Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anita?
Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza

Duda del maquillaje y peinado

Anita?, el 24 de Enero de 2016 a las 00:04 Publicado en el Foro belleza 0 11
Hola comu! Espero estén bien! Tengo una pequeña duda y no Se que hacer! Me recomienda la maquilladora q primero me peine y después me maquille, porq dice q si me maquilla primero puede que cdo me peinen con el secador o algo me corram la pintura, la cuestión esq a las 16hs la peinadora va a mi casa, y a las 18 hs tendría el turno para maquillage (es Bastante lejos de mi casa la perfumería, estoy a 40 minutos de ahi), la cosa esq estaría peinada desde las 16hs y el casamiento es recién a las 21hs... y me da miedo q se me desarme el peinado o me dure muy poco en la fiesta ya que lo voy a tener hecho desde tan temprano, ustedes que van a hacer primero, y en q horarios? Estoy realmente preocupada con eso!
Las leo besitos

11 Respuestas

Última actividad por July, el 6 de Febrero de 2016 a las 02:17
  • July
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anita, como dicen la chicas si ya estas preocupada ahora, tendrías que reveerlo. No hay posibilidad de que la maquilladora vaya al mismo lugar donde te van a peinar.

Por otro lado, soy maquilladora, trabajo en una peluqueria y preferentemente prefiero que 1ro peinen a las chicas para después maquillarlas xq a veces les ponen laca, fijador o brillo para el pelo y si se corre el liquido puede marcar el maquillaje. Sin embargo la mayoria de veces los tiempos se acortan y tengo que maquillar mientras mi compañera peina o maquillar a las chicas pirmero y después recién se peinan. Osea dependen los materiales que usen, pero si son buenos el maquillaje debería durarte hasta la noche de bodas Smiley smile

Besooos

• Responder
  • Chechu
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Chechu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anita! yo estaría igual de preocupada que vos... lástima que no conseguiste quien te ofrezca ambos servicios! pero bueno... empecemos por el principio si a la peinadora te la recomendaron como muy buena!! quedate tranquila que el peinado no se desarmaaaaaaa! lo de que el maquillaje se corre con el secador es la primera vez que lo escucho!!!

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrías q comentarle esa duda a la maquilladora y peinadora para q ambas te den una solución ideal. Trabajar en equipo es fundamental.
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita, comentalo con quien te peine, creo que sabe que te casas a la noche, si te peina a las 4 eso ya lo sabe, que ponga más trabas, más fijador..... A mi en los 15 me peinaron a las 3 pm y me duró..... Yo todavía no llego a esos procesos así que nadie me ha dicho nada
    • Responder
  • Anita?
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Anita? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gise,! No se si es tan trabajado, es un recogido no creo q demore tanto, el viernes es la prueba y ahí veré cto tarda...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anita!!Mira, yo por los nervios tuyo mas que nada... trataria de contratar un servicio que vaya a donde vos estes y que sean maquilladora y peluquera juntas... asi relajas y tenes todo junto!!!

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve preparada desde esa hora y todo me duró perfectamente.. siempre depende de la calidad de los productos que usen para maquillarte... Soy maquilladora y EN LA VIDA escuché que el maquillaje se vaya a correr por el secador (eso es realmente lo preocupante)...

Más allá de las horas creo que ese indicio es el que me haría buscar otro servicio que vaya a tu domicilio.

• Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ciertamente te recomiendo que cambies el plan. Así las cosas no van a funcionar. Buscar alguien que te haga todo junto a las 18 hs... Cosa de que tipo 20 hs estés lista.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya estas preocupada..el dia d tu boda lo estaras peor!! Creo q vos misma te estas avisando d q asi no va a funcionar....buscate a alquien q t lo haga en el mismo momento o un ratito antes....si podes buscar la solucion ahora mejor!! Vos ese dia tenes q disfrutar!!Besos y exitos!!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima que no conseguiste alguien que te haga las 2 cosas juntas... Es muy trabajado tu peinado??
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita Yo voy a pedirle a la maquilladora y peinadora a la habitación de hotel que usaremos para pasar la noche de bodas, donde estará el fotógrafo y algunas personas muy importantes para mi Ese día con los nervios que voy a tener no soportaría más estrés
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá