Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ludmila
Novia Curiosa Diciembre 2018 Mendoza

El Casamiento de Mati y Ludmi

Ludmila, el 14 de Mayo de 2018 a las 15:16 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola chicas! Les cuento que nosotros no tenemos mucho dinero y estamos haciendo todo a pulmón. Soy de Mendoza y eh visto muchos salones casas quintas etc. Si alguna necesita provveedores economicas o ideas de que hacer con poco dinero me escribe y hablamos. Ninguno de mis proveedores esta aca pero si obtuve muchas ideas para hacer en nuestra boda. Gracias por leerme!

9 Respuestas

Última actividad por Temis, el 13 de Junio de 2018 a las 21:35
  • T
    Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires
    Temis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ludmila! Nosotros también empezamos averiguando en quintas porque queremos festejo de día y al aire libre, tipo rústico. Pero está tan caro alquilar el lugar y el catering... al final, decidimos hacerlo con tarjeta para disminuir costos, pero invertir un poco más en la decoración para que los invitados, ya que pagan una parte, disfruten del resto. También estamos viendo de hacer la ceremonia en el mismo sitio de la fiesta para que los invitados no tengan que desplazarse y se nos abarate el coche de la novia... supongo que algunas cosas las haremos a mano también. Pero como recién empezamos, y nos falta tiempo para eñ GD, iremos analizando todo. También nos ahorramos haciéndolo un domingo y no haremos cotillón (eso es porque no nos gusta, jeje pero ayuda al ahorro). Muchos ánimos y suerte con tu organización!! :*
    • Responder
  • Ludmila
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anto!! vamos hacer algo vintage y campestre jajaja parece rraro pero nos gusta mucho como se ve todo junto.
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa! que bueno que participaste! Smiley smile

Contame ¿ya sabés que estilo querés para tu Gran Día?

Novias´18: Decime qué te gusta y te digo qué estilo de novia sos!

5 estilos de Casamiento ¿Cúal es el tuyo?

y ya que estamos te dejo este especial sobre las últimas tendencias en vestidos de novia que te va a encantar!

>>> Especial: Los mejores vestidos para el 2019 ¡Elegí el tuyo!

Y No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate haciendo click acá: >>> Abrí un Nuevo debate

Te mando un besote enorme!

• Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenés tiempo de ir preparando cosas de a poco, no sé qué estilo tienen pensado hacer pero lo mejor es buscar precios para hacerlo vos misma y comparar con lo que cuesta ya hecho. Te cuento yo esté ems que estoy muy abajo por los gastos voy a hacer todos los DIY de papelería. Letras, bandejas, pizzaras, carteles , cuadros para selfies, etc. El mes que viene voy a comprar las telas para los gorros del cotillón, luego lo de los centros , luego alianzas y dejo para el último mes los souvenirs y centros, porque si bien son un detalle , no está en las prioridades de la fiesta( muchos ya no lo dan).fíjate si podés juntar botellas de vino, frascos , que eso queda muy lindo para decorar y es reciclado , no gastas , además podés pedir a tus conocidos que te junten. Yo esté mes me convierto en cartonera! Jajajaja cartón a full para todo

• Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos todas en la misma bella! Tranqui que todo se puede! Besos 😘😘
    • Responder
  • Ludmila
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por su apoyo!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ludmi no esta pasando a muchos hacer todo a pulmon, lo bueno es que esta lleno de opciones que pueden hacer ustedes mismos y abaratar costos. Lo importante ese día es que este la gente que los quiere y puedan festejar el amor ♥

• Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2018 Santa Fe
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ludmi.. vi q t casas en diciembre... estas a tiempoooo d ir haciendo cositas... Facundo y yo mañana nos casamos x civil, y en 28 días x Iglesia y es la fiesta. Y tamb pasamos momentos complicados. Yo me quebre y no podía trabajar y el qdo sin trabajo. Pero no dejamos d lado la boda. Nos tebuscamos. Yo hice todo lo del cotillon. Lo del living para fotos me cobraban 4500 un sillón 2 cubos y una mesita. Hicimos todo nosotros y nos costo mil pesos y va a qdar para nuestra casa. Las tarjetas las diseñe yo y solo pague para q las impriman. A la fiesta la hacemos en un comedor ellos nos cobran la tarjeta x persona y aparte pagamos dj, fotógrafo y demas cosas. (El comedor cierra para nosotros) *CON POQUITO PODES HACER MUCHOOO* Y LO HACES VOS Y ESO VALE MUCHOOO💘
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ludmi! Todo se puede lograr 💪🏻 fijate en el foro de tu provincia, vas a encontrar más novias de tu zona.
    No sé si ya pensaste alguna idea, pero pueden hacer muchas cosas Diy! Si querés podés mostrarnos tus inspiraciones. También en el foro manualidades, vas a encontrar muchas ideas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá