Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Majo
Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires

Domingo feliz!

Majo, el 10 de Junio de 2018 a las 12:46 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 19
Hermosas! Les cuento que sigo nerviosa por toda la preparación de la boda pero estoy tan feliz de que me voy a casar con la persona que amo, lo primero que pense despues de que me dio el anillo fue todo lo que tenia que hacer para nuestro gran dia y queria q todo sea perfecto, adelantandome a todos los detalles en mi mente, y eso en vez de alegrarme me llenó de stres y dolor de cabeza, y anoche estaba triste y no tengo xq estar así, tuvimos una charla con mi fm y me hizo dar cuenta que hay que ir paso a paso sin adelantarnos tanto a los hecho y darle a todo la importancia que tiene, mas no! Xq nos mata psicologicamente. El me dijo, que cuando este por llegar el dia y necesite mas tiempo corremos un poco mas la fecha, que no hay un problema real, y la verdad que tiene razón. Quizas a algunas no les pase, a otras si. Solo lo quería compartir xq lo entendí y quiero disfrutarlo como tiene que ser, sin complicarme. Se me hizo re largo el mensaje jaja pero de verdad quería compartirlo. Que tengan un bello domingo 😘

19 Respuestas

Última actividad por Majo, el 21 de Junio de 2018 a las 10:19
  • Majo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, eso es lo que tiene que da ideas y le gusta participar 😊 así q ayuda bastante gracias a Dios.
    • Responder
  • Majo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj sisi, quisiera hacer todo pero tranquila con ayuda voy a poder siempre tranquila tranquila tranquila 🤣😁😁😉
    • Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una sensación que todas tenemos al principio! Es verdad que nosotras, las mujeres, ya pensamos en TODO! Y los hombres son tan sencillos.. tranqui, es cuestión de organización, delegar cosas y dividir tareas con nuestros FM!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que a todo el mundo le pasa lo que te paso en algún u otro momento!!, pero tu FM tiene toda la razón del mundo!!! tenés que calmarte y darle tiempo al tiempo!!! todo va a pasar cuando tenga que ser y todo hay que hacerlo en el momento que corresponde no podemos hacer todo el mismo tiempo aunque quisieramos, jajaja

• Responder
  • Majo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi!!! Gracias! Ojalá todo les salga de marvillas! 😍
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa!

Smiley heart tranquila muchas novias sufren de estrés y nervios antes de su gran día!

Para ayudarte te dejo estos debates que te van a ser útiles para saber como vas con la organización de tu casamiento y con tu nivel de estrés!

Lista de tareas: listo o pendiente

El termómetro de casamientos.com.ar ¿Cuál es tu nivel de estrés actual?

¿y ya sabés que look querés para tu familia? Empezá a imaginarlo con este juego!

Elegí el look de los miembros de tu familia

un beso y contame como sigue todo

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenes que relajarte y disfrutar de este proceso de organización, nosotros estamos a menos de 5 meses nos faltan un montón de cosas pero las hacemos con mucha calma porque sabemos que a lo sumo tendremos que cambiar de proveedor pero contra mil obstáculos nos vamos a casar. Eso nos hace felices!

• Responder
  • Majo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tenia mucha razon tu novio! Xq será que nosotras podemos hacer muchas cosas a la vez pero cuando mas feliz podemos ser mas tareas nos ponemos. La verdad que estoy sorprendida con la actitud de los hombres en estos casos Smiley love
    • Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso tambien, al principio queria tener todo ya organizado y me volvia loca pensando y pensando y buscando cosas para la fiesta y demas... hasta que él me dijo que bajara un poco y que disfrutara el proceso. No tiene sentido estresarse de gusto!
    • Responder
  • Majo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que si! 😍 un dulce el. Estoy mucho mejor ahora.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui bella todo tiene que ser disfrute. Que lindo que la charla con tu FM te haya hecho bajar un cambio.
    • Responder
  • Majo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, la verdad que si. Sigo un poco nerviosa pero son nervios tranquis. Ya no desespero 😍
    • Responder
  • Majo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si! Yo le admiro la paciencia que tiene xq en los momemtos mas dificil mantiene la calma! O no le importa nada o domina la paciencia jajjaja
    • Responder
  • Anto
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Fe
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es re lindo que hayas aprendido eso. En definitiva es un proceso que hay que disfrutar ❤️
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras somos de ponernos así ellos son mucho más trankilas
    • Responder
  • Leisa
    Novia Experta Febrero 2019 Santa Fe
    Leisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si te re entiendo !!! Yo tambn jjaa
    • Responder
  • Majo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si!!! A mi me pasa eso! No soy de llorar nunca, pero ultimamente lloraba por todo estaba re sencible jajaja
    • Responder
  • Leisa
    Novia Experta Febrero 2019 Santa Fe
    Leisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajja te re entiendo me pasó igual!! Y me estrese tanto al no encontrar salón... Hasta llore y el siempre calmandome jajaja
    • Responder
  • Majo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *Domingo Smiley xd jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá