Hola chicas como estan?? Yo sinceramente no muy bien..el 30 de julio o sea el jueves fue mi cumple y el viernes 31 tenia turno en el registro civil a las 11:30 para ya ser señora de...
Me llamaron el jueves alrededor de las 4 de la tard del registro civil para decirnos de que se suspendia el casamiento porque se dieron cuenta a ultimo momento q el tramite de divorcio de mi FM esta mal faltan algunas cosas..
Se imaginan no? yo tenia todo todo hecho apenas hacia 1 hr habia venido la chica con la torta mi FM me habia traido mi ramo mis pekes estaban ultimando ya sus detalles de ropa y obvio yo tambien...tuve q llamar a todos mis invitados y a la recepcion donde tenia preparado para la reunion..en fin cancelar todo lo q se imaginen..asi q hoy q empezo otra vez a funcionar los juzgados tenemso q volver con los tramites a ver q es lo q falta...
Lo peor es q fue una negligencia del registro porque lo primero q nos pidieron fue el certificado de divorcio es lo primero que presente ante todos los papeles..
Asi q en el medio de mi cumpleaños me dieron este regalo..la verdad estoy muy mal xq tenia pensado arrancar esta semana con lo q falta de la fiesta e iglesia q tengo reservado para noviembre...Menos mal q no hice el civil en noviembre se imaginan q te llamen 20hr antes y cancelar todo todo lo q es casamiento completo...Nooo es un horror..todabia no caigo y me duele mucho mirar a mi FM y pensar q estabamos tan cerca y ahora hay q esperar un poquito mas..ojala se solucione rapido...
Bueno chicas perdon por tomar un minto de su tiempo..es q no tengo medio para desahogarme xq ante mi flia disimulo estar bien besos