- Casamientos
- Comunidad
Melisa

Marcos Paz, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Sobre mi casamiento
La ceremonia y la fiesta la hacemos en una estancia! Todo bien campestre/romantico. Nos gusta mucho el arte, el buen gusto y la musica. Esos seran los tres pilares fundamentales de nuestra boda! Especialmente la musica! Tenemos una banda preciosa y estaremos nosotros mismos protagonizando un hermoso acustico romantico! Y algo q no puede faltar: nuestra gratitud a Dios quien con su amor nos unio y nos permite vivir y diseñar una vida juntos para siempre
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/532613-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
71
9/04/16Llovio alrededor d la estancia pero en la estancia brillaba un terrible sol durante la ceremoniaAca djo una foto!Somos felices!!!!Que lindl es casarse!!! Chicaaasss felicidades a las q...

Hola a todas! Si bien Zona Oeste tiene muchos lugares para ofrecer, existe una zona muy cerquita geográficamente que nos facilita el "desarrollo de la creatividad" a la hora de pensar en una sesión de...

Hola gente!! Tengo cargado mi fecha de boda y me di cuenta que el contador esta retrasado como 3 dias....todo este tiempo me estuvo mintiendo ajajaA 6 dias de mi boda me di cuenta...eso se puede...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981

Creé un post
Hace 3305 días9/04/16Llovio alrededor d la estancia pero en la estancia brillaba un terrible sol durante la ceremoniaAca djo una foto!Somos felices!!!!Que lindl es casarse!!! Chicaaasss felicidades a las q siguen!!Cdo tnga mas tiempo clmparto mas fotos y...

Mis amigos
3Foros generales
Inspiración