Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lulú
Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires

Duda video!!!!! ayuda!!!

Lulú, el 23 de Enero de 2016 a las 11:47 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Buen día chicas!!! Cómo están??? Yo en mi casa viendo temas del gran día y leyendolas todo el tiempo, sin indispensables para organizar nuestra boda! Mi gran duda es que opinan si en el casamiento no paso videos, es decir, nosotros solamente queremos fotos no queremos video. Y el video tradicional de las fotos tampoco lo queremos pasar. Habíamos visto el video que arma fun face sobre tu historia de amor echa en caricatura pero me cobran 27 mil pesos por hacerlo y me parece una verdadera locura. Entonces pensé que en lugar de pasar videos contratariamos dos shows para el casamiento que nos gustan mucho. La del video me cobra 12 mil sólo por filmar fiesta civil y ceremonia. No por proyectar.
Que opinan? Queda mal si en la fiesta no tenemos pantalla ni nada para proyectar?
Gracias chicas!!!! Las quiero y las leo en todo momento!

12 Respuestas

Última actividad por Lulú, el 24 de Enero de 2016 a las 14:07
  • Lulú
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias hermosas!!! La verdad es que me ayudaron a decidir, no lo vamos a hacer! Los Los shows en realidad son dos, uno son unos artistas que se visten con trajes del carnaval veneciano es super hermoso y esperan a los invitados en la recepción, luego nos tiran pétalos cuando ingresamos al salón y luego bailan el vals con nosotros. Y el otro son dos cantantes con unos violinistas que tocarían y cantarían el vals! Es hermoso! Smiley smile Graciasssss
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu!!,no es 100 % fundamental. Nosotros haremos 3 videos( uno cronológico, otro con los invitados y otro el resumen del civil) pero no tendremos show x q no nos gusta
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es indispensable que proyecten algo, menos si a ustedes no les gusta la idea... No se hable más! Smiley winking Lo de los shows me parece buenísimo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco incluimos el video, tenemos pensado solamente uno de fotos desde q éramos chicos hasta ahora y después disfrutar de un animador, ya q es de día queremos aprovechar la quinta más q nada! Pero si ustedes no quieren video me parece bien, ustedes deciden! Besito
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lu, nosotros tampoco hacemos vídeos. El fotógrafo nos comentó que sirven para las transiciones de la noche (de comer a bailar, a las ligas, etc) pero como nuestro GD va a ser sumamente informal decidimos dejarlo afueraPor otro lado, me encantó la idea del show. Además quien te haya pasado el presupuesto es un mamarracho: $12mil?!?!?!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pasamos video!!
    • Responder
  • Danny
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bella como estas?en primer lugar m parece un pco carito la fotografa por cubrirte el salon y el civil a nosotros noc cobrar $4000 es el mejor sin dudas lo conozco desde q era chica por q es el Papá de mi amiga ,trabaja muy bien ,la idea de nosotros es pasar un video de nosotros de chicos y luego juntos mas para no tener tantos baches y ademas por que nos gusta,lo del show me parece genial,dale para adelnte con eso !!!

• Responder
  • Debra
    Novia Habitual Mayo 2016 Mendoza
    Debra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a incluir porque nos parece un lindo momento y emotivo para nosotros y la familia..pero una amiga hizo un casamiento muy grande y el centro fueron los shows y no hubo video...no es fundamental Smiley winking
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    12000??!!! Pero ctos cámaras son??? A mi me cobran 6000 filma foto, proyecta y bueno todo lo que implican las fotos, revelado y demás....
    En fin, no me parece mal... Por ahí la familia espera el momento para recordar, más que nada las más viejas, pero, no se que estilo tiene tu casamiento, podrías decorar con fotos viejas y demás así las ven ahí, tantos de él como tuyas, todas juntas.... Hacer una parte de infancia, otra adolescentes otras adultos (si es que se conocieron después) otra de ustedes juntos.... Es un hermoso detalle. Te dejo una imagen

Duda video!!!!! ayuda!!! - 1
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

12000 solo por proyectar y filmar? Es mucho! A nosotros nos pidieron 14000 el año pasado el servicio de fotografia y video, con civil, iglesia y fiesta incluida, fotolibro en vez de album, cd con todas las fotos, sesion preboda y libro de firmas. Y de regalo el video cronologico! Nosotros al cronologico lo vamos a hacer con nuestras fotos de novios, porque mi FM tiene muy pocas de cuando era chiquito.

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lulú! Nosotros tampoco vamos a contratar video para la fiesta Quizás hagamos un compilado de fotos, y algunos amigos que quieran darnos una sorpresa tal vez armen algún video casero En nuestro salón las pantallas son Black outs que dividen la recepción de las mesas, así que están incluidos de cualquier forma
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lu, si ustedes no quieren hacerlo y consideran que es un gasto innecesario esta perfecto q no lo hagan! Con mi novio no hemos hablado ese tema todavía pero a mi no me parece algo indispensable.
    Y si se ahorran ese gasto para cubrir algo q si les gusta y les parece divertido, denle para adelante, al fin y al cabo es su día y ustedes hacen y deshacen a su gusto y antojo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá