Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Elegir el auto del casamiento

Clara, el 19 de Junio de 2018 a las 22:39

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 48

Hola comu! Hoy a 122 días vengo a contarles el dilema que tenemos con el auto de los novios: Yo siempre me imaginé llegando en un auto antiguo, clásico y elegante... pero una vez que empezamos con los preparativos me di cuenta que no soy la típica novia clásica y en algunas cosas me gusta romper...

Hola comu! Hoy a 122 días vengo a contarles el dilema que tenemos con el auto de los novios:

Yo siempre me imaginé llegando en un auto antiguo, clásico y elegante... pero una vez que empezamos con los preparativos me di cuenta que no soy la típica novia clásica y en algunas cosas me gusta romper estructuras. Por eso buscando una opción original dimos con esta hermosa combi! Y a mi novio le gustan ambos, así que me deja elegir a mi. A mi me gusta la combi por lo original, pero el auto queda mejor con mi vestido. No quiero dar mucho detalle, pero tiene cierto toque elegante y va a tener unas copas que acentúan la elegancia! Y me reeeee imagino saliendo del auto antiguo, y no tanto de la combi. No es que quede mal, si no que quedaría mejor el auto.

Además es de un conocido y se que trabaja bien y que el auto está impecable! La combi sería por Mercado Libre, y si no la vamos a ver antes, nunca sabes si es como en las fotos. Y por último el precio es parecido, ni siquiera es que puedo elegir el más barato!

Yo hoy me inclino en 60% auto y 40% combi, pero hace unas semanas era al revés, y quien sabe qué pasará en las próximas jajajaja

Ustedes que elegirían? Van por algo tradicional o innovarían?

cfb_422555.jpg

cfb_422557.jpg

48 Respuestas

• Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa linda!
    Las dos opciones estan buenísimas,
    Pero como vos decis x ahi es mejor ir a lo seguro, si el auto ya lo conoces sabes q está excelente, y encima te parece q va mejor con el estilo de tu vestido, yo me inclinaria por el auto..
    En caso de q sea la combi para no llevarte sorpresas podes preguntarle si podes ir a verla unas semanas antes del gd..
    • Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auto!!! A veces lo tradicional es hermoso.. ya vas a poder romper las estructuras con alguna otra cosa!! 😊
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las dos opciones igual me inclino más por el auto porque vos siempre te imaginastes ahi
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por esto que decís, yo me inclinaría por el auto pero más que nada por el hecho de que conoces al proveedor y es de confianza... creo que sería una cosa menos por la que preocuparse ese día (o los días previos)
    pero cómo gustar, me gustan ambos!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Octubre 2018 Chaco
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el auto! Le da un toque más sofisticado
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El auto 😍me encanta el auto...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pero entonces ambos son buenas opciones 😜 Si lo pensas en términos de sorprender a tus invitados elegiría la combi! Pero trata de verla para asegurarte que es tal cual la foto!!! 😁 Cuando mi mejor amiga se casó entro con su marido al salón en moto! Tienen una de esas motos gigantes (son gente fan de las motos) y entraron hasta adentro del salón con ACDC...fue genial!!! Todos quedamos fascinados con la entrada! Paso 1 año de ese día y aún lo recordamos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de la combi me encanta..si pudiera lo haría! Es muy original
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces las innovadoras sorprenden mas por un toque clásico inesperado que por una nueva sorpresa. pulgar arriba para el auto.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces cualquiera que elijan van a estar comodos y no se van a arrepentir... yo voy a votar por la combi. Reeeee orginal
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambos van con nuestra personalidad y con el estilo de fiesta jajaja porque es de día pero en una quinta hermosa, que tiene ciertos toques elegantes y a la vez es relajado . Pero la combi también quedaría bien y le daría un toque canchero 😎
    Así qué hay argumentos para ambos 🤷🏼‍♀️ seguiremos pensando y de ultima hacemos Ta te ti!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El estilo de la boda es bastante relajado, es de día en una quinta. No es “estilo elegante” pero tampoco creo que el auto quede mal x eso. Y con el vestido pega más el auto, pero tampoco es que mi vestido es LA elegancia y la combi va a quedar mal.
    Coincido en que todo ese día tiene que reflejarnos como pareja, y ambos lo hacen. Somos un poco clásicos y un poco innovadores, así que ambos representarían lo que somos.
    Seguiremos pensando y bueno, como mucho haremos de Tin marin! Jajaja Gracias x el consejo
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido es elegante es mejor el auto. Me imagino un poco incómodo la combi. Pensa si va en tu personalidad o el estilo de tu fiesta.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ambas opciones están buenas pero me parece que tiene que acompañar el estilo de la boda, si es algo muy elegante es como que la combi no pega mucho 🤔 Al igual que todo en la boda, cada detalle tiene que reflejar lo que son. El auto con el que entras, tu vestido, el tipo de fiesta, la invitación, todo tiene que ser un reflejo de ustedes como pareja...en eso tenés que basar cada decisión 🙂
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no es mi estilo, yo elegiría el auto!! Aparte se ve impecable y me parece más elegante!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido va a tener capas, no copas jajajaja Esto de que no puedas editar tus debates nos juega en contra a las que escribimos a las apuradas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá