Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe

Dilema de salones!!!!

Ariana, el 9 de Octubre de 2015 a las 10:59 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16

Hola chicas!!! Les cuento bien como es el tema: despues de mandar muchos presupuestos a varios lugares, nos decidimos x dos que nos gustaron, pero cada cual tiene sus pro y sus contras.

Uno es en funes, a 30 minutos de Rosario maso, nos dan 5 horas de salón, con menu de asado, barra dj y todo.

El otro queda en Ibarlucea a 15 min, nos dan desde las 10hs hasta las 4hs, con un menu de pollo, barra dj y todo.

Los dos al mismo precio... Pero ustedes que prefieren, un buen asado o un salon hasta la hora que quieran?

Yo me tiro mas para el de Ibarlucea, tengo tiempo de ir a decorar, y no nos apura el tiempo.

Uds que opinan???

16 Respuestas

Última actividad por Magui, el 14 de Octubre de 2015 a las 11:42
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genia! yo tengo que ver quien me ayuda, porque tengo un hermano hombre y es medio soquete para esas cosas jajajaja y me cuesta delegar asique estoy medio al horno

• Responder
  • A
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si... mi hermana ya sabe ke le va a tokar a ella dekorar jejeje siempre al pie del kañon Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso esta bueno. Yo me decidi por un salon que puedo ir a probar donde poner la deco y todo, y luego ellos mismos adornan segun mi gusto. Asique es un tema menos por preocuparme.

Te aconsejo que la deco te ayude alguien más asi ese dia no corres... por ahi alguna amiga o familiar en quien confies y que pueda ir a hacerlo por vos Smiley winking

• Responder
  • A
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El horario es lo ke mas nos tira, podemos ir mas temprano o dekorar sin ke nos apuren tb

• Responder
  • M
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bueno lo del asado! pero tambien suma muchos puntos el horario libre.

• Responder
  • Candela
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El buen asado garpa! Pero lo más importante es pasarlo bomba! Y si se extiende el tiempo mejor!!Mi humilde opinión!
    • Responder
  • A
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!!!!!!!! Si si... kreo ke ese es el ke vamos a elegir... Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que sientas q es mejor y disfrutar más!!! Yo opto x el de 10hs teniendo en cuenta q te ofrece barra libre y dj!! El pollo le gusta a todo el mundo, y no cae pesado como para no tener ganas de bailar desp!! Además la gente come bien en la recepción!! Asegúrate q haya comida para todos y que no escaseen en las porciones!! Suerte!! Y luego contanos!!
    • Responder
  • A
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tené en cuenta que una buena comida a veces es fundamental para los invitados. Me ha pasado de ir a casamientos en donde el lugar era copado pero sirvieron una comida que nos dejó muertos de hambre hasta las 6am... En mi caso, como lo voy a hacer, voy a priorizar la comida. En definitiva es lo que la gente también más recuerda. Pero es depende el gusto de cada uno Smiley smile
    No sé bien de que están compuestos los menús que te ofrecen en cada lugar.

• Responder
  • A
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Nos dan 1 hora antes, el tema es ke no lo voy a poder dekorar komo yo kiera xke me voy a estar preparando para el civil
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que te dan media hora antes para. Arreglar el lugar no? Por que sino es muy poco
    • Responder
  • A
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo tb... para mi 5 hs es muy poko, tenes ke korrer mucho Smiley winking

• Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro yo cuando averigüe todos tenían un mínimo de 8 horas el alquiler yo me quedó que el 2do
    • Responder
  • A
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso pensaba yo, no puedo decirle a todos ke a las 2 de la mañana se vayan. Kiero ke se diviertan y lo disfruten

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Aca con mi FM estamos por el salon hasta la hora que querramos! La gente tambien va a bailar y divertirse!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá