Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Novata Noviembre 2017 Buenos Aires

Dudas!!! Ayuda, ceremonia y fiesta en día diferentes

Romina, el 1 de Enero de 2017 a las 23:14 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Hola chicas,como estan? Les cuento que estamos organizando con mi pareja los preparativos y tenemos muchisimas dudas! Queriamos agregar mas testigos que los necesarios? Deben ser pares para ambos o cada uno puede tener los q quiera? Es decir,yo puedo tener 2 y él 1 o deben ser cantidades parejas para ambos? Por otro lado por un tema de respetar nuestra fecha de cumplemes queriamos casarnos el dia 6 para mantener el dia y por diversas cuestiones recien podriamos realizar la fiesta a fines de mes, es mas comun de lo que yo creo que el que pasen tantos dias desde el civil hasta la fiesta o no se realiza tanto eso? Puede traerme alguna complicacion en ñLa organizacion? Gracias!!! Saludos!!

14 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 7 de Enero de 2017 a las 07:44
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los testigos mientras los del registro civil se los permitan, está bien... El tema de distancia de días entre el civil y la fiesta... Eso lo deben manejar como quieran
    • Responder
  • Velia
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Velia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo obligatorio son 2, pero podés tenés hasta 6 (3 por cada uno de ustedes) pero se debe pagar por cada uno que sumes. Podés hacer el civil y una reunión en tu casa o en algún lugar que te guste a vos tranquilo y después la fiesta
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Enero 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romina. Cada uno lo planea a su modo y todas las opciones están bien. Los testigos en CaBa son 2 obligatorios los demás pagos podes tener par o impar da igual.
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por responder mis dudas! Voy a ir averiguando y viendo el tema de las fechas. Un beso para todas!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Pao! Smiley smile
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romina! Yo te diría q consultas en el registro Civil y te sacas las dudas, yo voy a tener dos testigos y si quiero más tengo q pagar
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romina, hasta donde se mientras tengas al menos 2 testigos no importa si son 3, 4, 5 o 6!

Y con respecto a las fechas no pasa nada! Lo único que tendrías que tener en cuenta si es que te vas a ir de luna de miel es que la licencia por matrimonio en el trabajo cuenta desde el día del civil

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola romina, consulta bien con el registro donde te casas cuantos testigos te permiten. En mi caso yo tuve tres testigos y mi marido 2, el tope era 6 testigos entre ambos.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo de los testigos no lo se. Lo de las fechas nosotros nos casaremos el 3/2 por civil, nos vamos de luna de miel y el 25/02 hacemos iglesia y fiesta
    • Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!

Bienvenida a la Comu! Como ya te adelantaron las chicas, no hay problemas en hacer las cosas como ustedes quieran y les venga más cómodo Smiley winking

Ya que veo que estás empezando con los preparativos de tu casamiento, te dejo estos tips que te ayudarán en tus primeros paso Smiley laugh

Organizar una boda en 8 pasos

26 preguntas para hacerte antes de empezar a organizar tu casamiento

Lista de todo lo que tenés que tener en cuenta para organizar tu casamiento

• Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por civil en diciembre del 2015 y la fiesta fue en septiembre del 2016.Elegimos diciembre porque era nuestro aniversario de novios (el día 11) y septiembre para la fiesta porque1 hacia mucho menos calor (detesto el verano)por ende todo iban a estar mucho más cómodos.2 menos estrés que hacer todo junto.
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus mensajes chicas! Seguramente les vaya escribiendo haviendo consultas, recien empezamos con los preparativos y hay tanto a lo q prestar atencion!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta que el civil sea muy pegado a la fiesta si van a hacer algo tipo de ceremonia religiosa o no.
    • Responder
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si se puede. En mi caso es al revés, mi Fm va a tener dos y yo uno, creo que tenés que pagar un adicional por cada testigo. Yo creo que no hay ningún drama con hacer primero el civil y luego la fiesta. En el mismo podés hacer un lunch tranqui.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá