Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires

Embroncada!

Micaela, el 9 de Diciembre de 2015 a las 23:14 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Hola chicas, la verdad estoy con una bronca tremenda porque mi "amiga" que se ofrecio a maquillarme hace ya 3 meses resulta que hoy me escribe haciendose la bolu y preguntando a que hora tenia que estar en la iglesia.. a lo que me dice que va a tener que hacer horas extras y no va a llegar! Creo que lo sabia hace semanas y no sabia como decirmelo! La bronca es que tuve que salir a buscar por todos lados a 3 dias de mi casamientoooo!! Encima que estoy recontra enquilombada me suma un problema mas.. perdon quizá es una boludes pero no le comento estas cosas a mi flia porq no quiero qué sr pongan mal.. gracias por darme lugar jaja besoss

14 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 11 de Diciembre de 2015 a las 14:08
  • Julieta
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la mía se llama belu arellano make up..mucha onda es profesional y todo de marca..buscala por face!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por la buena ondaaa!! Son unas genias, ya conseguí por suerte. . Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ESA ME LA RETENES EN LA PUERTA DEL SALON!!! jajajaja

Que se le va hacer Mica "cosas que pasan" lo logico es que uno se pregunta "porque me pasa a mi.. justo a mi"

Pero bueno.. a ponerle onda que no queda nada.. ya algo va aparecer hermosa vos tranki!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica, qué garrón Smiley sad

Miraste el listado de proveedores que tenemos? Hay muchas opciones, quizás encuentres alguna que te guste!

https://www.casamientos.com.ar/belleza-novias/buenos-aires

• Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

es mas , si tuviera los productos correctos te sacaria del apuro , porque ademas es un presupuesto!! Smiley ups

• Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que garron!! el tema es que tambien habria que hacerse una prueba para ver que es lo que queres, no vaya a ser que te quede un desastre ese dia, yo iria con alguien profesional y recomendado por las dudas. suerte mica!!!

• Responder
  • Rosy
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila yo tambien estaria embroncada, a mi tambien me va a maquillar una amiga si me llega a suspender me muero,por las dudas voy a buscar otra opcion... preguntale a tu peluquero alguien debe tener para eso

• Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si creer en lo que prometen los demas es peligroso D:

• Responder
  • Magali
    Novia Experta Enero 2016 Chaco
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui que alguien tiene que aparecer!!! Smiley shame
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaaaaaaay me hace eso y la des-invito! jaja la invito cordialmente a no ir! con los nervios que una tiene en los últimos días! Ojala puedas conseguir negri!

• Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pudiste conseguir? De donde sos? Sino te paso el contacto de la mia..
    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y obvio que vas a estar embronada si te prometió algo y a 3 días te deja en banda con algo tan importante como es el maquillaje! Cualquiera. Para amigos así, ¿quién necesita enemigos? Jajaja
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui a mi me paso algo parecido con la noche de bodas. Conseguiste maquilladora? Yo te recomiendo la mía, la ubique por esta página, se llama By Noe Make Up. Es de capital, es súper recomendable, utiliza productos de primera marca y además hace un trabajo integro entre lo que buscas, lo que mas resalta en tu piel y lo que combina con el look de tu Gd!Buscala por aca! Suele responder rápido.
    • Responder
  • Sari
    Súper Novia Febrero 2016 Chubut
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 3 días nada mas Mica? Yo la mato !!! Bueno que no panda el cunico jaja , ya pudiste conseguir?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá