Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Principiante Marzo 2016 Buenos Aires

Dudas y mas dudas ¡!¡!

Daniela, el 9 de Mayo de 2015 a las 20:47 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 24

Hola Chicass!!!

Estoy teniendo un gran.. no se si problema.. pero algo asi. Me pasa lo siguiente: desde chica he soñado con el GRAN dia (jugaba con las cortinas y las sabanas de mi mama por el pasillo), pero ahora que solo estoy a 10 meses de él, como que se me pincho el globo, nose.. talvez sea el estres o que no tengo a mis amigas para ayudarme, o que todavia no tengo mas que un par de presupuestos.. ¿ a alguna mas le paso o pasa esto? Besitos Smiley heart

24 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 3 de Junio de 2015 a las 22:28
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que paz, ver que no soy la unica que padece vertigo!!! si a la mayoria nos pasa... lo peor es cuando toda la flia te corretea, ya falta 8 meses, 7 meses 5 meses, no falta nada y no hiciste NADAAAA!!! sii dan ganas de salir corriendo pero mientras estes convencida de que es el indicado y banque todas las locuras q se nos cruzan, vale la pena , como dice la mayoria disfruta hasta de las dudas Besos

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasa, no desesperes y segui para aldeante. Animo!

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper normal, yo llegue a decirle suspendamos todo. Después se te pasa. Disfruta cada momento, hasta esta duda. Besote
    • Responder
  • Zulma
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Zulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Leyendolas pienso en lo tonta que es la gente cuando trata de "aconsejar" en el momento que uno informa lo del casamiento.

Ambos venidos de relaciones fallidas y nos casamos por segunda vez con todas las ganas. Las cosas en las parejas cuando no funcionan jamás hay que tomarlas como fracaso. Nadie fracasa sino que las cosas no funcionan como deberían.

Pienso que la vida es una sola, más allá de que creamos o no que luego de abandonar este mundo exista otro. YO quiero disfrutar este!!!! Y si quiero casarme para cerrar un circulo porque siento que es una forma de simbolizar mi unión tengo todo el derecho del mundo. Y si quiero gastar en una fiesta aunque mañana me separa es mi problema...

Quiero vivir y disfrutar, quiero compartir toda mi felicidad y mis ansias de sentir y seguir sintiendo amor...

La vida de un cachetazo cambia, todo puede pasar sin que nos demos si quiera cuenta. Por eso y luego de pasar por muchas cosas en mi vida y ver cómo la muerte se lleva inocentes sin aviso, digo y reafirmo QUIERO VIVIR A PLENO, SER FELIZ Y COMPARTIR TODO LO BUENO. El que quiere seguirme, bienvenido sea...

Besotes y a planificar tranqui que el tiempo vuela!!!!!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Silvia... Qué decirte... Yo x suerte ya hice una fiesta y tuve su respectiva luna de miel, o sea q podría prescindir de alguna de las dos para esta segunda vuelta, jajaja, pero mi novio es súper traducionalista y quería la fiesta sí o sí y además a mí la joda me encanta jaja así q aquí estoy de nuevo inmersa en esta divertida vorágine! Por suerte, nosotros nos bancamos toda la fiesta solos y mis viejos nos regalan los pasajes a Europa (hay una promo bastante secreta en Lan, para mieleros, averigua, el segundo pasaje va a mitad de precio) y como ya vivimos juntos, hicimos cuenta para la luna de miel. Ya nos pagamos hospedaje una semana en parís, auto para recorrer Francia... Los invitados se encargarán del resto... Pero creo q esa es la opción para hacer ambas cosas: cuenta en efvo o agencia! Anda x ese lado!
    Y sí, a seguir disfrutando de lo poco o mucho q uno hhga! Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2016 Corrientes
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, en el dia de hoy me uní a este grupo, y me hizo bien leer algunos de los comentarios ya que veo que a todas nos pasa lo mismo. La verdad es que yo nunca fui de la idea de hacer una fiesta, siempre me parecio una pérdida inútil de dinero, tiempo y sobre todo pasar por un estado de stress sin sentido, razón por la cual decidimos no hacer nada pero sí hacer un hermoso viaje de luna de miel. Después del compromiso que fue el dia de San Valentín de este año, comence a cambiar de manera de pensar, me dijeron que es un terrible gasto, pero también es el día mas importante de mi vida. Aclaro que nosotros somos una pareja ya mayor, tenemos 48 y 49 años, y aunque parezca increíble, somos solteros. Y bueno..ahora decidimos hacer algo, y me siento desbordada de la cantidad de cosas que hay que hacer (aclaro que yo no organizo ni siquiera una reunion en mi casa xq detesto encargarme de esas cosas)...y realmente me pregunto si vale la pena tanto gasto por una noche, y si no seria mejor ir de luna de miel como estaba previsto originalmente, ya que nuestro presupuesto lamentablemente no da para ambas cosas. Espero ansiosamente alguna opinión al respecto. Gracias!!

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es así!!! uno duda de hasta el nombre!!! Porque el matrimonio no es la llegada, por el contrario es la Largada! E implica lanzarse a cosas nuevas e incluso desconocidas!!!!!

Así que a animarse!!!! Que esto recien empieza...

• Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda! por momentos me pasa igual!!

Cuando estás buscando cosas y tu cabeza empieza a trabajar cual calculadora. Cuando ves que tu FM no siente tanta presiòn y te dan ganas de matarlo... ahí es cuando decís "quien me mandó a meterme en esto?"

Te mandó el corazón, el amor, las ganas de compartir tu vida a su lado, con todas sus vitudes y defectos (los de ambos!).

A no desanimarse... que estamos pasando uno de los mejores momentos de nuestras vidas!!!

• Responder
  • L
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuffff! Hay gente tan onanista... Les encanta, se complacen, se excitan escuchando su propio parloteo... Como si tuvieran la bola de cristal! Te dicen que no van a durar como a mí me dicen que es muy pronto o que es absurdo intentarlo otra vez... Como a otra le dicen que no debería gastar dinero en una fiesta o que hoy es una pavada casarse o que los papeles arruinan la pareja... ¡Seguro escucharon una de estas u otras demostraciones de mala onda, pesimismo o envidia! Si nos equivocamos... MALA SUERTE! A LEVANTARSE OTRA VEZ!
    No escuchemos más que el “te amo" susurrados al oído por nuestras parejas... ESO SÍ SUENA LINDO! Smiley laugh
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con mi FM nos conocemos desde el Jardin de infantes, fue mi primer beso mi primer novio mi primer todo, y fui su primer todo, el mundo entero nos dice que no vamos a durar, que nos falto experiencias, que nos falta vivir. que estamos locos casandonos con 22 años, pero contestamos con "no necesito otras experiencias con vivirlas juntos nos sobra" la gente es asi.. a palabras necias oidos sordoss! Smiley winking jaja suertee

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Gracias chicas!! me re sirvio todo!! creo que era porque estaba sola y no podia hablar mucho ( las ideas de mi FM no son muy usables jaja) pero ahora con todas las pilas a organizar todo!!!!!!!!!!! MIL GRACIASSS!!!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, a mi tambien me faltan 10 meses,,,y stressada y todo!! quiero que llegue yaaaaaaaaaa!! me la paso viendo precios y buscando cosas para ese dia...Tomate un rato para vos y fijate como te sentis con esta desicion tan importante!!! Mejor pensarlo ahora!!! Besos y ADELANTE!

• Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GENIA!!!!!!!!!

• Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Marzo 2016 Chubut
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa jajajaja también estoy a 10 meses y se puso a salir mucho nunca se donde esta no es por consolarlo sino por que no era así antes... Y todos me dicen que no va a durar que no vivimos nada que de los cuernos no me voy a salvar que después vienen los hijos y el se va y la verdad se me van todas las ganas de casarme y ni hablar de que no nos decidimos por nada todavía Smiley sad
    • Responder
  • L
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que quien dice no tener ni haber tenido dudas en ningún momento, mienteee! Jajaja
    A ver, no se trata de dudar del amor o de querer pasar toda la vida con quien elegimos... Pero sí hay miedos, incertidumbre... Y sobre todo hay agotamiento x todo lo que implica preparar la boda...
    Puedo aconsejar algo?
    Este será mi segundo matrimonio... Sí, con 33 años, estoy a punto de casarme x segunda vez... Son las vueltas locas de la vida... Después de mucha terapia para superar un fracaso" entendí algo que, por obvio, una olvida muchas veces: el matrimonio no es un punto de llegada, una meta, un lugar al que llegamos y podemos decir listo, ya está, llegué, era lo q quería, ahora a relajar xq ya no hay más avance posible, como si le hubiésemos ganado la carrera al tiempo, a la amenaza de la soltería post 30, a la soledad... Repito: es obvio, lo sé, pero x obvio a veces lo olvidamos... Llegamos hasta acá por amor!? Bien! Qué felicidad! Pero esto no asegura nada, habrá q seguir construyendo de la misma manera q lo hicimos cuando conocimos a nuestras parejas, cuando hubo mayor compromiso en la relación... Si pensamos q llegamos a la meta y se acabó el esfuerzo, nos equivocamos... Un día nos vamos a levantar 3 días antes del primer aniversario de casadas con la cachetada de una inminente separación que ni siquiera vimos llegar...
    Con esto quiero decir que nada es fácil, ni los preparativos, ni la convivencia, ni la elección diaria de una vida juntos... Pero tenemos que vivir con alegría todo, poniendo siempre el alma en lo q elegimos... Si dejamos de poner el alma, ya nada va a tener sentido... No dejemos que los nervios nos hagan olvidar el sentido de todo esto...
    Noe, tranquila! Hasta las dudas son parte del proceso... Si después dudar seguís pensando que vale la pena, vas a salir fortalecida por saber que seguís apostando!
    Así que A DISFRUTAR HASTA DE LA GUITA QUE SE ESCAPA, SI ES LO QUE ELEGIMOS! JAJAJA A DISFRUTAR!
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Mira, hace poquito justo charlamos este tema con mi novio. Nosotros nos conocimos a los 16, y en ese momento obviamente todavía tenía la idea de la suuuuuuper fiesta con un suuuuuuper vestido y todo así. Y la verdad, si bien estamos organizando una linda fiesta tampoco es el casamiento de Cenicienta por así decir.
    Pero sabes que? Sinceramente no me importa. Me di cuenta que la fiesta no es más que un festejo por haberme casado con el. Es un acompañamiento y no un fin en sí. Si no pudiera hacer más q una cena para 10 personas estaría feliz igual o más q con la suuuuuuper fiesta.
    Por supuesto q hay momentos q me saturno, hay muchas cosas q me gustaría poder contratar y no puedo porque el presupuesto no alcanza, o q a veces me dan ganas de sacarme el loto para no tener que hacer números 20 veces antes de decidir un proveedor. Pero en esos momentos trato de contar hasta 10 y acordame el verdadero porque de todo esto... no es la fiesta, no es el vestido, ni las fotos, ni quedar bien con nadie, ni superar a nadie... Es el amor que se tienen.
    Ya te digo, a todas nos pasa que entre tantas cosas perdemos un poco de vista lo importante y nos ponemos a comparar lo que tenemos con ese ideal inalcanzable q teníamos, pero si lo pensamos bien no es más que eso, un ideal.
    Espero haberte podido ayudar, un beso grande y arriba el ánimo! Suerte!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2020 Salta
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani!!! No te preocupes, es mezcla de todo, estres, gastos, elecciones, digamos q cuando jugamos de chicas no tenemos en cuenta todo esto. Ademas nos vamos acercando al gran dia q parece un sueño todavia, vas a vivir una hermosa experiencia y noche! Tranqui!!! Besos
    • Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez no son dudas sino cuestionamientos, estare gastando mucho??? Sera que vamos a estar toda la vida juntos??? Es normal, suele pasar creo que a la mayoria de las novias... Yo te recomiendo que te relajes, que trates de disfrutar del proceso y de los preparativos, siempre va a haber algo que no va a salier como lo planeamos asi que no te vuelvas loca, no te estreses...
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda mira a 19 dias te digo q sigo gastando asi q ponele muchas ganas xq en el proceso de preparación pasa de todo jaja altos y bajos y cuando se quiere se puede
    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno,veo q no soy la unica!! jaja.. nahh linda, es asi! no es lo mismo cuando una es chica y juega(yo tambien era asi) q el momento de tener q pensar en cada detalle, manejar gastos, proveedores, cosas buenas como malas y presiones q de chicas ni imaginabamos!! es lo mas normal del mundo,pero lo inportante es intentar tener un cable a tierra(sea tu novio,amigas,etc)
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X ahí es una etapa son muchas emociones nervios, stress, emoción, alegría, incertidumbre,miedos. P mi es un momento las mujeres somos así emocionales. Te falta casi un año trata de relajarte q no sea lo único q tenés en la cabeza y pasala bien. Es un momento q esperaste toda tu vida x lo q cintas y para mi es normal lo q te pasa y ya se te va a pasar.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm no la verdad que no. No es por mala onda ni nada Pero creo que si se te bajo todo el entusiasmo es xq en el fondi Te está dando o medio o de arrepentirte. Xq para mi no hay excusa es el momento más espectacular y los preparativos más, los nervios todo es parte de ese gran día. Volve a buscar esa chispa de cuando eras chica xq sino no lo vas a disfrutar. Beso
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Formosa
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es solo estres del momento, en todo lo que hagas vas a poner un poco de vos y asi te vas a ir animando cada vez mas. Fuerzas!
    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa... eh actualmente me pasa! No se si to soñé con anhelo con esto desde peque pero si desde hace años ... estoy a 6 meses t No Activo!! Podes creer??? Tengo q hacer mil diy , conseguir vestido!! Y nada! Es como si estuviera en un estado de:reposo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá