Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires

Duda existencial!!

Lorena, el 10 de Enero de 2017 a las 09:19 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20
Hola chicas!!! El lugar del civil y el día se coloca en la tarjeta de invitación ? Xq la hs del civil no se como y cuando t la dan o si se puede elegir.. Las q ya hicieron el trámite en CABA me tiran un salvavidas.. O las q ya se casaron , si colocaron los datos del civil tamb en la tarjeta...?? Grs chikuelas!!! Las leo.. Buen martes..

20 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 24 de Enero de 2017 a las 16:11
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no colocamos el día y horario del civil
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general no se ponen los datos del civil salvo que sea la única celebración.Yo pienso hacer para el civil una invitación digital....
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas.. Entonces sale vía internet... Jajaja menos papel para inprimir
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore, yo en las tarjetas coloqué la de iglesia y fiesta. Lo de civil avisaré personalmente o por vía Whatsapp a los más intimos Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore. El turno del civil te lo dan 1 mes antes . Nosotros no lo pusimos en la invitacion, solo colocamos Iglesia y salon.Cuando ya tengamos el turno del civil lo comunicaremos llamando o via whatsapp.
    • Responder
  • Yesi
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore! Nosotros hicimos las tarjetas de invitación mucho tiempo antes de tener el turno del civil por lo que no lo pusimos y decidimos luego avisar a quienes nos preguntaran o quienes queríamos que estén ese día acompañándonos, pero fue sin tarjeta, fue avisando y después mandamos por wapp los datos a esas personas

• Responder
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con alguna de las chicas. Yo el civil no lo pondré en la tarjeta, es más íntimo.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada lore! yo hice todo por separado porq hay gente q por cercania y temas economicos no invito a la fiesta pero se que a ellos les gustaria verme casarme en la iglesia al menos, entonces asi puedo repartir sin problemas.

• Responder
  • Mirea
    Mirea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago los dos al mismo día. Y no hare nada para el Civil. Vendrán los más íntimos. Manejalo según el horario que saques y que dia lo haces 😉 Para mí no es necesario tarjeta.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Day q buena idea me diste!!!! Gracias!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lore. Yo esta semana hice mis tarjetas y en el tarjeton puse los datos de la ceremonia. Despues una individual con los datos de la fiesta y otra con los datos de la cuenta bancaria para el regalo. Del civil no voy a hacer invitacion. Sera mas un boca a boca. Lo que pasa que no hago festejo despues del civil, si no que iremos a comer y cada uno pagara lo suyo entonces no quiero comprometer a nadie. Y mas por q es un martes al mediodia y muchos laburan.

• Responder
  • Yany
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Lore. Nosotros no pusimos.xq la invitaciones las entregamos dos meses antes x el tema de la confirmación de asistencia. Y la fecha del civil t lo dan un mes antes masomenos. Ademas nosotros lo q es el civil vamos hacerlo con las personas más intimas.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi con cuñada esta haciendo las tarjetas y la verdad q no sabia q hacer.. Y la verdad m ayudaron..ya iba a hacer macana jajajaja
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore yo no puse nada en la tarjeta... llegado el momento armare un evento en facebook e invitare por ahi o mediante whatsapp
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani.. Entonces nada... Grs x los sms!!!! El Fm quería poner lugar y fecha.. Y el q quiere ir q mande sms jajajaja mucho lío... No pongo nada y lo hago desp en Wasap y face...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grs Ro! No pongo nada entonces.. Y haré x face y Wasap..
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lau m acabas d dar esa idea...voy a hacer eso y las tarjetas poner los otros datos.. Grs!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entregue las tarjetas antes por eso no puse el horario del.civil ... hice una en canva y la voy a mandar x whatsapp
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore, yo no.puse los datos del civil en las tarjetas, uno porque la fecha me la dieron después de entregarlas y dos porque van los más íntimos, eso me parece a mi.
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore!!! No, yo en particular no coloque en la invitación datos del civil.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá