Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

En mi boda quiero despilfarrar en: comida, bebida, vestido y luna de miel!

Clara, el 2 de Abril de 2018 a las 14:28 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12

Bueno, llegó la segunda parte del debate que les debía! Igual considero que “despilfarrar” como el verbo lo indica, no despilfarramos... solo que nos dimos el gusto! (buena manera de disfrazar el despilfarro, no? 😏 jajaja)

Bueno aquí voy:

-con la quinta nos dimos el gusto, es la que queríamos y no miramos más. Incluye catering súper completo, con recepción abundante, el menú es asado e incluye el postre, la mesa dulce y el final de fiesta; y barra libre! La comida y la bebida son centrales para nosotros en una buena fiesta! 🍹🍸🍻incluye además toda la deco (de estilo rústico) centros de mesa y mantelería; el dj, y la torta de boda. Todo esto salió su buena Plata, pero creemos que el servicio lo vale! Preferimos contratar un servicio todo incluido y no encargarnos nosotros de cada pequeña cosa.

- con el vestido gaste más o menos lo que tenía pensado gastar, un poco menos tal vez, pero fui al lugar que quería y no me restringí en precios. Obvio que siempre hay vestidos mas caros, pero tampoco es que busqué precios. Lo compré en Maria Magnin, lo recomiendo a full 👍🏻

-con la luna de miel tampoco reparamos en gastos, ya que solo sucede una vez! Igual en nuestro caso dos jajajaj porque vamos a tener a los dos días de la boda una escapada a Usuahia de 4 días, para descansar y nada más. Y en enero LA luna de miel, probablemente al Caribe! Así que entre este destino que es caro, y que la “escapdita” al sur te lleva unos buenos pesos..

Y bueno, ese es el balance de los gastos de nuestro casamiento! Decidimos hacer alto fiestón y que salga lo que salga, porque veníamos con ganas de casarnos hace rato! Casi 14 años de novios llevamos, era hora no?

12 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 2 de Abril de 2018 a las 20:44
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si. Yo voy a invitar sin niñoooos
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow ! Con todo , como dijiste , es solo una vez en la vida ( esperemos , espero yo tmb jajaja )
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros testeamos por ejemplo de todos mis primos, cuáles piensan venir con hijos y cuáles aprovechan para descansar de ellos (fue la sugerencia, aunque ganas de decir “vengan sin hijos” no me faltaba).. ya un or me confirmaron que los traen, otros que no. Y eso va ajustando la cantidad de a poco
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero lo mio no es cotillón (de ahí viene la locura de haberlo comprado), es un tocado hecho y derecho jaja. Me parece perfecto lo del save the date, creo que haré lo mismo. Enviar e indagar quien viene
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos de acuerdo, Flor 😎 La comida, la bebida y la música es el 90% de una boda.
    Y la luna de miel es nuestro mimo 😌
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A full Nati! Además justo la quinta tiene re buena comida y bebida, no se si fuiste a alguna boda ahí, pero yo comí y tomé reeeee bien! Así que sabemos que vale la pena 💪🏻
    Nosotros queremos que la gente nos vea dos meses después y nos diga “che que bien casamiento, no sabes todo lo que comí y tomé” jajajajaja Sería un honor!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos de acuerdo 🤜🏻🤛🏻
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que zarpada! Pero es normal que los novios tengan alto distinto de cotillón, así que no es tan loco!
    Y nosotros estamos en la lucha con los invitados, queríamos 150 (+5 o -5) pero actualmente estamos en 165 😱 Así que enviamos el save the date, hace como un mes, pero no a todos. Y de acuerdo a cómo vamos viendo que responden la asistencia, sumaremos algunos más (que en general son compañeros de trabajo de ambos).
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La inversion en un buen salon, con catering rico y abundante y barra libre es en lo unico que yo jamas llamaria despilfarro, es lo que todos al fin y al cabo recuerdan de una fiesta. Y la Luma de miel es personal de la pareja, biek merecida
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos pensado despilfarrar en lo mismo ajjajaj las invitaciones quedan en un cajon, pero la comida y la bebida hacen que no te olvides nunca de la fiesta jajaj
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual Clara, yo tampoco creo que estemos despilfarrando, sólo que buscamos lo mejor en todo y bueeeno, sale su precio jajajaa!
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviooo. Yo no me restringi en nada...asi que si me veo en apuros recortare invitados jajajajaja ja. Pensa que me mande a hacer un tocado para el Carnaval Carioca jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá