- Casamientos
- Comunidad
Giselle
Moreno, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Ya se que soy muy joven, pero NO le temo al que dirán, con Gabriel, mi prometido, nos conocemos hace años ; empezamos a salir a fines de 2014 y no tenemos... Ver más
Ya se que soy muy joven, pero NO le temo al que dirán, con Gabriel, mi prometido, nos conocemos hace años ; empezamos a salir a fines de 2014 y no tenemos la mas mínima duda de que queremos compartir el resto de nuestras vidas juntos. Lleva mucho trabajo, esfuerzo y dinero pero todo lo hacemos con AMOR... Nuestro lema: " AMOR ETERNO"
- Novia Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Sobre mi casamiento
Estamos planificando usar el color blanco de base, representando la integridad y la pureza que nos une y para el decorado rojo representando la pasión, el amor, el valor, el coraje y el romanticismo, usando rosas y demás objetos tiernos y románticos. Ojala todo salga como planeamos. Estamos profundamente enamorados!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
101Hola chicas, Hoy me encuentro ante una cuestión.. indesiza con el tema para entrar a la Iglesia.. siempre dije q iba a entrar hecha una princesa con el ave maria (canción q amo y me emociona a los 3...
Holaa..!! hago este debate por que hace unos dos dias que ando dudando con una parte de la invitacion (la de pedir plata) es que me hicieron dudar del texto y necesito saber que piensas ustedes que...
Para todas aquellas (como yo) amantes de los semi-recogidos, les dejo algunos que encontré y que me encantaron, espero que les gusten Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Participé en el post de Sabrina
Hace 3200 díasParticipé en el post de Jaqueline
Hace 3200 díasMis últimos videos
1Mis amigos
9Foros generales
Inspiración