Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires

En qué mes? Indecisión

Agustina, el 15 de Enero de 2019 a las 07:47 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 19

HOLAAAAAAAAAA noviamigas,,. necesito de sus sugerencias.... La cuestion es q fuimos a ver un lugar para celebrar nuestra boda y quedamos enamorados. Pero no tienen la fecha que queriamos, tienen para el 1er fin de semana de Octubre de este año o sino para el año q viene enero... febrero... Nuestra gran duda es... (de todas maneras seguimos viendo lugares), hacerlo ese fin de semana de octubre, pero no es el mejor de los climas, no al menos como noviembre . O buscar otro lugar diferente... o dejarlo para el año q viene ( no es mucho lo q queriamos hacer)...
Este lugar es .. exterior con ceremonia ahi mismo y luego se pasa a un salon , todo estilo criollo y campestre...
q hermoso pero dificil es todoooo ajajaj !!!!!!Smiley ring

19 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 29 de Enero de 2019 a las 22:04
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii quedo 5 d octubreSmiley heart

• Responder
  • Dalma
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Dalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Entonces como dicen las chicas, hagan lista de pro y contras. Fíjense si prefieren fecha o locación. Y cómo van a distribuir su presupuesto en el tiempo. Es a nosotros nos resultó porque pudimos pagar tranquilos los gastos de la boda. Octubre me parece un mes divino! !!!! Y como también dijeron las chicas, el clima siempre es un misterio. Yo me tomaría por ejemplo 1/2 semanas más por si queres ver otros lugares y si no te cierran, me quedaría con el que te gustó. Pero vería algún otro, rápido. Para decidir. Espero ayudarte. Un beso!!
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Kyell099 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agus,

La mimosa es divino!!! Y octubre es lindo, ademas nunca sabes cmo va a estar el clima por mas que lo planifiques!!!

Si tienen ganas y llegan a hacerlo, haganlo en octubree!!!

Besos

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantaria delegar mil cosas,pero de la billetera solo caen saldos negativos jaja.. asique estamos haciendo todo nosotros

• Responder
  • Dalma
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Dalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agus!! como dicen las chicas, octubre me parece un mes hermoso!

nosotros elegimos el mes de marzo, falta poquito. Yo estoy muy contenta hasta ahora con la elección por que pude avanzar un montón con los preparativos en la vacaciones, pero eso en realidad depende de tu trabajo. Me parece que si hubiera elegido diciembre por ejemplo, que termina el año y todo, me hubiera agarrado un ataque!!! pero para mi depende mucho de los tiempos de uds., de cuando creen que van a estar más relajados para encarar todo y armarla. Ahora si tu idea es delegar en proveedores, no hay problema en el tiempo. Espero que te sirva mi experiencia! un beso!

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella gracias por todo. Fuimos a ver estancia la Mimosa. Y seguro sea ahí donde lo hagamos y lo más probable es que sea 5 de octubre con ceremonia allí.. No se nada de nada en cuanto a las cosas de un casamiento ya que fui a 2 o 3 nada más. Asiq toda sugerencia es muy bien reciciba .
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agus!Smiley kiss

Linda veo que las chicas te están ayudando con esta decisión que como dicen varias, es difícil porque es muuuuy personal en cuanto significa este día que han elegido para ustedes!

La otra vez te pasé nuestros proveedores, ¿consultaste alguno que tenga similitud con este que te gusta con exterior e interior?

Te dejo este especial que hice hoy para ayudarte con las dudas que puedas tener con el civil:

¡Casamiento por Civil: preguntas y respuestas! ¿Cúanto sabés?

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii.. mas q nada q siento q falta nada..
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece tan grave octubre. Octubre es un hermoso mes. El mes de mi casamiento. Yo pensé que te habían dicho mayo, jeje
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus!
    Que difícil decisión. Depende de un par de cosas, cómo: que tan especial es la fecha que habiendo elegido para ustedes? Están dispuestos a cambiarla por el lugar? Si quieren ambas cosas lo más sensato es esperar al año siguiente.
    Espero que te sea de ayuda
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaajj vos descis q busquemos otro ? jaja jaestamos en eso. Pero nos llego tan lindo el 1er lugar... q es tan dificil

• Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranqui Agus, seguro consiguen entonces otro salón de sus sueños. Les mando buenas vibras para su búsqueda!

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wowwwww q lindooo .. nosotros preferiamos q sea dentro del 2019

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja me gusta Octubre como fecha... nosotros pensabamos justo un mes despues... pero bueno no quiero andar corriendo con algo tan esperado.. pero este lugar nos fascino...... q dificiiiiil Jajaja

• Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agus que decisión difícil!!!, en éste momento les recomiendo a vos y a tu FM que hagan lista de pros y contras... que les pesa más en la balanza, la fecha o el lugar de sus sueños. En nuestro caso pesó más la fecha, hace años que deseábamos casarnos y no llegábamos con el dinero, una vez que logramos juntarl adelantamos la fecha como unos 8 meses jajaja, queríamos que fuera en noviembre y el salón nos ofeció en Marzo y más barato y bueno...adelantamos!

• Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón desde enero del 2018 todavía no me acostumbro a que estoy en 2019 y me queda cada vez mensajes jajaja
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo creo que depende de lo que usted quieran . Yo soy de las quieren tener todo con tiempo porque por ahí me apuro y sale algo mal. Calcula que estamos desde enero de este año con los preparativos para febrero del 2020. Mi aliado fue el tiempo porque compré a precios muy buenos.
    Yo luché porque mi FM arreglará el lugar que siempre soñamos. Y ahora a los se les contamos les encanta. Es cuestión de gustos y preferencias.
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Sabri ! si si lo estamos hablando entre los dos... nos gusta Octubre .. solo q tambien me da miedo q es menos tiempo para preparar la boda... no tengo idea de absolutamente nada y faltarian unos 8 meses nada mas jajaj a

El lugar nos apasiono... se llama La Mimosa.. Tambien es el 1er lugar q fuimos a ver... hay q seguir viendo esta semana vamos a tratar de recorrer los q nos gustaron...

• Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Octubre 2019 Entre Ríos
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus! La fecha va a depender de que tanto les guste el lugar como para adaptarse a su disponibilidad o que tantas ganas tienen de casarse el día que ustedes querían, yo te diría que lo hablen los dos, a ver que es más importante para ustedes y de última pueden conseguir otro lugar con esa ambientación, de todas maneras octubre no es un mal mes,varia mucho el clima según el año.suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá