- Casamientos
- Comunidad
Anita?

Godoy Cruz, Mendoza · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 551 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Sobre mi casamiento
Nos conocimos por un amigo en común, yo tenía 16 y el 21, nos gustamos y en cada salida estábamos los 2 por nuestro amigo, salimos 3 meses hasta q el 11 de julio 2008 le pregunté que éramos, si amigos o que relación teníamos, y el me respondió q para el éramos novios ?, pasaron 2 años he hicimos nuestro pimpollito de amor que es una dulzura, y nos fuimos a vivir los 3 juntos, ya han pasado 5 años desde q vivimos juntos y este año decidimos casarnos para terminar de formalizar nuestro amor...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
153
Hola comu! Les comentó que ya estamos felizmente casados jaja, perdón que no les he contado antes, nos casamos el 6 de febrero fue un día hermoso, anduvimos viajando y corriendo todo el día porque nos...

Hola comu, a 2 días del GD! Y me aparecen todas las dudas jaja, una de las dudas es cuando tiró el ramo? Ósea entramos al salón todo muy lindo yo con el ramo en la mano, hasta cdo con el ramo? Jaja y...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Participé en el post de Anita?
Hace 3314 díasMis amigos
15Foros generales
Inspiración