Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Milagros
Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires

El hilo rojo que nos une

Milagros, el 2 de Julio de 2015 a las 00:02 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Cuenta una leyenda que las
personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el
tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo. Un hilo rojo al que no podremos imponer nuestros caprichos ni nuestra ignorancia,
un hilo rojo que no podremos romper ni deshilachar, un hilo rojo directo al corazón, que conecta a los amores eternos, a los profundos, esos que simbolizan el antes y
por los que no hay después. El hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá

El hilo rojo que nos une - 1

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Julio de 2015 a las 23:48
  • M
    Novia Novata Noviembre 2017 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encamto! Con mi fm nos conocimos en la escuela y por cosas de la vida nos desencontramos por 5 años hasta q por casualidad lo volvi a ver y no nos separamos desde ese 4 de febrero(dia especial para nosotros xq este ultimo 4 de febrero nace nuestra hija)
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto! Que lindoooo Smiley winking
    • Responder
  • Taty
    Novia Habitual Noviembre 2016 San Juan
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bellos!! Es exactamente lo q queremos hacer con mi fm. Nos sentimos identificados con ese proverbio! Es hermoso!
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros siempre hicimos honor a este proverbio japones de tal forma q nuestras tarjetas formaron parte de nuestra historia...es mas vamos a tatuarnos algo alusivo! siempre dije, siempre pense chicas en este proverbio y q nada pasa por que si..no existen las casualidades sino mas bien las causalidades..besitos!

Cuenta una leyenda...

Cuenta una leyenda...

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente!! Me encanta esta leyenda Smiley winking y si alguna novia prefiere hacer una ceremonia simbólica es ideal !! https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/ceremonia-con-la-leyenda-del-hilo-rojo--t47458 Gracias Mili por compartirla Smiley winking

• Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó! Muy romántico y yo creo que algo de eso hay... uno se reencuentra siempre con su verdadero amor, a la larga o a la corta.. siempre se termina volviendo al gran amor
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El hilo rojo que nos une - 1
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá