siempre consultandole todo para que no quede afuera... el tambien trabaja todo el dia...

qizas te ayuden mis consejos!!

besoo!!

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YA HAN DICHO TODO!!...HACE UNOS DÍAS TAMBIÉN ESTABAMOS LOS DOS NERVIOSOS PENSANDO SI LLEGABAMOS O NO..TENEMOS 150 INVITADOS,INTACHABLES (FAMILIA NUMEROSA) Y BUENO..CHARLAMOS Y VIMOS QUE NOS QUEDAN 18 MESES...TENEMOS UN TIEMPITO....ES NORMAL....

SEGUIMOS CON LA IDEA ORIGINAL...Y MUCHO DIY...YA EMPEZAMOS A PAGAR EL SALÓN...PERO BUENO..ANIMO QUE TODO VA A SALIR COMO QUIEREN..ES SACRIFICADO,PERO ESA NOCHE LO VALE!

• Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente no sos la única. De hecho, si te fijás hace unos días hice un debate muy similar a este.. es una situación compleja, sobre todo cuando la cabeza va más alto que el bolsillo. Pero hay muchas ideas que podés hacer sin mucha plata. Podés hacerte un cuadernito y anotar tus tareas, y de a poco ir cumpliéndolas.

Ánimo, que se puede!

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila tenes tiempo, pero si no sos la unica, lo mejor es anotar todo en un cuadernito, ademas despues te queda de recuerdo

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Bren!!! voy a poner n prectica lo de la agenda!!!

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas son todas tan lindas!!! Gracias!!! :3
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise tranquila, todas pasamos por lo mismo! Yo estuve así la semana pasada, lloraba por todo y sentía que todo iba a salir mal pero es saber organizarse y sobre todo juntar plata para ir comprando de a poco lo mas necesario! Nosotros cuando dijimos que nos casabamos fue sin saber q mis padres y mis suegros nos iban a ayudar, queríamos hacer todo solos pero después nos dimos cuenta que era imposible así que accedimos a sus ayudas! Tranquila, cualquier cosa acá estamos las locas para ayudarte!
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No gi no sabes la unica para nada, me pasa exactamente lo mismo, justamente este finde tuve un episodio complicado, agradezco tenerlo a él que me tranquiliza y me da la fé suficiente para saber que vamos a concretar nuestro sueño.. pero muchas veces tengo ganas de frenar todo y hacer algo muy pero muy sencillo olvidarme de la iglesia salón cotillón y todo eso que uno quiere y sueña, total a esta altura solo perdería una infima parte de lo que realmente voy a gastar, pero después aparece él y realmente me convence que vamos a llegar, solo hay que tener fe

• Responder
  • Rori
    Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Rori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo.. hace unos días tuve una charla con mi mamá que me ayudo mucho.. no lograba organizarme y sentía que eran muchas cosas que hacer, y al final del dia veía que además de no haber conseguido hacer nada, estaba siempre de mal humor y triste.. así que te aconsejo que agarres una agenda, y empieces a ponerte metas cortas y cositas para hacer en el dia.
    La verdad hay pocos hombres que se involucren, primero porque no se imaginan las cosas terminadas y segundo porque les parece que queda mucho tiempo para hacerlo.. y las mujeres queremos tener todo ya..
    • Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas mal. Son un millon de cosas las q hay q hacer, pero con amor todo se puede. Es entendible q si tu novio trabaja todo el dia no pueda estar en tooooodos los detalles de la organización, mientras este presente en las cosas fundamentales es suficiente. Incluilo a el mostrandole las cosas q viste, compraste o hiciste. Animo q todo se puede.
    • Responder
  • Debora
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gise.. Tenes que hacer como dicen las chicas primero y principal hacete una agenda con las cosas que tenes que hacer, aprovecha el tiempo haciendo manualidades, muchas veces son materiales que no son caros, pensa en la decoracion. Tiempo tenes, no te afligas. Y si es realmente es dificil cuando se trabaja pero hay que hacerse un lugarsito.. por ahi levantarse un poquito mas temprano y hacer algunas cositas. suerte.

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gise! Tranqui. Toma la idea idea que te dio brenda de hacerte una agenda con todo. Las cosas que ouedas ir adelantandolas, hacelas, vas a ver que poco a poco vas haciendo todo. Es muy difícil hacer que todo concuerde, pero si te pones una meta, la conseguis. Smiley winking por ejemplo yo pimto las cosas de decoración antes de irme al trabajo y cuando vuelvo! Jajaja. Es una buena forma de aprovehar el tiempo. Pero lo más importante de todo, no dejes que los preparativos te nublen los pensamientos, recordá porque estas haciendo todo esto, porque te vas a casar con el amor de tu vida! Y no hay nada más lindo que eso! Smiley catface

• Responder
  • Magali
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gi! A mi me pasa lo mismo, pero con la diferencia que yo también trabajo, entonces es mucho mas complicado, ya que los únicos días q tenemos libres son los fines de semanas, y se hacen tan cortos esos 2 días q no nos alcanza. Pero bueno también estoy con micha ansiedad ya que todo el preparativo es tiempo y plata!!! Que la verdad o disponemos de mucho. Lo único que nos queda es ir tranqui que va salir todo bien. Suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sway ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sos la única. Yo te entiendo porque en mi caso también la que más se mueve soy yo pero a veces como nos gusta tener todo mas o menos a nuestro modo, no está tan mal.
    Muchas veces pensé en cancelar o postergar pero hay que animarse y va a salir genial. Mientras más lo retrasen más cosas van a ir apareciendo.
    Hace una agendita y por semana anda avanzando con algo nuevo. Eso va a resultarte gratificante.
    Besos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá