Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Horacio
Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán

Recomendaciones para Rio de Janeiro? 📸

Horacio, el 29 de Noviembre de 2017 a las 11:14 Publicado en el Foro luna de Miel 0 16
Estamos yendonos a Rio de Janeiro. Nunca habíamos volado en avión...

Estuvo buena la salida, la. Llegada me cague de miedo...

En fin... Quería preguntarles si me pueden recomendar algo. Para hacer en Río.




Recomendaciones para Rio de Janeiro? 📸 1

16 Respuestas

Última actividad por Melissa :), el 29 de Noviembre de 2017 a las 16:56
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz luna de miel!!!!!!

    • Responder
  • Ariel
    Novio Curioso Diciembre 2017 Buenos Aires
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podes anda a arraial do cabo no te vas a arrepentir



    Recomendaciones para Rio de Janeiro? 📸 2
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Horacio! No hay mucho que agregar a lo que dijeron l@s chic@s... Cristo Redentor, Pan de Azúcar, Lapa, las playas desde Botafogo hasta Leblon, Jardín Botánico (es realmente maravilloso), si pueden contraten un viajecito a Angra dos Reis (salen en una combi y luego en un botecito a recorrer las islas). Fui con mi mamá y nos pudimos mover muy bien en transporte público, fuimos a casi todos lados en colectivo y no gastamos nada. Esperamos las fotos!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda luna de miel!! Que lo disfruten mucho!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jardín botánico, ir a una cuadra de una escuela de samba, algunas los sábados hacen una “feijoada” con ensayo al medio día. Eso si, averigüen bien el tema seguridad y horarios, ojo con el gps porque a veces el camino más corto no es el más seguro. Disfruten mucho y mucho protector solar!
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah están súper bien ubicados! A la noche para cenar pueden ir caminando a Ipanema, hay restorans muy buenos (algunos un poco pretenciosos) y para tomar algo, hay algunos bares muy buenos, x el lado de la garota de Ipanema (Prudente de Morais y Vinicius de Moraes), a la garota hay que ir si o si!
    Y si no los bares de la playa de Copa, son económicos y para una cerveza o una caipi re van 😎
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias... Haremos todo lo q el. Presupuesto nos lo permita... Jajaja
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos quedamos en un departamento muy cerca de la playa de Ipanema y a una o dos cuadras de Copacabana
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah qué genial, me ubico entonces, donde une ambas zonas. Mucha suerte y disfruten mucho!

    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros alquilamos un departamento en Ipanema a una cuadra de Copacabana
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Horacio!! Todo lo que les dijo Pablo... Vayan al Cristo, al Pan de Azucar, a Celaron/Lapa.. tengan cuidado con sus pertenencias, como en cualquier lugar... Ipanema tiene lugares muy lindos para ir a cenar y tenes muchas excursiones que te ofrecen hacer... Te recomiendo la de Angra, el lugar es bellisimo... si bien es agotadora xq te lleva todo el dia y son muchos kilometros, es hermoso, si pueden no se la pierdan!! Les van a ofrecer Buzios que tambien es un viajecito de 3 horas, pero tambien es un lugar divino, para quedarse incluso mas dias... Que disfruten de Rio!!!!

    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si les gusta el futbol, fíjense si juega Flamengo o Vasco da gama, suelen jugar en el Maracaná. Y es mucho mejor que conocerlo con tour. Vale la pena la entrada!
    Y si están muchos días, evalúen ir uno o dos días a Buzios o Cabo frío, desde Río estás a dos horas y es súper lindo. No sé si te llevan en el día, podrías averiguar (digo para no perder la noche de hotel en Rio)
    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aparte de escabiarse y consumar el matrimonio??? jajajajjaa
    Vayan al Cristo del Corcovado, tiene una vista hermosa, el Jardín Botánico es precioso, playa obviamente, los jueves se pone a la noche frente al hipódromo.

    Usen el subte que es piola y los deja cerca de todo, bajen la app, se llama MetroRio. Si se van hasta la última estación van a terminar en Barra de Tijuca que es precioso!!! y si quieren ahi se pueden tomar un bondi hasta Praia Secreta, es lejos pero vale la pena.

    También hay excursiones a Isla Grande y Angra Dos Reis, pueden ir y volver en el día y los levantan y dejan en el hotel.

    Lapa a la noche está bueno también.

    Y como nota al margen, tengan cuidado que es bastante inseguro

    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi ciudad favorita en el mundo! Vayan a Ipanema y Copacabana para playa, si tienen tiempo vayan hasta Barra de Tijuca (hay subte ahora); el Cristo no puede faltar! Saquen la entrada uno o dos días antes, por la página, para subir con el trencito que es más lindo que las combis. Trata de ir temprano xq a la tarde se suele nublar, y el Cristo un día de nubes es un bajón! No ves nada de la ciudad, la niebla le tapa la cabeza.
    Al pan de azúcar les recomiendo que vayan de tardecita, y así ven el atardecer allá. La ciudad de noche desde ahí se ve espectacular.
    Atardecer en Arpoador tmb es algo imperdible, es la piedra que se encuentra en el límite entre Ipanema y Copa. La gente aplaude cuando el sol se pone detrás del morro.
    Si les gusta, el jardín botánico es muy lindo y tiene buenas vistas al Cristo.

    Si les cabe la onda, algún tour por la Favela la Rocinha, lo recomiendo. Es completamente seguro y es súper interesante.

    Para tomar algo de noche, los barcitos de la playa en Copa son lo mejor. o Lapa, ahí está LA noche de Río.

    No dejen de visitar las escaleras de Selaron y el barrio Santa Teresa, y los arcos de Lapa están ahí cerquita tmb.

    no se vayan sin probar queixo asado en la playa, unas caipis bien frías y sucole (es como una especie de naranju pero casero, es jugo de fruta con hielo y se come directo de un tubo de nylon). Suena horrible pero es excelente!

    Jajajajaj perdon me zarpe, pero amo Río! Y seguro me estoy olvidando de cosas, esto es lo primero que se me ocurrió
    disfruten! Están en la mejor ciudad, al menos de Latinoamérica
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Horacio, no me canso de decir que Rio es uno de los lugares más increíbles del mundo! Cuánto tiempo van a estar y dónde se alojan? Nosotros estuvimos parando en Copacabana por lo que la mayoría de los días fuimos a la playa allí. Un día tomamos el subte en la estación Largo Do Machado hasta Ipanema (Es una playa preciosa la de Ipanema, me encantó)"!!!!!! Sin dudas el Cristo Redentor y Pao de Azucar. Para el Pan de Azucar fuimos caminando porque estábamos a 15 minutos a pie del hotel y para el Cristo Fuimos a Av. Nossa Señora de Copacabana,. en una cortada hay un lugar donde te suben a las vans y llevan hasta la estación donde te venden el ticket y los pasajes, nos había salido todo 55 Reales.

    No pudimos ir al Jardìn Botánico ni el Maracaná porque no llegamos. Hay tanto para hacer! Lapa, Escalera Selaron también es re lindo. Eso lo hicimos en una mañana.


    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!!! Espero q alguna novia pueda ayudarte. No tengo idea...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración