Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novio Principiante Septiembre 2016 Córdoba

Donde ubico a mi hijo!!!?????

Laura, el 14 de Octubre de 2015 a las 18:22 Publicado en el Foro ceremonia 0 18

Hay que complicado es armar mesas.... es la parte que menos me gusta, ahora bien mi duda es la siguiente... tengo un hijo de seis años, que no es hijo de mi FM, el tema es nos donde ubicarlo en la cena, yo pensaba en la mesa principal porque es mi hijo el amor de mi vida, y quiero que sea super participe del casamiento y porque gracias a dios mi FM lo ama como si fuera su hijo, el tema que mi hermana me dice que en esa mesa se va a aburrir ya que seria el unico niño, me dice que lo ponga en la mesa de ella y mi otra hermana que ambas estaran con sus hijos, en parte tiene razon si soy logica sentarlo en mi mesa solo va a hacer que se pase la cena paseando a la mesa de sus primos, pero por otro lado quiero tenerlo en mi mesa conmigo.... que hago!!!????? AYUDA!?

18 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 22 de Octubre de 2015 a las 14:01
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente tu mesa a lado tuyo,q coma, haga las fotos y despues que juegue con sus primos, nose si vas a poner un rinconcito o mesa para niños asi se distrae con chicos de su edad y no se aburre, considero q tambien seria importante asignarle una persona que este pendiente de las cosas importantes para que lo traiga a participar, ponele q este distraido jugando y arranca el vals , para que lo acerque a hacerlo bailar con vos, o cuando hagan algo en lo que te gustaria que este involucrado.

• Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solución facil:

Vos querés a tu hijo con vos, sentalo a tu lado y asegurá de que la mesa de tus hermans este al lado de la principal. Entonces el tendrá la libertad de comer con ustedes y despues jugar con sus primos...

Y siempre estará cerca de ustedes, hasta podes pedir que haya una silla extra en la mesa de tus hermanas.

espero que resuelvas con comodidad. Besos!

• Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo tu duda. Primero no tiene nada q ver q no sea hijo de tu pareja. Segundo ,en mi opinión no hay dudas que tiene que ir en tu mesa.si después se mueve y va a otra mesa no pasa nada pero me a mi entender queda mal q no lo hagas parte de la mesa principal
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente lo pones en tu mesa, lo que menos va a hacer es estar sentado
    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes sentarlo en tu mesa y después el sí quiere se pasa a la de tu hermana. Si igual la gente no se queda nunca sentada a donde le toca, es sólo una formalidad que se utiliza al principio! Asi q no te preocupes!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!! No tengo hijos, pero sin dudas lo sentaría conmigo, y luego que se sienta libre de ir donde guste!! Besos!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una nena de 6 y se sienta con nosotros para la cena y después se irá donde ella quiera, seguramente a jugar con los niños ya que contratamos juegos para ellos. La fiesta es en una quinta así que lugar tienen.
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q la mejor opción seria preguntarle que quiere hacer el. Obviamente depende de la edad jjeje
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo sentaria a mi mesa sin dudas! Despues de ahi se ira a chivatear con los primitos y otros niños que esten en la fiesta!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo kreo ke lo mejor seria ke este en la mesa kon ustedes.... es un ratito para la komida y deapues si va a estar paseando.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en la mesa conmigo. Total van a comer y desp se irán a jugar solos. Pero cuando se come se come.. Q se yo!!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos hijos y ambos van con nosotros en la mesa principal !! es un ratito no más que se sientan a cenar , después andan correteando por todos lados !!!jajaja,
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos una nena pero de 3 y la verdad es que los novios no están casi en la mesa, y por más que nos encantaría que este decidimos que se siente en la mesa familia (abuelos y tías)
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa, para mi sin dudas debe estar con vos! Igual considero que no vas a estar toda la noche en tu mesa, creo que tu mesa es el lugar en el que menos vas a estar jajajaja!

• Responder
  • Laura
    Novio Principiante Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta tu idea vero! gracias!

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lau personalmente creo que debería ir en tu mesa... en mi experiencia cuando estábamos armando las mesas mi hijo nos dijo y yo xq voy en la mesa de los abuelos? Y no en la mesa con ustedes como todos los días q ya no soy de su familia si se casan? No digo q esto vaya a sucederte pero hacerlo participe es lo mejor w podes hacer pero es tu decisión! Es algo muy personal
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau, podés ponerlo en tu mesa con la opción de tener una silla con los primos también.

• Responder
  • Torres
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura !!! si es asi igual te digo q hasta dos semanas antes de casarte vas a correjir las mesas ,me pasa!! yo tambien queria que mis cuatro ijos esten en la mesa principal pero los mas grandes de 20 y 15 no quieren. quieren estar con sus amigos !! pero tu nene es chiquito podes comer con el si la cena dura 1:40 mas o menos por lo que me dijo el del evento y despues ya que disfrute, yo te digo que lo vas a tener al lado todo el tiempo si no lo sentas a tu lado.besos y lo mejor!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá