Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mara
Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes

Dilema de tocados... help...!!!

Mara, el 7 de Junio de 2016 a las 10:51 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
Hola chicas...!! Ayer caminando un poco por once vi un tocado divino, a $75 (regalado) era todo de strass, tenia una peineta chiquita en la punta y era como una tira, tipo una pulsera pero para el pelo, a mi FM y a mi nos encanto...!! El tema es que el color que elegimos para el salón es blanco y dorado... Casualmente él tiene que usar su traje militar, y como es en verano usa un saco blanco y los detalles son dorados (botones, charretera y sable) .. Entonces había pensado que al vestido le iba a agregar algunas piedritas doradas, por lo tanto la gargantilla y los aros tmb, peeeero el tocado es plateadooo no pega con NADA y me dijo la señora que tocados dorados imposible, solo tiaras ... Y bueno miramos esos tocados blancos con rositas, pero a mi FM no le gustaron, quedo fascinado con el otro...

15 Respuestas

Última actividad por Ita, el 7 de Junio de 2016 a las 16:57
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra Mara! Smiley laugh
    Te dejo esta foto para q te des un idea de los colores:

Besos!
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Vane...!! Este debate me sirve para robar ideas Smiley xd
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por el dato Manu, voy q pasar por ahí primero a ver si veo algo que me enamore aun más...!! Sino hago lo que dijeron las chicas de comprarlo igual y despues agregarle detalles dorados
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si pendolo bien voy a hacer algo así, porque la chica me mostró un bordado con canutillos plateados y piedritas azules y yo le voy a pedir que en vez de piedritas azules sean doradas y los canutillos plateados Smiley catface
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisima idea...!! No había ni pensado en eso... Sabia que ustedes me iban a abrir la mente...!!! Gracias gracias...!!
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mismo nombre, mismo color, que genias Smiley winking gracias a las maravillosas ideas de estas chicas, creo que ya se mas o menos lo que voy a hacer
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi el tocado tiene que quedar bien con el vestido. Por ahí al vestido, en vez de toques de dorados ponele de color platino. Es un intermedio entre plata y oro y te va a engamar todos los detalles.

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!Nosotros también elegimos dorado para la decoración y nuestros detalles... y estoy en la misma que vos, es más difícil encontrar un tocado lindo en dorado, pero ya vi varios! Ninguno me enamoró aún, pero sólo hay que caminar un poquito más
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre el mio por ML a 65 pero es plateado.. fijate si te gusto mucho no hace falta que todo sea dorado

• Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maru! Yo ando buscando tb!! Maru , opino q si te gusto tanto LO COMPRES!!!
    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mara! Si estás buscando tocados por Once te puedo recomendar el lugar donde compré el mío, que es una casa de novias (de esas bien tradicionales) que se llama Medina y queda en Uriburu 423 (entre Lavalle y Av. Corrientes). La casa es antigua (la verdad que es medio bajón cuando entrás, es oscura y no tiene mucha onda jajaja!) pero lo bueno es que tienen varios modelos de tocados y les podés pedir que los modifiquen a tu gusto, los hacen a pedido. En cuanto a precios está bien acorde (por ejemplo el mío me salió $200 y en la mayoría de los lugares que había averiguado similares estaban alrededor de $500). El mío tiene base plateada pero seguro que tienen en dorado. Suerte!

• Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el tocado y el precio es genial yo lo compraria! Le podés agregar pequeños detalles en dorado..a mi la combinación plateado y dorado me encanta..
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

75 pesos es un regalo. Yo lo compraria igual y vería una manera de agregarle detalles dorados.

• Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mara!! Yo estoy optando por hacerme yo unas hebillas con piedritas, vamos a ver como quedan ajajaja

Te paso un debate que tiene tocados de color, no tanto plateado

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/peinados-y-tocados--t73703

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, animo!! ya vas a conseguir uno de color doradito o perlado!!!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá