Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marce
Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires

En en dia de mi cumple el peor regalo..

Marce, el 3 de Agosto de 2015 a las 14:25 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13

Hola chicas como estan?? Yo sinceramente no muy bien..el 30 de julio o sea el jueves fue mi cumple y el viernes 31 tenia turno en el registro civil a las 11:30 para ya ser señora de...

Me llamaron el jueves alrededor de las 4 de la tard del registro civil para decirnos de que se suspendia el casamiento porque se dieron cuenta a ultimo momento q el tramite de divorcio de mi FM esta mal faltan algunas cosas..

Se imaginan no? yo tenia todo todo hecho apenas hacia 1 hr habia venido la chica con la torta mi FM me habia traido mi ramo mis pekes estaban ultimando ya sus detalles de ropa y obvio yo tambien...tuve q llamar a todos mis invitados y a la recepcion donde tenia preparado para la reunion..en fin cancelar todo lo q se imaginen..asi q hoy q empezo otra vez a funcionar los juzgados tenemso q volver con los tramites a ver q es lo q falta...

Lo peor es q fue una negligencia del registro porque lo primero q nos pidieron fue el certificado de divorcio es lo primero que presente ante todos los papeles..

Asi q en el medio de mi cumpleaños me dieron este regalo..la verdad estoy muy mal xq tenia pensado arrancar esta semana con lo q falta de la fiesta e iglesia q tengo reservado para noviembre...Menos mal q no hice el civil en noviembre se imaginan q te llamen 20hr antes y cancelar todo todo lo q es casamiento completo...Nooo es un horror..todabia no caigo y me duele mucho mirar a mi FM y pensar q estabamos tan cerca y ahora hay q esperar un poquito mas..ojala se solucione rapido...

Bueno chicas perdon por tomar un minto de su tiempo..es q no tengo medio para desahogarme xq ante mi flia disimulo estar bien besos

13 Respuestas

Última actividad por Viviana, el 3 de Agosto de 2015 a las 23:23
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No decaigas. Lo mejor siempre se hace esperar. Y estate segura que serán las familia mas feliz !!!!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila a no desesperar que lo bueno se hace esperar! Smiley smile y te entiendo porq a esta instancia estamos super sensibles jaja besotes
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Febrero 2016 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En todos los registros siemprese mandan una macana...No me pasó...pero el día que fui a reservar la fecha del civil (me casé por civil el 10/07/2015),un chico no pudo concretar la reserva de la fecha porque su novia era del interior del país y no estaba presente en ese momento.. todo muy raro..Ojalá te solucionen rápido este inconveniente. SUERTE

• Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marce, qué momento difícil! Me imagino como estarás, pero por suerte la ceremonia es en noviembre, así que seguro llegas siendo la señora de...
    Yo hago el civil en noviembre, un jueves, y reserve para la ceremonia y la reunión el domingo, ambos somos divorciados así que espero que esté todo bien.
    Te mando un beso grande
    • Responder
  • Natali
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pipiola y ese tramite es rápido? Que embole.. .. ojala se solucione todo rapido
    • Responder
  • Lari
    Novia Curiosa Mayo 2017 Santa Fe
    Lari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Animo Marce! Todo se va a solucionar, lo mejor para vos!!

• Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marce, arriba!!! Lo bueno es que tenian dos eventos distintos y en distintas fechas. El amor todo lo puede... Un poquito mas de paciencia...
    • Responder
  • Dai y Maxi
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Dai y Maxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es muy feo lo que te pasó pero tranquila es verdad que las cosas pasan por algo..!! Ahora esperar un poquitito mas y vas a ver que ni te vas acordar de ese mal momento que te hicieron pasar...Disfruta!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué garrón! Se entiende la frustración, pero es como vos decís: todo pasa x algo! Pero qué es lo que faltaba del divorcio de tu marido? Y de qué registro civil hablamos?
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhhh corazona, la verdad es que muy terrible lo que te hicieron.. que pena que sean tan negligentes asi los del Registro civil Pero Animo mientras estén juntos, todo se supera...

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marce, pensá que al menos como vos decís todavía para la fiesta te faltaba un tiempito. Asi que tienen tiempo por suerte.

Quedate tranqui que todo se va a solucionar y van a poder festejar juntos!

Saludos

• Responder
  • Marce
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Florencia..en un momento pense y bueno es mi cumple lo festejo con todo y listo y despues veo otra vez lo del casamiento.pero sabes q fue mas fuerte q yo la impotencia y la bronca..entonces decidi meter todo en el frezzer y listo..

Dicen q las cosas por algo pasan y quizas sea mejor la proxima fecha me habian quedado unas cositas pendientes quizas esta sea la oportunidad de completar mi meta en la organizacion y praparativos..Gracias por tu buena onda saludos

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marce: tranqui, ya se va a solucionar.

La verdad? yo hubiese hecho la fiesta y todo y despues me casaba en privado.

la culpa no es de tu FM. sigan armando juntos este evento. esto pasará como una gran anécdota y solo eso.

no te desanimes

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá