Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires

En la búsqueda

Camila, el 15 de Marzo de 2015 a las 14:29 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15

Hola chicas! Este es mi primer debate y es con respecto a la búsqueda del lugar para la fiesta. Queremos algo intimo, con un lugar que tenga verde y se pueda estar un rato al aire libre y que sea relajado. La idea es hacerlo de día en alguna quinta o lugar que tengo un gran espacio verde. Nuestros invitados por el momento son 50. Ayer fuimos a ver dos lugares : el Howard Jhonson Pilar y una quinta llamada la Celestina. El primero nos gusto, justo estaban armando una boda así que vimos varias cosas armadas y todo funcionaba bien. Pero no nos termina de convencer ya que si bien tiene verde no se aprovecharía casi nada y las personas que están en el hotel pueden estar por ahí. Pero es como que tenes una seguridad de que varias cosas saldrían bien.

Después fuimos a ver la quinta que por fotos nos había gustado pero es mucho mas chica de lo que pensábamos y tiene para llegar camino de tierra y ayer que casi se larga a llover nos hizo pensar y la verdad que no nos gustó tanto como había sido por fotos. Así que acá estamos en la búsqueda de algún lugar, nosotros somos de capital, mas precisamente Villa del Parque y buscábamos algo no tan lejos o sea Pilar sería el limite. La verdad que nos desilusionamos un poco pero bueno fueron los dos primeros lugares que vemos. Alguna conoce algún lugar que cree se adapta a lo que queremos? Porque además el lugar en si no debería ser tan grande, el parque y verde si, pero no el salón porque son pocos invitados. Me siento un poco perdida, mi fm estuvo viendo otros online y le gusto uno que se llama espacio Pilar. Veremos de pedir presupuesto y averiguar. Porque encima sale mas caro hacer un casamiento con 50 o 60 invitados que uno con 100 para arriba. Bueno acá estamos, espero encontrar algo pronto porque mucho tiempo tampoco tenemos según nuestra fecha que sería fin de septiembre. Un beso para todas y gracias Cami

15 Respuestas

Última actividad por Camila, el 20 de Marzo de 2015 a las 17:04
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este finde vamos a ver 3 lugares, el galpón recién me dieron cita para ir el sábado 28. Asi que ahí estamos esperando, ojala alguno de todos estos o el galpón nos convenza así ya cerramos y empiezo con todo lo que tengo que hacer jaja.

Gracias Lilian por acordarte! Beso

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Eli ! Ya mande para pedir presupuesto.

• Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yyyy Cami que paso???

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda a ver San Ceferino, a la entrada de OpenDoor. Es hermoso!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noe! Muchas gracias, mi hermana me dijo lo mismo que ella fue y era enorme y carisimo. Dale, voy a buscar este que me decis que ademas esta por la zona. Muchas gracias, beso grande.

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cami, fui a dos casamiento a Espacio Pilar. El salón chico es grande para uds y el salón grande es directamente intenso...

Por otro lado es un lugar CARISIMO... no se cómo es tu presupuesto, pero me parece una locura...

Yo soy de Devoto, averiguá en La Casona de la Villa (es cerca de la Plaza de Devoto) a nosotros nos quedaba un poco chico.. tiene un espacio afuera donde se puede oficiar una ceremonia o incluso hacer la recepción..

Fijate si te sirve..

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lilian! Lo vi hoy buscando en la comu y me encantó. Es como decís es lo que estoy buscando, ya les mande mail para averiguar. Mil gracias! Beso grande
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Edith! Ya la busco. Beso grande!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Si es el espacio pilar que me imagino es carisimo y para un montón de personas. Hay un lugar que me parece que es justo lo que querés. Se llama el galpón queda en Escobar y es ideal para bodas de día relajadas y con mucho verde. La comida lei que es excelente. Espero que te sirva. Beso!
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La unica quinta que fui se llama Quinta Segunda Generación fijate tienen Facebook y no se si les queda cerca a ustedes! !
    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada Cami !! en lo que pueda, te ayudo con gusto !! Obvio que después del casamiento y la luna de miel, voy a poder ayudarte mucho más Smiley smile Así que contá conmigo para lo que necesites!

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que Genia Kari! Muchas gracias por estando tan cerquita de tu día ayudarme!
    Ahora lo miramos!
    Beso

• Responder
  • Kari
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acá te dejo el link !!

http://www.concepteventos.com.ar/

Tengo dos conocidas que hicieron su fiesta de casamiento ahí, y les salió todo genial ! Las dos la hicieron de día. Tiene un parque grande, y un salón también ! Y con respecto a la cantidad de invitados, si, cuánto menos sean, en algunos lugares es más caro, porque los salones o quintas se quieren asegurar una ganancia mínima, entonces al ser menos te cobran más el cubierto !

• Responder
  • Kari
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami !!! Buscá Concept eventos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá