Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nair
Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe

el jueves viaje a rosario en busca de mi vestido

Nair, el 3 de Marzo de 2018 a las 16:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 24

BUENOS CHICAS SIN DUDAS ES UN DIA QUE NO VOY A OLVIDAR NUNCA MAS PORQUE ME PASARON COSAS LOCAS!!

SALIMOS DE SANTA FE A LAS 7 HS Y LLEGAMOS CASI 10 A LA CIUDAD DE ROSARIO A MI PRIMER CITA EN MARCELA PANDOL (la mejor de todas las casas para mi, me atendieron de diez y los vestidos me quedaban pintados tenian todos los talles!!) BUENO AHI ENTRE CON MI HIJA (mi marido esperaba en la plaza de enfrente) LLENE UN FORMULARIO Y LA ASESORA ME LLEVA A UN CUARTO LLENO DE ESPEJOS , ME LLEVA CUATRO VESTIDOS DE LOS CUALES ME ENAMORE DEL NUMERO 2 (lo raro es que no recuerdo como era!!!... solo se que me enamoro!)) LUEGO FUI A BELLAMORE LA CHICA GENIAL... NO ME CONVENCIO EL PRECIO CON LO QUE ERA EL VESTIDO QUE ME GUSTO AHI, LUEGO FUI A EIFEL, HORRIBLE ATENCION ME DIEORN 3 VESTIDOS Y QUE ME LO PONGA SOLA COMO PUEDA, DE LOS 3 NINGUNOOOO PUDE PONERMELO ENTERO PORQUE NO ME SUBIAN NI ME BAJABAN, LUEGO FUI A ALMORZAR Y A DAR VUELTAS POR EL CENTRO DE ROSARIO YA QUE FALTABAN 3HS PARA MI PROXIMA CITA,,, hacia muchooooo calor, mi maquillaje ya no existia, mis pelos estaban locos, Y SI FUERA POCO SE ME ROMPIO UN TACO DEL ZAPATO!! TUVE QUE IR DONDE TENIA MI AUTO Y PONERME UNAS CHOLAS TIPO OJOTAS !! APROVECHO Y VOY AL BAÑO DEL ESTACIONAMIENTO Y AUN NO ENTIENDO POR QUE CUANDO ME QUIERO SUBIR MI BOMBACHA ( me habia compado un conjunto nuevo de sigry color blanco para la ocacion) AMBOS LADOS DE LA BOMBACHA SE CORTAN!!!!! Y SALE VOLANDO ... LA AGARRE LE ATE DOS NUDOS Y LE CUENTO AMI MARIDO Y MI HIJA..FUIMOS A COMPRARME UNA BOMBACHA DE PASO, FALTABAN 10 MINUTOS PARA VER A BIANNICA PICCA NOVIAS Y NO ENCONTRABA UN BAÑO!! VI UNA CLINICA DE CARDIOLOGIA, ME METI BUSQUE UN BAÑO DEJE LA BOMBACHA ROTA Y ME PUSE LA NUEVA... LEGUE A LA CASA DE NOVIAS HECHA U DESASTRE... la atencion en este lugar fue excelente pero tenian vestidos para flacas asi que solo me los apoyaban sobre mi cuerpo y me decian como podia ser ya que estaba "gordita" y mis pecho como soy mama estaban "caidos" SI CHICAS ESO ME DIJERON Y UN VESTIDO QUE NOSE COMO ME IBA AQUEDAR ME LO COTIZARON EN 38.000!!!

EN FIN,,, ESTOY POR PROGRAMAR OTRO VIAJE PERO SOLO VOY AIR A MARCELA PANDOL QUE ME SENTI COMODA, TENIAN VESTIDOS DE MI TALLA Y FACILIDAD DE PAGOS... EL QUE ME GUSTO Y NO LO RECUERDO ESTABA $24.000 TRABAJAN LA MARCA ROSA CLARA CREO ES DE BARCELONA--

UN DIA QUE SIN DUDAS NO ME LO OLVIDO MAS!

...............el jueves viaje a rosario en busca de mi vestido 1

.........................el jueves viaje a rosario en busca de mi vestido 2

...................................el jueves viaje a rosario en busca de mi vestido 3

24 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 4 de Marzo de 2018 a las 09:31
  • Gaby
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo ... no le des bolilla... sos muy bella y vas a encontrar tu vestido ideal!!! Y que bueno que en un lugar te sentiste cómoda. Abrazo y mucha bendición para tus próximas citas.😀
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Primero que nada, si no fuera que andas en busca de vestido para uno de los días más lindos de tu vida... te diría que les hagas una denuncia por discriminacion! Basta!!! Cómo decirle a una novia (o a cualquier persona, pero el caso es este ahora y sabemos que estamos con las emociones a flor de piel y si se dedican a eso deben saberlo) que está gordita (le ponen el ita porque creen que suena mejor, es igual vendedoras del ort*, gorda, gordita, grande suena todo igual!!!!) y cómo decirle a una mamá que tiene o queda o quedó con las lomas caídas!!!! Indignante!!!!
    Volve a donde te sentiste bien. Será que soy hija de comerciante (mi mamá tenía comercio de otro rubro, pero es igual) y me encanta atender bien y que me atiendan bien. He dejado de comprarme cosas que me gustaban por la atención, no sin antes pasar por la caja o un supervisor y decirles que iba a gastar tanto pero que como no saben atender me iba a otro lado. Si, si, es mi plata, me costó ganarla y a mi no me trates mal (no transo con eso)
    en fin, volve al primer lugar, consejo: ropa interior nube para probarte y para el día de la boda (las luces de la fisco te pueden hacer aparecer la ropa interior blanca) y en lo posible anda sin maquillaje para no manchar los vestidos sin querer 😉
    Después contanos !
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!!! Indignada lo que te dijeron gordita ??? Pechos caídos? Naaaaaa la casa d vestidos novia debería cumplir con la ley de talles y hay q denunciar!!!! Sino esto es una joda!!! Qué broncaaaaaa!!!!! Hdp !! Me morí con la bombacha ajajajaj qué bueno q pudiste ir acompañada de tu nena es un hermsooooo recuerdo!!!! Espero q encuentres el vestido y tranquila esa gente de m... Hay en todos lados!!!! Te mando beso!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waww día maratonico! Que bueno que al menos una tuvo un trato cordial, como te van a dejar ponerte el vestido sola o decirte que no hay talles y decirte esos comentarios?? Hay gente que no es la indicada para su trabajo, por suerte encontraste un vestido que te encanto!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda una aventura la busqueda del vestido! Ajjajaj
    • Responder
  • Leisa
    Novia Experta Febrero 2019 Santa Fe
    Leisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienen y podes señar con un mínimo de $300 https://www.facebook.com/design1407/

Fui a una modista... Con la misma foto y me cobraba x el mismo vestido $25mil y seña $5.000 salí corriendo!! Hasta ahora me quedo con ese pero voy a seguir buscando sino vuelvo ahí!
    • Responder
  • Nair
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen Facebook?? Para escribirles
    • Responder
  • Leisa
    Novia Experta Febrero 2019 Santa Fe
    Leisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay otra cosa... Fantásticas q tienen 3 locales en rosario... El vestido q quiero q se lo mostré por foto me lo cotizaron a 16mil y forma de pago re accesible
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día para recordar y tener de anécdota!!
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Marzo 2018 Santa Fe
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bueno recorrer todo ..yo lo compré en bellamore y amo mi vestido!!
    • Responder
  • Mariavirginia
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Mariavirginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que pena en eiffel. Yo lo hice ahi, me atendieron super bien, me dejaron probar lo que quise, me los ponia yo sola pero dsp la diseñadora me lo calzaba y ajustaba a mi cuerpo. Y no me salio nada caro, 14mil vestido y cola. Al vestido lo modifique bastante de lo que era el original y me lo hicieron todo ahi

el jueves viaje a rosario en busca de mi vestido 4

el jueves viaje a rosario en busca de mi vestido 5
    • Responder
  • Nair
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que hermosa experiencia con mi compañera de vida, me daba el ok o me bajaba el pulgar. Y lo que nos reímos con lo del zapato y la ropa interior!! Ella estaba chocha . Tiene 8 años
    • Responder
  • Nair
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi.. yo en Rosario Vi 4.. ahora en santa fe voy a ir a dos lugares... En casa de no encontrar nada. Vuelvo a Marcela pandol y seño alguno de ahí.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nair!! Tuviste un dia particular jaja q bueno q encontraste un lugar q te gustó y te sentiste cómoda, las otros ya pueden pasar al olvido. Me llamo la atención un detalle... Fuiste con tu hija!!! Q hermosa experiencia!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien 💕. Viste que no todos los lugares son iguales, me quede con ganas de ir a ver otros locales. Sacate toda las dudas!!!!
    • Responder
  • Nair
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eran hermosos los vestidos. Y busque en Google es una marca catalana.. justamente la que vistió a Antonella racusso
    • Responder
  • Nair
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me quedé con el local de Marcela pandol donde venden la línea de rosa Clará
    • Responder
  • Nair
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cintia. Tenía cita en lusca pero dsp de ver tu experiencia la cancele
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Abril 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nair! No te puedo explicar la bronca que me acaba de agarrar cuando leí que te dijeron eso!!! 😠
    Cómo te van a decir así?!? Que minas taradas por favor!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fea experiencia. Que le queda a una novia obesa. No tenemos derecho a casarnos tengamos el cuerpo que tengamos? Me dio bronca de solo leerte!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy Nair cuantas cosas te pasaron! Así es, Rosa Clará es de Barcelona y tiene unos diseños bellísimos!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nair ❣️ que locura ese día por deos ! Jajajajaja menos mal que te enamoraste de uno por lo menos ! Creo que rosa Clará es de Brasil pero la verdad ni idea , lo busque porque quería un modelo de ella hace unos años , después salió Antonella a usarlo que fue bello ♥️
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh que día largo!!!!
    Mi vestido Lo compré en Lusca, mi experiencia es horrible en ese lugar, pero a lo mejor tenes suerte. Es una casa exclusiva de vestidos de novia en Rosario.
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Yo fui a Eiffel a consultar para comprar la tela y tampoco me gustó la atención. Los precios super elevados también. Rosa Clará es de Barcelona si no tengo entendido mal. Es la que le hizo el vestido de novia a la mujer de Messi
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá