Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mailena
Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires

El Casamiento de Mai y Adri: Tovadia no tenemos proveedores 😓

Mailena, el 13 de Junio de 2018 a las 14:27 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Estoy tan a pleno con la facultad, el trabajo y la casa que todavía no empecé a organizar nada. No se por donde empezar ...Smiley surprise

10 Respuestas

Última actividad por Naty, el 14 de Junio de 2018 a las 20:57
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mai te recomiendo mucho usar el organizador de la app.

Yo me caso 1 mes despues y solo tengo el salon (con servicio integral) y muchas ideas dando vueltas.

Creo que lo mas importante es que definan lugar y cantidad de invitados. Tiempo tenes de sobra. Ahora que vengan las vacaciones de invierno seguro te pones un poco en ritmo. Anda guardando inspiraciones para ir ordenandote un poco y en la medida que puedas ir reservando, comprando...

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Smiley heart Para que sepas por donde empezar con la organización de tu casamiento te dejo estos otros que te serán super útiles!

>>> ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

>>> Lista de tareas mes a mes!

y también te dejo estos debates para que veas por donde comenzaron otras novias!

¿Por dónde empezaste a organizar tu casamiento?

Por donde empiezo?

¿por donde empiezo ? tips para organizar tu boda

te mando un besote y anda abriendo un debate para cada cosa que necesites!

>>>> Abrir un nuevo debate

• Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, 4! Jaja! Éxitos hoy!! 💪🏻🤞🏻
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tres! Jajaj! Y yo también me caso el 9 😍
    Yo ya empecé con tiempo a averiguar precios, sobre todo para congelarlos. Eso es fundamental. Pero primero q nada tienen que tener claro cuál es el presupuesto que manejan, cuanto van a gastar en cada cosa. Y una vez definido eso, ya van a saber si va a ser un casamiento grande o con los íntimos. Y a partir d ahí buscas salón y pueden pensar la temática, si lo quieren de día o de noche, al aire libre o en un salón. Es la punta para desenredar la madeja!
    Nosotros ya lo tenemos todo encaminado. Animo! Una vez q empiezas ya no paras de la emoción de ir cerrando ideas! Jaja! 😁
    • Responder
  • Mailena
    Mailena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Samy por los consejos. Me tengo q poner las pilas 💪💪
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mailena, yo también me caso en Marzo 2019, la verdad es que voy adelantada pero hoy no esta para hacerlo a ultimo momento a lo sumo que tengas mucha plata ahorrada, nosotros empezamos a pedir presupuestos en Noviembre del año pasado y todavía no nos pasaban los precios de 2019. Pero a esta altura todos deberían tener los precios actualizados.

Te recomiendo como primera medida que hagas una lista de invitados aproximada, para poder averiguar el presupuesto del salón o quinta, si después más adelante cambias la lista no pasa nada, pero la idea es saber cuantos invitados vas a tener, no es lo mismo alquilar para 100 que para 250 personas.

Una vez que tenes la lista, a mi me sirvió mucho pedir presupuestos por acá, en la parte de proveedores, buscas y pedís, es gratis y super fácil.

La verdad es que no todos los que pregunte me contestaron, pero hoy en día donde todo es 2.0 deberían responderte todos vía mail o por la página. Así fui descartando los que no podía pagar o los que no me convenía por X motivo... Mi idea era hacer la menor cantidad de cosas posible, por lo que decidí no encargarme del catering, ni de la decoración

• Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos 3!! Jajaj Tengo muchas ideas y contacte a muchos proveedores pero aún no concrete nada. Hoy tenemos una 2da entrevista con un salón que nos gustó mucho, si termino de sacarme todas las dudas, hoy ya lo señamos! Crucen los dedos por mí!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos dos!
    También nos casamos en marzo. El 9.
    Hermosa fecha.para algp al aire libre si le gusta...
    • Responder
  • Mailena
    Mailena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si en marzo del 2019, tengo un poco de tiempo pero me di cuenta que son muchas cosas que elegir y organizar.
    • Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tienen fecha? De pendiendo eso empiecen con el.lugar...a pedir presupuestos. ..dale que se puede!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá