Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agostina
Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires

Dudas con la fecha del civil.

Agostina, el 22 de Noviembre de 2016 a las 16:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Buenas tardes chicas.. tengo una duda.Como hacen para reservar lugar Y catering para el próximo año?Si recién un mes antes te dan la fecha. Estoy confundida ?

9 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 22 de Noviembre de 2016 a las 17:58
  • R
    Novia Experta Junio 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agos eso es cuestion de averiguar e ir ahorrando x ejemplo yo ya pague el alquiler y me congelaron el 30% de la fiesta y el resto te lo van actualizando con el indice del indec.eso va a depender cada lugar
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es relativo a la zona y provincia en la que viven... comento como es en el gran Bs As.. algunos pagan para q vayan y los casen en el mismo salón el día de la fiesta... Eso es en base a lo que tienen planeado hacer
    • Responder
  • Agostina
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.. Vamos a tener que reservar y luego ver la fecha!Gracias linda!
    • Responder
  • Agostina
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro algo a ciegas jajaOjalá podamos conseguir porque viste como son los precios? Todo aumenta.A si que Ojalá gracias linda
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, un mes antes de la fecha que tienen planeado hacer la fiesta.. vas y sacas turno en el registro civil en el cual se piensan casar.. la fecha siempre se la solicita para los días antes del casamiento por iglesia y fiesta
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena tu pregunta y lógica. Esto seria confianza a ciegas jajajaja. Vos reservas el salón y el catering todo. Un mes antes de la fiesta sacas turno en el civil para un dia antes de la fiesta obsi queres para el.mismo dia. Tene en cuenta los feriados a la hora de pensar cuando hacer la fiesta xq lo registros no atienden un feriado. El registro siempre va a estar disponible la fecha q elijas ya q solo dura 20 minutos y hacen varios en una mañana. Es un tramite para ellos
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos el salón con todo... tenemos pensado hacer el civil 2 dias antes que la fiesta... si no conseguinos ese día trataremos que sea dentro de esa semana por lo menos.
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agos! Lo q podes ver es que fecha te gustaria para el civil e ir viendo salones y en vez de ir un mes antes podrias ir dos, onda de ir precabida y con tiempo!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo reserva salón q ya venía con catering, asique no había problemas con eso. Y el tema del Civil tenes q reservar un año antes, según donde vivís vos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá