Hola comu! Hoy a 122 días vengo a contarles el dilema que tenemos con el auto de los novios:
Yo siempre me imaginé llegando en un auto antiguo, clásico y elegante... pero una vez que empezamos con los preparativos me di cuenta que no soy la típica novia clásica y en algunas cosas me gusta romper estructuras. Por eso buscando una opción original dimos con esta hermosa combi! Y a mi novio le gustan ambos, así que me deja elegir a mi. A mi me gusta la combi por lo original, pero el auto queda mejor con mi vestido. No quiero dar mucho detalle, pero tiene cierto toque elegante y va a tener unas copas que acentúan la elegancia! Y me reeeee imagino saliendo del auto antiguo, y no tanto de la combi. No es que quede mal, si no que quedaría mejor el auto.
Además es de un conocido y se que trabaja bien y que el auto está impecable! La combi sería por Mercado Libre, y si no la vamos a ver antes, nunca sabes si es como en las fotos. Y por último el precio es parecido, ni siquiera es que puedo elegir el más barato!
Yo hoy me inclino en 60% auto y 40% combi, pero hace unas semanas era al revés, y quien sabe qué pasará en las próximas jajajaja
Ustedes que elegirían? Van por algo tradicional o innovarían?