Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tito
Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe

Donde esta el Tito?!!

Tito, el 4 de Septiembre de 2017 a las 21:44

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 35

Aca ta! Si, fue bastante malo, lo reconozco jaja escribia para que no me extrañen (? Hace como una semana que no escribo y ya siento que no puedo seguir asi. La abstinencia de la comu me hace mal jajajaj Estamos medios estancados con Carla, este finde no avanzamos nada, pero vieron como somos...
Aca ta!
Si, fue bastante malo, lo reconozco jaja escribia para que no me extrañen (? Hace como una semana que no escribo y ya siento que no puedo seguir asi. La abstinencia de la comu me hace mal jajajaj
Estamos medios estancados con Carla, este finde no avanzamos nada, pero vieron como somos nosotros..parece que estamos stand by (? Pero arrancamos con de todo jajaja proximamente sabran novedades cuando activemos un poco jajaj
Aprovecho de paso, para saludar a tod@s. En especial a mis mejores amigas (? Que no voy a dar nombres pq despues Georgi y Carla(ni mi FE) empiezan a armar bardo (? Jajaja
PD: me quedan 45 diaaaaaas para el GD 🤔🤔🤔 (lease como fanatica histerica de Abel, como en uno de mis posteos anteriores jaja)
PD1: como quien no quiere la cosa ya estoy por subir de rango 😲😲😲 (super novio 🙄)
PD2: Sol voy por vos! 😒 (? Jajaja
PD3: hoy no hay mas PD jaja asi que aqui concluye todo! 😚😚😚😚😚

35 Respuestas

• Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estoy a punto de separarme y suspender todo (? Jajaja ya le dije a Carla, si no le prestas mas atencion a la comu, te dejo (? Jajajaja
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja siempre me haces reír Tito!! Que bueno que volvisteee y que bueno que ya están tan cerca. No te preocupes que a veces esta bueno dejar de lado los preparativos...(solo un poco) jajaja
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bardoooooooooo de que bardo hablamos!!?!??!??! nos colamos en la fiesta con la otra Carla jajajajajajajajaj dejen de hacer que laburan y tienen una vida, y vuelvan!! No se hagan rogar mas

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá