Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novio Novato Noviembre 2014 Buenos Aires

Elegir DJ

Renzo, el 28 de Abril de 2014 a las 17:32 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Hola

Soy de Cordoba y me caso en Bs As. pero en este momento vivimos fuera de Arg.....si lo se, es un liooooo.!! jajajaja

en este momento estamos pidiendo presupuestos de DJ (sonido+Iluminacion para baile y decorativa)....

nos interesaba tener una idea orientativa de los costos; y si el posible recomendaciones de Djs... creemos que el Dj es muy importante para la fiesta!

saludos y desde ya muchas gracias por sus aportes

7 Respuestas

Última actividad por Renzo, el 30 de Abril de 2014 a las 06:33
  • R
    Novio Novato Noviembre 2014 Buenos Aires
    Renzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y disculpas x desaparecer! Estuve fuera de casa y sin wi fi!

Les comento, el salón ya nos paso opciones, el tema es que los presupuestos son elevados y es x ello q quería ver si ese es el precio de mercado o nos están matando!
    Hasta ahora los presupuestos van desde 45000 a 70000 $ !!!!!!!! ( aclaro q esto incluye dj, sonido, iluminación para baile y para decorar salón, las estructuras para montar todo)
    Mis contactos en Córdoba me dicen q allá esto cuesta nuchisimo menos......
    Seguiremos viendo opciones jajajaja
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy importante! En mi caso, lo incluye el salón! Ya consultaron con el salón?

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenido Renzo! No es fácil organizar un casamiento a la distancia, por eso te comparto un artículo con algunos consejitos para que todo salga perfecto!

https://www.casamientos.com.ar/articulos/tips-para-organizar-un-casamiento-a-distancia--c5322

Ya tienen salón? Generalmente ellos incluyen el servicio de dj, iluminación y lo incluyen en el costo del alquiler. Miraste en el apartado de proveedores de la web? Podés pedir presupuestos a cada uno.

https://www.casamientos.com.ar/musica-bodas/buenos-aires

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, como dice aldana hay lugares donde no te dan opcion, a mi todos lo que me pasaron son de seis mil para arriba pero iban con el salon asi que no tenia opcion, no pregunte precios por otro lado pero me imagino que todos seran iguales, tambien esta el grupo sarapura que tiene muchos salones que vi y te cobran 12mil pesos!! asi que es cuestion de ver el lugar y ademas preguntar todo lo que incluye

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Renzo! Viviendo y organizando De Lejos, reservaron? ya tienen el Lugar? De ser así muchos t lo incluyen y eso Seria una cosa menos Para ocuparse.. nose en qué instancia están ustds..
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro Dj la verdad que se paso! un genio, paso la lista de musica que le pedimos, la gente se acercaba y le pedia temas y el los tenia. Decoro la carpa con luces de colores led, tenia humo, flashes y mil mas que no tengo idea jaja.

Nos cobro el año pasado 4000 en octubre, casamiento de noche.

salio un poco mas porque le pedimos grupo electrogeno, y ambientacion del lugar.

Buena persona, buena onda, es el dia de hoy que seguimos en contacto. Muy recomendable.

Se llama Mauro Escada, la empresa Black Hole Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nos el dj basico

Porque es de dia nos cobraron 600
    La boda es en mayo
    Si luces de mas y humo xq es de dia e iluminado
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá