Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

El diario de la novia: ¿Cómo se te declaró?

Juli, el 20 de Enero de 2016 a las 08:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 99

¡Hola chicas! Smiley laugh

Hoy en nuestro diario empezamos a hablar de nuestros momentos más románticos Smiley heart

La primer pegunta es ... ¿Cómo se te declaró tu novio?

El diario de la novia: ¿Cómo se te declaró? 1

Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/el-diario-de-la-novia-que-fue-lo-primero-que-se-regalaron--t66327

99 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 29 de Agosto de 2017 a las 15:46
  • Jesica
    Novia Habitual Diciembre 2017 Córdoba
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo veníamos pensando entre los dos, pero el pedido fue el mismo día de nuestro aniversario de novios. Estabamos cenando en un restaurante y de repente sacó una cajita con los anillos y me pidió en casamiento. Fue muy emocionante!!

• Responder
  • Milagros
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una noche de verano en el patio de mi casa y la verdad que al principio pense que era una broma pero el se puso de rodillas y saco una anillo de corona y me dijo sos mi princesa pero creo que es momento de que seas mi reina. Te queres casar conmigo? Y obviamente no sabia si gritar llorar reirme de felicidad y grite muy fuerte si. Y nos abrazamos muuy fuerte.
    • Responder
  • Emilce
    Novio Curioso Marzo 2018 Misiones
    Emilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la vispera de mi cumple.Sali del cuarto y estaban las luces apagadas del comedor .Crei q mi novio habia salido.Cuando mire bien entraba x la puerta y se acerco a mi y me dijo q tenia una sorpresa y me vendo los ojos , yo crei que era algo referido a mi cumple pero jamas me imagine que era.me llevo en sentido al balcon del departamento y me puso mirando hacia el cielo (aunque yo seguia con los ojos vendados).detras mio sentia q me hablaba.Me dijo q me sacara el vendaje de los ojos y no me diera vuelta.Cuando me descubri los ojos veia el cielo y me pregunto:" Que ves?". Nerviosa y con la vision borrosa solo le dije : veo el cielo, la luna, las estrellas 😊Me dijo: date vuelta ahora amor 😍( me di vuelta y estaba arrodillado con una cajita en forma de corazon y 2 anillos ❤💍y luego continuo diciendo:bajo el mismo cielo que un dia te pedi q seas mi novia y q hoy esta de testigo te pido QUERES CASARTE CONMIGO? ....☺ .🤗😍💖 inmediatamente le dije ...obvio que SI 😍😍😍😍y nos besamos 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Enero 2018 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos cenando y me miro a ls ojos con mucha ternura y me dijo.....A MI NADIE ME PREPARO PARA ESTE MOMENTO. ...Y TE HABLO DESDE MI CORAZÓN. .....QUERES CASARTE CONMIGO? YO ME LARGUE A LLORAR Y LE DIJE QUE SIII.....ACLARO.QUE SOY LLORONA. ...ASI QUE LLORE CUANDO LLAME A MI FAMILIA PARA CONTARLES TAMBIEN....
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La propuesta de matrimonio fue en una cena en un restaurante frente al mar en Mar del Plata en un finde largo de Diciembre. Despues de cenar me entrego una caja, cuando la abri habia un chocolate grande en forma de corazon con la frase: "Te queres casar conmigo?" grabada en chocolate blanco 😊 y el tenia en su mano la cajita con el anillo de compromiso, un hermoso solitario de oro y diamantes. Fue muy romantico y emotivo ❤ Y luego del SI brindamos con Champagne para celebrar 🍾
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace como tres años.. Para el día de la mujer, fuimos a ver músicos q tocaban en la plaza San Martín (en el centro de cordoba). Subió Abel Pintos, todas las mujeres de volvieron locas!! entre el bullerio de gente, empezó a cantar "Motivos" y ahí Ale saco una cajita con anillos y me propuso q nos casemos.. ❤.. quede helada!! Yo le dije q si, en l 2017. Me pidió un mes y le dije octubre "octubre del 2017". Haciendo cálculos de q faltaban más de tres años, eso nos iba a dar caso 5 años de noviazgo y yo quería q ya tuviéramos dos de convivencia.. y TODO SE DIO ASÍ!
    • Responder
  • Dori
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sacó el tema de la nada un día mirando una peli. No entendía nada yo de ahí empezamos a organizar todo. La propuesta formal me la hizo al caer el sol en Casa Pueblo (PDE). El regalo más hermoso de mi vida Smiley heart

• Responder
  • Dori
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermoso!!! Felicitaciones

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi propuesta fue durante un viaje a españa para bailar. Fuimos con la compañia de tango con la que bailamos y durante uno de los dias de paseo fuimos a Toledo, una ciudad hermosisima. Paseamos todo el dia y cuando estabamos saliendo de la ciudad por uno de los puentes, me dice que nos saquemos una foto en pose. Le da el celular al director de la compañia y nos ubicamos, en eso que estabamos viendo que pose, el director pregunta donde tenia que apretar para la foto. Yo me giro para responderle y cuando vuelvo a mirar estaba arrodillado y con la cajita en la mano.

De mas esta decir que dije que si y que llore el resto del dia!!!

Sinceramente no me lo esperaba, no hizo muestras antes de comprar nada ni tiro una pista, nada. Habia un contingente de asia justo en el puente, como 50 personas, y nuestros compañeros de baile, estallo todo el mundo en aplausos... una experiencia inolvidable!Toledo

• Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Febrero 2017 Salta
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Delante de mis padres... en una cena

• Responder
  • Laly
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día estábamos tomando mate con su mamá y dijo mamá nos vamos a casar y me quedé congelada 😻
    • Responder
  • Deby
    Novia Curiosa Enero 2017 Córdoba
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dia me lo propuso sin muchas vueltas, me dejo shokeada.. solo dijo "te queres casar conmigo?"
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada formal. Estamos terminando nuestra casita ( si Dios quiere en dos semanas), un dia mirando nuestra casa, como quien dice admirando el esfuerzo, me miro y me dijo:" la terminamos y nos casamos, dale?" "Dale", le dije. Y aca estamos jaja
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cartas Smiley heart .....
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo propuse..si bien lo hablabamos pero nunca nada serio ....hasta que se lo pregunte jajaja
    • Responder
  • Yamila
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo veniamos charlando ya... en las vacaciones de el vino a visitarme y lo propuso...

• Responder
  • Xoana
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No fue la super propuesta de peliculas, pero el no es muy demostrativos ni de hacer muchas cosas romanticas, pero un dia hace ya mas de un año estabamos cenando y estabamos mirando una peli, la pausa, se da vuelta y me dice " vos sabes lo mucho que te amo no?", a lo que yo le respondo "si amor ya lo se" y le doy un beso, seguimos viendo la pelicula y la para otra vez a los 5 minutos y me dice "y como te amo mucho quiero que seas mi esposa", yo me lo quedo mirando (porque hace años le decia que me queria casar y el nada) y como me quedo callada el me pregunta ¿te queres casar conmigo? obvio que nno tarde en responderle que si, va se lo grite porque no daba mas de la emocion

• Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

6 am, acababa de sonar el despertador, lo despierto y me incorporo para levantarme y me dice "para... te puedo preguntar algo? Yo le dije que si, hiper dormida jaja y me dice "te queres casar conmigo?" jajajajaja el shock de adrenalina que me dio me desperto mejor que cualquier ducha... Obvio que dije que si! Y a la noche festejamos con una linda cena. Aun no lo contamos mas que a nuestras flias directas y mejores amigos... Y a ustedes obvio!!!

• Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Enero 2017 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atardecer en la playa... En buzios... Fue en diciembre.. Volvimos y buscamos salon. Recien en febrero le comunicamos a nuestras flias y en abril a los amigos.... Sorpresa!!!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo loco. Porque hace rato que queríamos y por una cosa u otra siempre lo postergabamos. Pero ahora estamos nosotros ante q nada. Y hace unos días estábamos mareando y me dijo q le demos para,adelante y organicemos todo y así fue.... Estoy muy feliz!!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2016 Entre Ríos
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando volvi de viaje, de trabajar 15 dias, me invito a tomar un cafe en un lugar tranquilo, estabamos casi solos y charlando de cosas que hicimos en el tiempo distante y de pronto corrio una silla, se puso de rodillas a mi lado y me mostro la cajita con el anillo.. casi al instante llore.. fue perfecto..

• Responder
  • Jane
    Novia Adicta Octubre 2016 Neuquén
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos acostado y me dijo queme tenia que decir algo! Y me dice al oído si me quería casar con el! Dice que todavía me tiene que pedir y me va a sorprender!!!! Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2016 Entre Ríos
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo propuso el día de su cumpleaños. Organizo un almuerzo en la casa de mis padres con las dos familias, algo íntimo. Hermoso! muy emocionados todos!

Cumple con sorpresa!

Cumple con sorpresa!

La familia de ambos! Cumple con sorpresa!

La familia de ambos! Cumple con sorpresa!

Cumple con sorpresa!

Cumple con sorpresa!

Cumple con sorpresa!

Cumple con sorpresa!

• Responder
  • Any*
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo propuso cientos de veces... nunca me lo tome en serio (es más... me entristecía pensar que me estaba tomando el pelo) siempre me decia que nos casemos pero nunca nada concreto) hasta que el 4 de enero estabamos toda la familia reunida en casa de mis padres festejando el cumpleaños de mi papá y a esa altura del año uno sigue con el ritmo de las fiestas entonces abrieron sidras y antes de brindar se paro y lanzó la franse que nadie esperaba... "TENGO ALGO POR LO CUAL BRINDAR..." todos nos miramos (todos creyeron que estaba embaraza jaja) me puse muy nerviosa y ROJA!! y continuó "ESTE 2016 NOS VAMOS A CASAR!" Casi me muero, todos gritando y llorando de felicidad! fue un momento hermoso! y esa misma semana pusimos fecha y señamos el salon

• Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que cumplimos 6 años de novios, me dijo que teniamos que pasar por el terreno que compramos juntos para construir nuesta casa. Me había preparado una serie de adivinanzas hasta que encontré mi hermoso anillo de compromiso
    • Responder
  • Viky
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a cenar al Sheraton de Bs As
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Enero 2017 San Luis
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una noche estábamos afuera, en el patio(nos gusta salir a tomar mates o algo durante las noches de verano al patio) y en entre charla me pregunta si me quería casar con él, no le creí y me reía... Jajajaja me siento mal hasta hoy por eso pero era el típico que decía que jamás se iba a casar y bue. Acá estamos, planeando la boda y obvio después de reírme le dije que si Smiley heart
    • Responder
  • Flor
    Novia Principiante Febrero 2017 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Literalmente le cagué la sorpresa jajaja porque fuimos a cenar por nuestro aniversario y despues ibamos a ir a tomar algo a un bar, en eso yo estaba esperando mi regalo y soy extremadamente ansiosa y encontré el regalo y me lo propuso en el autoSmiley heart
    • Responder
  • Belen
    Novia Principiante Diciembre 2017 Mendoza
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos xq su hermana es mi mejor amigaa.. salimos un tiwmpoo y desp ns alejamooos.. pasaron siete añoos y seguiamos queriwndonos cm al principiooo! Y una noche desp de cenar cn amigos me pidioo que formalizemoos! Y ak estamoos.. ya van dos añoos de relacion! Y siete que ns conocemos!
    • Responder
  • Jacquii
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fueee en el casamiento de un primo de el,, jajajajajj el andaba diciendo que en el 2017 nos ibamos a casar y a mi no me habia dicho nada jajajaajajaj, yo crei que se hacia el vivo porque estaba medio borrachin, y al otro dia que hablamos me dijo que era de verdad pero terminamos dicidiendo que nos casabamos en el 2016 y hoy eestamos esperando el 26 de noviembre ajjajaja

• Responder
  • Leonela
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tomo por sorpresa!!! Era el día de la mujer y llegó con varios regalos jajaja una campera, dos cajas de chocolates y flores! Cuando voy a mi habitación para dejar las cosas ahi, me sentó en la cama y empezó a hablar de muuuchas cosas en la cual termina arodillado, proponiendome pasar el resto de nuestras vidas juntos... obviamente no me voy a negar, es la persona que amo y quiero tener a mi lado, mas allá de los obstáculos siempre salimos adelante y eso vale x mil!!!!
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El casamiento lo decidimos juntos Smiley heart Cuando eramos solo amigos, los dos ya sabiamos que cada uno queria tener una familia... asi que cuando nos pusimos de novios, sabiamos que los dos queriamos lo mismo... casarnos!!! Smiley ring

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá