Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires

Documentación Buzios!!

Micaela, el 8 de Julio de 2018 a las 19:08 Publicado en el Foro luna de Miel 0 26
Hola chicas!! Les cuento que con mi FM ya sacamos los pasajes a Río de Janeiro y reservamos el hotel. Unos días en Buzios y el último día en Rio!!!! ( como me aconsejaron ustedes) . Decidimos alquilar un auto la pregunta que documentación te piden. Ósea el registro de aca sirve para conducir allá?? Y por otro lado para viajar se necesita algo más? Gracias chicas!!

26 Respuestas

Última actividad por Meletti, el 12 de Julio de 2018 a las 21:28
  • Meletti
    Novia Habitual Febrero 2019 Santa Fe
    Meletti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el q m gusto no es d buzios ni d rio... es d otro no m acuerdo d donde jajaja
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese de 17 mil fueron los más económicos que encontramos ese día y ante la duda que aumenten más ya los sacamos. Nosotros nos vamos el 12 de noviembre por una semana. Para que no me acuerdo el nombre del hotel jajaja
    • Responder
  • Meletti
    Meletti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vi otra aerolinea no m acuerdo cual creo q estaba 14.000 los pasajes ida y vuelta... creo q x latam. O despegar. No t fijaste? Y de ida solo 9.000 pero si estan hermosos. Q hotel elegiste?? Me gusto aqua di roma. 😍😍😱. Cuando t vas?
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Si viste que hay re buenos precios y son lindos los lugares. Fíjate los comentarios del hotel para darte una idea. Los pasajes nos salieron 17 mil los dos ida y vuelta. No se que onda en micro... esa te la dejo jajaja
    • Responder
  • Meletti
    Meletti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo... cua to t salueron lis pasajes... vi x booking q salen x una estadia d una semana bstantes baratos... puede ser q hotel este a 7.500?? X una semana?? Con pileta ?? M parece muuy baratoooo. Y los pasajes teniamos pensado ir en avion y volver en cole. Xq quiero viajar tb en cole ajajjajs pero ir en avion....
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale, la estadía la reservamos por booking y la pagamos allá en el hotel y los pasajes por la aerolínea Azul ( es brasilera) y es más económico en comparación con aerolíneas argentinas o latam. Nos pareció más económico así por separado que un paquete...
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira nosotros el Real aca en bs as lo estamos comprando a 7,50 así que al cambio sería alrededor de 13mil pesos argentinos. Nosotros los precios los mejores que encontramos es en la página de booking. Busquen ahí, hay muchas opciones!!!
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mica donde contestaste pasajes y estadía? Es caro?
    • Responder
  • Meletti
    Meletti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mica!! Disulpa mi ignorancia... cuato seria 1800 reales?? Como averiguas los precuos d alquileres en brasil??
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meletti, nosotros no contratamos con agencia de viaje porque nos pareció más caro, hay una gran diferencia. En nuestro caso reservamos el hotel por booking nos pareció un buen precio ( 1800 reales aprox. Con desayuno y una vista increíble) y aparte sacamos los pasajes a Río de Janeiro. De ahí vamos a alquilar un auto para ir a Buzios y recorrer ( hay desde 3mil pesos). Fíjate porque hay opciones más económicas que se adaptan a cada presupuesto!!! Después me contas!!😁
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tuvieron suerte con lo de la mochila!! Bueno voy a tomar todos los consejos jaja muchas Gracias!!
    • Responder
  • Meletti
    Meletti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosooo. Por que agencia contrataron?? Cuanto salio el viaje y q incluye?? Querenos ir a buzios pero estamos medios con soga al cuello con los gastos.
    • Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En todo tenés un tax, que es como un impuesto! Salvo en los puestos artesanales, Río es hermoso pero tenés que ser super precavida en todo, son rapidísimos, no dejes nada en el auto ni en la playa ni por 2 segundos!!!! Jajaja (anécdota: dejamos la mochila en la playa, nos metimos 5 minutos al agua y cuando salimos la mochila no estaba, la recuperamos porque el bañero era argentino y lo vio justo que el que vendía los pareos entre lo cargado que estaba la escondio entre las telas!) Cuando ingresas a inmigraciones de Brasil te van a dar un formulario, no lo pierdas!! Te lo van a pedir cuando regreses a Argentina y si te es posible manejate con efectivo.. mientras te escribo me dan ganas de volver jajaja
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola! Gracias por el debate. Me falta organizar lo del auto, el ramo y el vestido del civil... ya tenemos casi todo!! 😘
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane, Gracias por los consejos!! Me vienen geniales!!! ♥️
    • Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica!Smiley flower

Que lindo que ya tengan los pasajes 👏, es hermoso Río!. Como veo que las amigovias ya te han ayudado con la info que necesitabas, paso a dejarte ideas para disfrutar Brasil:

https://www.casamientos.com.ar/articulos/luna-de-miel-en-brasil--c5115

Recomendaciones para Rio de Janeiro?

¿Qué cosas te faltan organizar Mica?🤗

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *aunque se bajen por un rato!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Mica, felicitaciones!! Y como te dijeron las chicas, no hace falta hacer ningún trámite, el registro de acá sirve. Y también es verdad el tema de las tarjetas allá y si tienen plata en el banco sáquenla antes o transfieran a alguien de confianza hasta que vuelvan. Y no dejen nada de valor en el auto, aunque se bajen po
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jesi, si nos corresponde la vacuna. Así que ya estamos averiguando para aplicarnosla. Voy a anotar llevar el comprobante de vacuna jajaja si no me olvido.. muchas Gracias!!
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Shisel!! Gracias por todas estas cosas que me decís. Me sirven un montón para estar precavidos!! Más que nada me da un poco de miedo en Rio no tanto en Buzios jaja otra pregunta te cobran por utilizar la de débito o crédito algún extra? Gracias!!
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuu bueno gracias por avisarme!! Para estar atentos!! 😲
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty!! Tenía esa duda...😜
    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica por el tema del auto solo necesitas DNI y registro, el nuestro es internacional y no vas a tener ningún problema, por lo menos nosotros no lo tuvimos en Usa el año pasado, lo que si, si van a manejar los dos te cobran un adicional por segundo conductor. No se olviden de llevar el certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla si es que ya tienen la vacuna
    • Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina! Solo necesitas el DNI y el registro ya que ambas cosas están avaladas por el mercosur. Lo que si te aconsejo es que si vas a utilizar tarjeta de crédito consigas una que lleve chip! Nos pasó en Río que quisimos usar mi tarjeta de débito (de banda) y me di cuenta que el dispositivo era un duplicador!! Así que a tener cuidado. No te confíes en nadie y por lo que es alquiler de auto manejate solo con agencias reconocidas!! En su momento pagamos por día unos 115 reales más combustible y medio tanque de combustible común nos salió si mal no recuerdo 75R espero que te sirva la información! 😊
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Curiosa Febrero 2019 Buenos Aires
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica, que bueno lo del viaje!! Para Brasil los argentinos no necesitamos ningún registro más que el nuestro junto con el DNI, lo que si te digo, tené cuidado en donde das tu tarjeta, la mayoría te solicita alguna tarjeta como depósito y algunos lugares tientan por económicos pero tienen fama de duplicarlas ! Asique si lo contrastas desde acá mejor, y sino algún lugar con buenas referencias
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica que lindo viaje! Buzios es ideal para luna de miel. Para viajar con DNI alcanza ya que es país del Mercosur. Para el registro averigua porque hay paises tenes que hacer un trámite que habilite el nacional a internacional. En el mismo lugar donde se hace el registro acá. Para Europa sale $700 aprox por ej. No se la verdad como es en Brasil.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración